Colabora con el Foro: Concurso de Avatars!!!

Problemas con los avatares, firmas, imágenes, creación de mensajes y funcionamiento del Foro y la Web en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Manuel_07
Lex
Lex
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:55 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por Manuel_07 »

Pos ahy hasle lo que tu creas conveniente :D y hare mejor esfuerzo para el proximo que haga para que me quede mejor :lol:



Manuel_07
Lex
Lex
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:55 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por Manuel_07 »

El otro que hice, quedo bien como lo mejorastes me gusto :) y pos aqui pongo otra creacion ya sabes si necesita mejoracion, tienes mi apoyo para poder hacerle lo que necesite
Imagen Imagen



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Te estuve tratando de contestar por MP pero no se que ocurrió que me marca un error, asi que aqui te contesto...

Ok, Bro, Gracias, disculpa si tardo un poco en contestar y agregar los avatars pero es que me despedazaron el coche y ando con las vueltas al taller...:?

Ya le cambié la velocidad al de lana, por cierto, cuando le cambies la medida a los gifs asegurate de que la opción "Constrain proportions" esté activada, esto es para que no se te estire la imagen, si le das la medida desde el virtual dub entonces las medidas que debes escoger son:

140pxlargo x 90px de altura para "wide screen" (alargado)
140pxlargo x 110 de altura para "Tv screen" (pantalla de tv)

Asi no se deforman... ya cambié los tuyos a tv screen, en un momento los subo, ahi me comentas si te gustaron... :wink:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Manuel_07
Lex
Lex
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:55 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por Manuel_07 »

Ok entendido para la proxima le pongo esas medidas desde el virtual dub, pero me ha quedado una duda si le pongo esas memdidas ya no tengo que ponerle la opcion de "constrain proportions" y si es asi donde esta esa opcion que no la encuentro :?
Y no hay problema por haberte demorado :D , y tu como estas ati no te ha pasado nada o solo fue a tu carro.
Si te ha quedado bien :smt041 y gracias por mejorarle la velocidad al de lana, te pormeto que para proxima intentare que ya no tenga tanto errores jejejeje :D



Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Otro avatar hecho por mi, bueno empiezo a cogerle el truco e incluso ya me salen los marcos :-D , ahora si pa la proxima consigo animar el marco como los de Ficus, será ya la repera.

Imagen


Imagen
Imagen

Manuel_07
Lex
Lex
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:55 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por Manuel_07 »

Woow te ha quedo chido felicidades, y si noes mucha molestia me podrias decir como lo hicistes que yo no se hacer eso a duras penas y puedo hacer el gifs jajajajaja :D



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Ey Neolex puedo coger tu avatar? :oops: Es que me gusto,esta muy bueno :-D



Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Toda tuya flash, las hago para eso pa quien las quiera.Y cuando me aburra me pondre y hare otra, pero no estaria mal q Ficus pusiera un tuto, para los qq no sabemos, y Manuel_07 la hice mirando tutoriales y explicarte como q no se.


Imagen
Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Gracias Neolex07.para lo que quieras aqui estoy... :D



Manuel_07
Lex
Lex
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:55 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por Manuel_07 »

Que si podias explicar como y donde hicistes el marco del gifs de flash



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Te voy a explicar a grandes rasgos un sistema que se me ocurrió a mi, (no sé usar bien el image ready, asi que le busqué a mi manera), de ésta manera hice ésta firma para nuestro compañero Marti y, creo que para ser mi primer gif animado con marco no quedó tan mal...

Imagen

Te cuento como la hice, de hecho hacer un avatar es mucho más sencillo, ya que no tienes que cambiar el tamaño del lienzo, a diferencia de las firmas, que sí lo tienes que hacer, deduzco que ya sabes hacer el gif animado y ya lo tienes listo, asi que vamos directo al marco...

Con cualquier programa de edición de imágen (yo uso el ulead photo express) creo un archivo jpg dejando en blanco (o cualquier otro color solido) la parte donde quiero que se vea el video (obviamente el marco deberá ser de la misma medida que el gif), después abro dicha imagen con el Image ready y con la herramienta varita mágica hago clic en la parte que dejé en color sólido para después suprimirla (si hay partes que quedan dentro de una letra por jemplo, también las borras), ahora creo un nuevo layer y lo hago "invisible"(desactivando el ojito), ya está! solo resta abrir el gif original y arrastrar con el mouse el marco sobre el gif y centrarlo, espero haberme explicao...

:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Bueno yo kisiera pedir permiso a manuel_07 si no le importa k tnga su avatar esk es del capitulo k mas me gusta y esas imagenes son la parte mejor de ese capitulo para mi. Gracias por adelantado i si es k no lo entiendo de vdd!!


Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

vaya... ke estaba escondidito.. este tema.. ya ke no lo habia revisado.. je je...
en un rato mas pongo uno.. mio..


oye mago.. y cuando termina este.. concurso.. por ke lo ke veo es ke van 9 avatares.. je je..


Imagen
Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

jajajaja muy escodido no esta porq es un post fijo, y ya me parecia raro q no hayas puesto ninguno, venga a ponerse con los avatares q creo q eres uno de los q más entiende de esto. :smt020


Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues por ahora es indefinido, ya que, como se dan cuenta, no hay muchos participantes.. :smt010 , pero pues poco a poco...


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Temas relacionados con el Foro y esta Web”