latopi8 escribió:Vegeta33 escribió:Hermano tu sabes que yo soy amigo de todos...los que no hagan bromas y comentarios pesados sobre Lois,aqui ya te pasaste,mejor reflexiona y corta por lo sano.Claro que Lois nos gusta pero no solo por sus pechos (operados o no ya me gustaria tocarlosHermano de Clark escribió:Que gente babosa por dios!! si Lois no tuviera los melones que tiene(operados), nadie la miraria, estoy seguro.
Salu2),por su cara tan atractiva,por su forma de ser,por ser graciosa y comprensiva y ayudar a sus amigos siempre,hasta en las peores situaciones,por esas y muchas otras cosas es la mejor y la mas querida superando con creces a la indiferente de Lana.
Latopi,cuanto tiempo.Estas faltando mucho ultimamente,no?
jajaja, que manera de defenderte y defender a nuestra querida lois...plap plap plap (son ruidos de aplausitos mios jiji)
si, muchos siglossssss....es q mi pc no esta en buen momento por eso, me da bronca, me falta mucho pa leer de poco a poco.....estoy en la pc de mi hno....vos como estas, señorito V33?
Gracias por los aplausos,pero solo digo la verdad.

Pues yo como ves estoy vivito y coleando,y ya tengo mas de 3000 post,por ahora estoy bien y contento,y los GAR tambien aumentamos(aparte de los Cloistas),lo que tambien me alegra,lo dicho todo esta ok.