Smallville "Acción"? o Smallville "Telenovela
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
para mi la serie de smallville deberia tener mucha mas accion y gastar mas en efecto especiales y menos en agua para las lagrimas de lana q me tiene bastante quemado, asi q por favor se dejen de culebrones porq esta serie se a realizado para dar a conocer a clark antes de ser superman y no antes de ser superpegajoso, reconozco que un poco de clana no esta mal pero un pco por dios¡¡¡¡ q son mas pesaos con esas escenas que una vaca en brazos y accion ay la justa y es lo q mas llama la atencion
un saludoooooooo
un saludoooooooo
Si...a mi me gustan mas los capitulos de accion...pero si no hay un poco de "culebron" en cada capitulo Smallville no seria lo mismo...
Y que el culebron de las erie no es solo Clana eh!! que hay muxas mas cosas que Clana, asi que no echemos la culpa a Clana!! Ademas, luego cuando hay un capitulo que es de accion moderada (tipo 6x09) decimos que es relleno...
Y que el culebron de las erie no es solo Clana eh!! que hay muxas mas cosas que Clana, asi que no echemos la culpa a Clana!! Ademas, luego cuando hay un capitulo que es de accion moderada (tipo 6x09) decimos que es relleno...
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me