Tom Welling realiza una donacion
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- La mod argentina
- Contactar:
Tom Welling dio una buena contribucion al proyecto de un estudiante llamado Ben Kneppers’ de la universidad Northeatern, en africa.
And “Smallville” stud Tom Welling made a hefty donation to Northeatern University student Ben Kneppers’ summer project in Africa. The Huskie is headed to Zambia next week to teach HIV/AIDS awareness to high school kids through a soccer program. And, since he’s a mechanical engineering student, Ben will try out his idea for a bike-powered generator to store electricity for use in the Meheba Refugee Settlement. He contacted Welling through a friend who is the actor’s sister-in-law.
Para ver la nota de la pagina original de Bostonherald da click aqui
Tom Welling dio una buena contribucion al proyecto de un estudiante llamado Ben Kneppers’ de la universidad Northeatern, en africa.
And “Smallville” stud Tom Welling made a hefty donation to Northeatern University student Ben Kneppers’ summer project in Africa. The Huskie is headed to Zambia next week to teach HIV/AIDS awareness to high school kids through a soccer program. And, since he’s a mechanical engineering student, Ben will try out his idea for a bike-powered generator to store electricity for use in the Meheba Refugee Settlement. He contacted Welling through a friend who is the actor’s sister-in-law.
Para ver la nota de la pagina original de Bostonherald da click aqui

-
- Smallville
donacion tom welling
meparece fantastiko q aun haya gente como tom q sinteresa por los demas lo uniko k espero es k no lo haya echo para aumentar su popularidad esta bien k se muestre la kara humana de la s personas

-
- Lionel Luthor
-
- Smallville
-
- Smallville
Kristin tiene a mas de 20 niños apadrinados. Y muxos van a vancouver a quedarse unos dias con ella y su familia!!!!Flash escribió:A mi tambien me parece bien,a ver si se contagian alguno mas y se ponen a hacer donaciones
eso si que es generosidad, porque al fin y al cabo, dar dinero.....si tienes muxo, no tiene merito.
Pero cuidar de ellos en persona...
Esque mi kristin es mas buena!!
dew

wau esta chika si k es generosa, cuidar de 20 niños es muxo trabajo , pero como es tan linda ...cesarpolvo escribió:Kristin tiene a mas de 20 niños apadrinados. Y muxos van a vancouver a quedarse unos dias con ella y su familia!!!!Flash escribió:A mi tambien me parece bien,a ver si se contagian alguno mas y se ponen a hacer donaciones
eso si que es generosidad, porque al fin y al cabo, dar dinero.....si tienes muxo, no tiene merito.
Pero cuidar de ellos en persona...
Esque mi kristin es mas buena!!
dew
PD: esta chika cada dia me sorprende mas, tambien tom es muy generoso al hacer una donacion, si hubiera mas gente como ellos el mundo seria diferente

-
- Smallville
pero vamos a ver, q os creis q ella los cuida, no?como mucho tendra una foto de cada uno y a lo mejor ha conocido a alguno. lo unico q ella hace es mandar dinero(q le sobra, pero mira, por lo menos lo invierte bien)agallego escribió:Tiene a 20 niños en casa correteando de aqui para allá!!!!
Dios, eso si que es ser buena persona