Alguien Podria decirme si el capitulo vessel es el ultimo?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Alguien Podria decirme si el capitulo vessel es el ultimo?
mil gracias,:smt001
El Santo, vivito y coleando.
Si gracias, ya que como final, pues no le vi nada, me quede picadazo! y busque y busque el cap 23, ya te imaginaras las cosas que baje con el nombre de smallville 5x23 hasta que se me ocurrio venir aqui. Gracias por tu respuesta.Flash escribió:Hola!!Bienvenido!![]()
Si te refieres a la 5ª temporada...pues si es el ultimo,pero te refieres a la serie de Smallville,no,todavia le queda una temporada mas![]()
Espero haberte solucionado la duda!

El Santo, vivito y coleando.
-
- Clark Kent
- Contactar:
Jajaja,me imagino lo que bajaste...Si gracias, ya que como final, pues no le vi nada, me quede picadazo! y busque y busque el cap 23, ya te imaginaras las cosas que baje con el nombre de smallville 5x23 hasta que se me ocurrio venir aqui. Gracias por tu respuesta.

Y ahora a esperar a la 6ª temporada,que va a estar chulisima!!!
Para cualquir duda aqui me tienes

-
- Lionel Luthor
- Contactar:
[quote="Flash"]Hola!!Bienvenido!
Si te refieres a la 5ª temporada...pues si es el ultimo,pero te refieres a la serie de Smallville,no,todavia le queda una temporada mas
[/quote]
hoye flas tu dijiste que todavia queda una temporada por ver, pero no que son 7 las temporadas que ba a aber de smallville, o en realidad solo ban a ser 6. 

Si te refieres a la 5ª temporada...pues si es el ultimo,pero te refieres a la serie de Smallville,no,todavia le queda una temporada mas

-
- Lex
- Contactar:
Bueno hasta el momento esta confirmada la 6° Temporada, Dependiendo de que tanta audiencia halla en la 6°, Es como se decidiran a crear una 7° Temporadakal_el_invencible escribió: hoye flas tu dijiste que todavia queda una temporada por ver, pero no que son 7 las temporadas que ba a aber de smallville, o en realidad solo ban a ser 6.[/b]
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
-
- El mago mod
- Contactar: