Joder, con la preguntita
Unico post de spoiler Capitulo 18 "PROGENY"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
DARTH VADER
- Metrópolis

Una cosa...aunque no tiene nada que ver con el último episodio. ¿os acordais en uno de los primeros episodios de esta temporada, en el cual se ´dice que Lionel ha perdido la conexión con Jor-el, y sin embargo, al final del capítulo se ve escribiendo en Kriptoniano la palabra POWER?
Joder, con la preguntita
Lo digo porque no sé si yo me he perdido ó los que se han perdido son los guionistas, ya que no veo que hasta el momento hayan utilizado esa línea argumental 
Joder, con la preguntita

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
.:.Andsha.:.
- Clark Kent

-
Gus Gorman
- Chloe

-
alvaritohpjm
- Chloe

-
alex_plumas
- Chloe

-
ulisinho
- Lana Lang

yo pienso que tmben es un anillo...pero cada uno ve lo que quiere ver asik....jajajajaj...yo quiero ver tmben a lionel muriendo asfixiado por lana...brutalmente ( si es posible )...a lex acojonad por lana con lo de la pistolita...y a clark contandole a lana to2 con pelos y señales...jajajja...salu2...y si puede ser a clark volando por ahi....

...el futuro no esta escrito a fuego...
este capitulo va estar fenomenal
sobre todo con una de las grandes actrices que es la mujer maravilla de los años 70 linda kt; soy tambien uno de los fans de la mujer maravilla; y sobre todo por su forma de actuar de hacer tambien el papel de esa mujer tan bella............felicito a la serie por haberla invitado, por que ademas de ser la mujer maravilla de los años 70, ella tambien fue reina de belleza...............fenomenal y saludos a todos; y espero poder estar en contacto con ustedes y con nuevas noticias
SOY UN FANATICO DE SMALLVILLE Y EN COLOMBIA APENAS VAN A DAR EL CAPITULO DE PROMISE ESTA SEMANA QUE VIENE