¿Erica Durance solo esta en Smallville para enseñar cuerpo?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

anadaya escribió:
luisa22 escribió:
anadaya escribió: Si este post va sobre Lois, a que viene que metas a Lana para defender a Lois? siempre haceis lo mismo. No voy a repetir todo lo que he dicho anteriormente pero Lana es protagonista en Smallville desde el principio, la mayoría de las tramas importantes han tenido como una da las protagonistas a Lana y vuelvo a decir que ahora mismo el eje principal de la serie es la historia entre lex-lana-clark!!
Y Lois ahora mismo solo sale pa lucir cuerpo (que nadie dice que sea malo) y para soltar cuatro tonterias, como ejemplo el episodio 6x17. :smt002
te estas saliendo del tema, se discute si lois esta en la serie solo pa lucir cuerpo, no hace falta q repitas lo mucho q te gusta lana y lo impotrante q es en la serie para TI...la cuestion es q lois tiene un cuerpazo y si lo luce es poruqe puede, si lana no lo ha hecho es poruqe carece de el, desde luego... y ami no me parece mal q una actriz enseñe su fisonomia porq lo valga.. y te digo una cosa prefiero mil veces una actriz luciendo cuerpo y por tanto mostrandose segura de si misma, q siendo una amargada reprimida monotematica, cosa q harta ya al 90% de este foro.

un saludo :smt001
Yo me he salido del tema para contestarte, ya que tu te habías salido antes.
Sigues llendote por las ramas. El tema es , ¿Lois solo sale para enseñar cuerpo?, donde has contestado a eso?. Y si el salir enseñando cuerpo es estar seguro de uno mismo....apaga y vomonos. Yo viviré en otro mundo pq la velocidad con el tocino no tiene nada que ver. :smt017
pues si para mi lucir cuerpo es mostrarse seguro de uno mismo entre otras muchas cosas claro, si no te parece esto asi, tu yo no tenemos mas q discutir.
y poruqe siempre te cebas conmigo yo estaba rspondiendo a hermano de clark y te metes enmedio, como me buscas eh??? yo paso de discutir poruqe esta claro q a mi me rebienta lana y no sirve para nada en la serie esta vista, y es ridicula y a ti lois no te gusta, pues ya esta, no intentes cambiar mi modo de pensar, yo no lo hago contig siempre estas igual...siempre doy mi opnion y ahi estas tu para decirme q pienso mal o q estoy equivocada xq lana es la mejor, q jartura"...anda y mira lo q escribe vegetta o darth, no soy la unica q piensa asi.
saludos :smt001


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Hombre...a mi me gusta mucho el cuerpo de Lois, pero los Loistas tenei¡s que admitir que muchas veces esta ahi y la sacan en algunos capitulos solo para lucir cuerpo...por que, por ejemplo, cuantas veces hemos visto a Lana "semidesnuda" una, dos?? ahora mismo, que recuerde en la primera temporada 1 vez...y poco mas... y en cambio, a Lois?? cuantaS?? Y si no es semidesnuda al menos muy provocativa en muchos capitulos... es la diferencia entre Lana y Lois... Lana no necesita enseñar cuerpo para ser importante en la serie!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Luisa te apoyo,y estoy deacuerdo contigo,hay una cosa que se llama libertad de expresion.

Y Kill,pormucho que hablemos los unos a los otros al final siempre acabamos diciendo que esa es mejor,que aquella mas guapa,y no llegamos a ninguna parte.Al menos sobre lois yo no cambio mi opinion.


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Esta claro...nunca podremos ponernos de acuerdo, pero en cuanto a este tema creo que los que decimos que en algunos capitulso la sacan solo para lucir cuerpo tenemos razon! Porque en algunos capitulos es lo que hace!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Que noooooooooooooooooo! Siempre con lo mismo! :smt013


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Como que no?? Por ejempl...

1. En la escena de tu firma: Podrian haber sacado a Chloe bailando, que era ella la que estaba investigando la muerte de la bailarina...pero no,sacaron a Lois bailando....y no creo que fuese x su forma de bailar!!

2. En 6x04 (Aqua) sacan a Lois bañandose varias veces...saliendo del agua, entrando en el agua, nadando, buceando ,saltando de espaldas, saltando hacia delante...la sacan en bikini 1000 veces!!!

3. En Crismon...la visten como una cerda varias veces...la podian haber vestido de otra forma, xq estaba "enamorada" de Clark, pero...?¿?¿ no tenia mucho que ver que la vistiesen asi!!

4. En Combat... va a luchar como una....dejemoslo ahi!!

Digas lo que digas, en muchos capitulos sale luciendo cuerpo, que me parece muy bien, pero esas escenas tampoco son de vital importancia para el capitulo!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

killbill1 escribió: 3. En Crismon...la visten como una cerda varias veces...la podian haber vestido de otra forma, xq estaba "enamorada" de Clark, pero...?¿?¿ no tenia mucho que ver que la vistiesen asi!!
4. En Combat... va a luchar como una....dejemoslo ahi!!
No hace falta que la insultes ó menosprecies para expresar tu opinión. En cuanto a que no se muestra a Lana, como tú bien sabes, se la mostraba en las primeras temporadas ( aunque utilizando a dobles), porque había algo que mostrar. Ahora está muy por debajo de su peso ideal y no tiene cuerpo que mostrar. Es que de la nieve, sólo se puede esperar agua
:smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

MEnospreciar?? Las cosas por su nombre...o tu ves a alguein por la calle asi y que piensas?? Si en vez de cerda prefieres que diga ramera lo corrijo.

Y en cuanto a que se usaba dobles o nmo, igual es porque Kristin prefiere que se la valore por su forma de actuar y no por su cuerpo...es muy libre de enseñar su cuerpo o no enseñarlo...

Y en cuanto a que kristin no tiene buen cuerpo, es una opinion que respeto, aunque no la comparto


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

MEnospreciar?? Las cosas por su nombre...o tu ves a alguein por la calle asi y que piensas?? Si en vez de cerda prefieres que diga ramera lo corrijo.
Sin ánimo de ofender killbill1, ¿tú vives en Alicante o en un convento de clausura? :smt003 :smt002

Las personas que poseen hermosos cuerpos, es normal que los muestren. Para que se lo coman los gusanos, que lo disfruten los humanos :smt047
Y en cuanto a que se usaba dobles o nmo, igual es porque Kristin prefiere que se la valore por su forma de actuar y no por su cuerpo...es muy libre de enseñar su cuerpo o no enseñarlo...
Todos son libres de enseñarlo o no, pero te recuerdo que todos los actores y actrices de Smallville ( al menos los jóvenes), no sólo están por sus méritos interpretativos, que no digo que no los tengan, sino que también, y eso es requisito "sine qua nom", deben de ser atractivos físicamente, para enganchar a cierto público.

Y ahora yo te formulo una pregunta: ¿acaso a tí, te gusta kk por su manera de actuar o porque te parece una chica sumamente atractiva? :smt002 No hace falta que contestes, era una pregunta retórica :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Kill, ahora no tengo más remedio que matizarte algunas cositas:

1º La escena del streaptease... obviamente no podían sacar a Chloe. Por si no te diste cuenta, ese capítulo marcó una antes y un después en la historia con Clark, tenía que verla a ella no a Chloe, entre otras cosas porque en este capítulo es donde Lois se ha metido más de lleno en la investigación de la historia y, para ello, tenía que ser a ella a la que raptaran y no a Chloe. Además al hacerlo, Clark se sorprendió con la manera de actuar de Lois (se sabe defender sola) y pienso que esto también cambió la forma de verla que tenía hasta entonces.

2º ¿Porque una chica esté en bikini ya es una ramera? Pues hijo, no sé cómo querías que se bañase... ¿en pijama?. Eso es absurdo y mucho más cuando se la está involucrando con Aquaman.

3º Que en Crisom la visten como una "cerda". Sinceramente este comentario me ha dejado sin palabras... ¿De veras vives en el siglo XXI?
Porque te aseguro que yo todos los días por la calle veo chicas muchísimo más provocativas y enseñando mucho más de lo que ella enseñaba. ¿El por qué de su atuendo? Precisamente esa es la cuestión: tenían que vestirla totalmente distinta a como ella lo hace habitualmente (nada provocativa, incluso un poco "varonil" a veces, dado el ambiente militar en el que se ha criado). Eso es lo chocante del capítulo, lo que lo hace divertido, ver a una Lois desconocida hasta ahora.

4º El traje de Combat... ¿Ves habitualmente otros cómics? Porque desde que vi el trailer sólo pude acordarme de una cosa: "Elektra". Es más incluso pensé que habían sido poco originales en la elección del traje porque era casi calcado al de ella y, por supuesto, jamás he pensado que Elektra sea una zorra. ¿Podrías decirme cuénto pecho se le ve con el traje? O más fácil, con el top que lleva debajo. Si te fijas no se le ve nada.

Y que sale luciendo cuerpo... ¿y qué hace Tom, o Justin o Aquaman...? ¿Por qué no los criticáis a ellos también? De todas formas has contado 4 ocasiones en toda la serie. ¿Podrías decirme cuántas veces la has visto vestida de forma provocativa en su vida normal, fuera de esas ocasiones?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Te contesto a tus matizaciones:

1. En la escena del streaptease, la historia era de Chloe!! No se si te acuerdas que estaban Lois y Chloe en el Daily Planet cuando recibieron la llamada de la bailarina que despues matan. Y la que va buscando la historia es Chloe, Lois solo queria seguir jugando a la video consola, y es Chloe la que la "obliga" a ir a buscar la historia, y si no recuerdo mal (pero no estoy seguro eh) creo que es Chloe la que al final escribe la historia.

2.No se si lo has leido bien, pero del capitulo Aqua, solo he dicho que no es necesario que la enseñen tanto, no he dicho nada de que sea una cerda o una ramera.

3. Si, si yo por la calle tambien veo a chicas que van peor, pero eso no justifica nada!! Yo creo que el traje de cuero que le pusieron para ir a la pedida de mano de Lex y Lana no venia mucho a cuento... Si, tenia que ir distinta...pero hay muchas formas de ir "distinta"

4. El traje de Combat a mi no me recordo para nada a Elektra, pero en eso tienes razon...en Combat iba a luchar y supuestamente en un club de lucha, por lop que debia tener una especie de personaje ,por lo que se "justifica" sus ropas.

Y si, creo que tienes toda la razon en cuanto a lo de los chicos...que tambien algunas escenas los sacan luciendo cuerpo sin ningun motivo...


Por ultimo, creo que a Lois es a la que mas se saca con ropa extraña o con menos ropa...por lo mismo que he dicho antes, a Lana por ejemplo, pocas veces la hemos visto tan tan provocativa...peor en fin, todo son cosas de guion. Pero lo que discutimos en este post es eso...que Erika muchas veces solo sale para eso, para lucir cuerpo.


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver...

En cuanto a lo del streptease, te digo que es la primera vez que Lois se involucra en una historia real, o sea que se la ve que se va picando con eso del periodismo. Y si la historia era de Chloe... la que consigue descubrir al asesino y la que lleva la trama en este episodio es Lois.

En el capítulo de Aqua no sale tanto, sólo sale cuando aparece (que como comprenderás no van a vestirla con un hábito si va a la playa) y luego cuando va a nadar con Aquaman. ¿Y si se pican nadando, cómo quieres que salga?

El traje de cuero de la cena, no es nada provocativo, más bien todo lo contrario, es bastante hortera y no se le ve absolutamente nada.

¿Oye, qué ropa extraña saca según tú Lois? Porque yo siempre la veo como yo voy a diario: con vaqueros o pantalones de bolsillos y camisetas. ¿Eso es extraño?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Como si va en bikini a todos lados, que para eso tiene un cuerpazo. Ya solo faltaría que a partir de ahora solo viésemos a Lois con suéter de cuello alto y falda larga todos los días...¿le ponemos también una túnica? :smt005 :smt005
Dejemos ya de tanto rollo que si Lois es solo cuerpo o que si Lana es no se que... ¿de que nos quejamos? si con esas vistas mas de uno nos alegramos, y NO hace daño a nadie. :smt007 :smt003


Imagen Imagen Imagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

¡Hey en combat Clark también fue a luchar y no le pusieron ningún traje de plexiglás!
¡¡¡¡Qué lástima!!!!!! :bb :bb
:smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡No, le pusieron el uniforme negro de siempre...! Pero te aseguro que si le ponen un modelito a lo GA, marcando, a mí no me importaría en absoluto.

¡Al revés, desde aquí quiero hacer un llamamiento a los de la CW para que nos pongan a Clark en todo su esplendor, que ya lo necesitamos urgentemente, que desde que Oli se fue, no hay nadie que nos alegre la vista!

PD. Las que apoyen mi moción, que levanten la mano. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”