pues si para mi lucir cuerpo es mostrarse seguro de uno mismo entre otras muchas cosas claro, si no te parece esto asi, tu yo no tenemos mas q discutir.anadaya escribió:Yo me he salido del tema para contestarte, ya que tu te habías salido antes.luisa22 escribió:te estas saliendo del tema, se discute si lois esta en la serie solo pa lucir cuerpo, no hace falta q repitas lo mucho q te gusta lana y lo impotrante q es en la serie para TI...la cuestion es q lois tiene un cuerpazo y si lo luce es poruqe puede, si lana no lo ha hecho es poruqe carece de el, desde luego... y ami no me parece mal q una actriz enseñe su fisonomia porq lo valga.. y te digo una cosa prefiero mil veces una actriz luciendo cuerpo y por tanto mostrandose segura de si misma, q siendo una amargada reprimida monotematica, cosa q harta ya al 90% de este foro.anadaya escribió: Si este post va sobre Lois, a que viene que metas a Lana para defender a Lois? siempre haceis lo mismo. No voy a repetir todo lo que he dicho anteriormente pero Lana es protagonista en Smallville desde el principio, la mayoría de las tramas importantes han tenido como una da las protagonistas a Lana y vuelvo a decir que ahora mismo el eje principal de la serie es la historia entre lex-lana-clark!!
Y Lois ahora mismo solo sale pa lucir cuerpo (que nadie dice que sea malo) y para soltar cuatro tonterias, como ejemplo el episodio 6x17.
un saludo
Sigues llendote por las ramas. El tema es , ¿Lois solo sale para enseñar cuerpo?, donde has contestado a eso?. Y si el salir enseñando cuerpo es estar seguro de uno mismo....apaga y vomonos. Yo viviré en otro mundo pq la velocidad con el tocino no tiene nada que ver.
y poruqe siempre te cebas conmigo yo estaba rspondiendo a hermano de clark y te metes enmedio, como me buscas eh??? yo paso de discutir poruqe esta claro q a mi me rebienta lana y no sirve para nada en la serie esta vista, y es ridicula y a ti lois no te gusta, pues ya esta, no intentes cambiar mi modo de pensar, yo no lo hago contig siempre estas igual...siempre doy mi opnion y ahi estas tu para decirme q pienso mal o q estoy equivocada xq lana es la mejor, q jartura"...anda y mira lo q escribe vegetta o darth, no soy la unica q piensa asi.
saludos