¿Como empezasteis a ver smallville?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Bue yo había visto smallville por mi prima que un día fui a su casa y lo estaba viendo, la serie me había gustado pero no me acordaba en que horario la daban y cuando lo encontraba de casualidad no entendia nada, hasta que me pusieron banda ancha y empezé a bajarlos desde el comienzo, ahí me enganche como loco
-
- Chloe
- Contactar:
holas
pues yo la empeze a ver una tarde que mi mama tomo el control remoto de la tele y le dejo en el canal 5... estaban dando un cap de la 2da temporada y como a los 2 dias lo volvimos a poner y asi hasta k empese a verlos todos xD
io desde hace mucho sabia k la estaban dando en ese canal... y me llamaba la antencio pero no keria verlo por que sabia que me hiba a obsecionar xDD
saludos
bais
pues yo la empeze a ver una tarde que mi mama tomo el control remoto de la tele y le dejo en el canal 5... estaban dando un cap de la 2da temporada y como a los 2 dias lo volvimos a poner y asi hasta k empese a verlos todos xD
io desde hace mucho sabia k la estaban dando en ese canal... y me llamaba la antencio pero no keria verlo por que sabia que me hiba a obsecionar xDD
saludos
bais
pues yo un dia curioseando en la habitación de mi hermano mayor encontre un pack de dvds de la primera temporada y casi no me levante del asiento hasta que la termine y desde esa hasta hoy, deseando que llegue el capitulo 18, la musica de la serie tambien me engancho, la escucho a todas horas... bueno, saludos a todos
-
- Chloe
Pues yo habia escuchado algo de la serie antes, pero no me interesaba para nada, nunca habia visto Superman y no me llamaba la atencion, pero el a;o pasado en la universidad una amiga le dice a otra, oye tu te pareces a Lana Lang, y yo le pregunte y quien es Lana Lang? Y me dijo, es de la serie Smallville de Warner, y bueno a mi me gustaba esa amiga que disque se parecia a Lana Lang, entonces por curiosidad busque fotos en google y le vi un parecido, de ahi busque la programacion de Warner y empece a ver hasta que aparecio Lana y pues si que se parecia a mi amiga y desde ahi no he dejado de ver la serie, aunque ahora ultimo me parece mas guapa Erica Durance , empece a ver desde los ultimos capitulos de la 5ta temporada, lo demas puro emule y solo me falta ver la 4ta temporada entera, saludos