¿Erica Durance solo esta en Smallville para enseñar cuerpo?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

yanflu escribió:¡Hey en combat Clark también fue a luchar y no le pusieron ningún traje de plexiglás!
¡¡¡¡Qué lástima!!!!!! :bb :bb
:smt005
es que al clark le va mas el estilo chupa de cuero y jeans medios rotos cuando se pone en plan malo, Lois estaba IMPRESIONANTE vestida de rojo :smt007 :smt007

Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

killbill1 escribió:Como que no?? Por ejempl...

1. En la escena de tu firma: Podrian haber sacado a Chloe bailando, que era ella la que estaba investigando la muerte de la bailarina...pero no,sacaron a Lois bailando....y no creo que fuese x su forma de bailar!!

2. En 6x04 (Aqua) sacan a Lois bañandose varias veces...saliendo del agua, entrando en el agua, nadando, buceando ,saltando de espaldas, saltando hacia delante...la sacan en bikini 1000 veces!!!

3. En Crismon...la visten como una cerda varias veces...la podian haber vestido de otra forma, xq estaba "enamorada" de Clark, pero...?¿?¿ no tenia mucho que ver que la vistiesen asi!!

4. En Combat... va a luchar como una....dejemoslo ahi!!

Digas lo que digas, en muchos capitulos sale luciendo cuerpo, que me parece muy bien, pero esas escenas tampoco son de vital importancia para el capitulo!
Como bien te dice Darth,para defender vuestra...idola no teneis porque insultar la nuestra. :smt013 Te pasaste un huevo Kill,que si empezamos asi yo y Darth y...sabemos tambien insultar,pero no es el proposito del post y menos del foro.Decir que es tonta Lana no es nada muy del otro mundo,pero si le digo cerda,como que ofende no? Dejaos ya de insultos tan graves,que ya le habeis dicho cerda,guarra...Os pasais mucho,y despues los malos somos los GAR,de esa forma solo nos dais mas ganas de hacer otras firmas para que os entereis lo pringaa que es.

Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Se puede defender a quien te guste de la serie sin tener que insultar a menganito de tal, se pueden hacer comparaciones pero no fuera de tono, nunca me cansaré de repetirlo... :smt012

Imagen Imagen Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por anadaya »

Yo no veo donde está el problema, solo ha dicho que en algunos capítulos la visten como a una fresca, tampoco es para tanto. Algunos han creado lo de antikristin, estan todo el dia que si es patética, que si tabla de planchar, que si a ver si se muere para que la quiten de la serie, se ponen firmas de Lana medio muerta( eso si que me parece de mal gusto! ), y ahora por haber dicho cerda os poneis así? :smt017, un poco de tolerancia, como dicen algunos por aquí.

ImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Pero no le decimos zorra,jodida,p...,cerda...
Hablamos sobre Lana y la discriminamos,pero a mi patetica no me parece tan ofensible como cerda,no? Hablais demasiado,pero vendra el dia en el que os callareis,y entonces nos reiremos nosotros.

Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

killbill1 escribió:Te contesto a tus matizaciones:

1. En la escena del streaptease, la historia era de Chloe!! No se si te acuerdas que estaban Lois y Chloe en el Daily Planet cuando recibieron la llamada de la bailarina que despues matan. Y la que va buscando la historia es Chloe, Lois solo queria seguir jugando a la video consola, y es Chloe la que la "obliga" a ir a buscar la historia, y si no recuerdo mal (pero no estoy seguro eh) creo que es Chloe la que al final escribe la historia.

2.No se si lo has leido bien, pero del capitulo Aqua, solo he dicho que no es necesario que la enseñen tanto, no he dicho nada de que sea una cerda o una ramera.

3. Si, si yo por la calle tambien veo a chicas que van peor, pero eso no justifica nada!! Yo creo que el traje de cuero que le pusieron para ir a la pedida de mano de Lex y Lana no venia mucho a cuento... Si, tenia que ir distinta...pero hay muchas formas de ir "distinta"

4. El traje de Combat a mi no me recordo para nada a Elektra, pero en eso tienes razon...en Combat iba a luchar y supuestamente en un club de lucha, por lop que debia tener una especie de personaje ,por lo que se "justifica" sus ropas.

Y si, creo que tienes toda la razon en cuanto a lo de los chicos...que tambien algunas escenas los sacan luciendo cuerpo sin ningun motivo...

Por ultimo, creo que a Lois es a la que mas se saca con ropa extraña o con menos ropa...por lo mismo que he dicho antes, a Lana por ejemplo, pocas veces la hemos visto tan tan provocativa...peor en fin, todo son cosas de guion. Pero lo que discutimos en este post es eso...que Erika muchas veces solo sale para eso, para lucir cuerpo.

pero vamos a ver LOIS tiene un cuerpazo increible y es normal q lo luzca por dios!!! quien no?? si lana no sale es poruqe NO lo tiene y eso es algo palpable, si no ves eso es inutil tanta discusion...

lana hace de amargada reprimida desde cuando una persona asi luce su cuerpo??, aparte q ya te digo q no da el pego pa na, cuando hizo de bruja y se intentaba poner sexi con el traje :smt015 , estaba moniiisima vaya!!
una actriz con buen cuerpo siempre lo luce en sus peliculas o series, siempre!!! porq lo vale y encima le pagan.

otras simpelemente no pueden nada mas..o ahora me diras q a la kk le pagan una pasta por salir como lois y dice q no poruqe solo quiere q el espectador se fije en sus cualidades interpretativas... :smt005 :smt005 venga ya hombre!!!!eso no se lo cree ni ella misma :smt005

un saludo :smt001

me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

yanflu
Lex
Lex

Mensaje por yanflu »

Shelby escribió:¡No, le pusieron el uniforme negro de siempre...! Pero te aseguro que si le ponen un modelito a lo GA, marcando, a mí no me importaría en absoluto.

¡Al revés, desde aquí quiero hacer un llamamiento a los de la CW para que nos pongan a Clark en todo su esplendor, que ya lo necesitamos urgentemente, que desde que Oli se fue, no hay nadie que nos alegre la vista!

PD. Las que apoyen mi moción, que levanten la mano. :smt005 :smt005 :smt005
:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041
¡¡¡Se aprueba la moción!!! ñam ñam ñam :bb :bb
:smt005 :smt005

thechosenone
Lex
Lex

Mensaje por thechosenone »

Que Lois sea la mas wapa y la q mejor cuerpo tiene de la serie es lo q hace q creen para ella escenas en las q se enseña mas carne.....pero eso no tiene nada q ver con q solo este x su cuerpo xq q yo recuerde la mayor parte de la serie va vestida y sobre todo a mi parecer esta al nivel interpretativo de cualquiera de los otros actores (son muy wenos), solamente superados x tom welling q en esos momentos de complicidad con lois es insuperable. :smt008

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Si es que los momentos de ambos son lo mejor... las miraditas entre ellos entre "te mato" o "te beso" son increíbles. Los momentos de complicidad, las caras de ambos cuando se sorprenden el uno al otro, incluso el pique de Clark al final de Crisom, cuando están en el granero... ¿cuándo habéis visto a Clark, sin kriptonita, y con esa cara de picarón, poniendo a Lois claramente al límite? Nunca, si sólo deja de estar "empanao" cuando está con ella... :smt005

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por joey_clana »

quien tiene cuerpo y lo puede lucir...adelante! :smt004

A mi parecer...a Lois la sacan bailando en un club y... a Lana en su momento no la sacaron haciendo un streeptease?¿ con ropa bastante picarona también?¿ (fuera o no fuera ella...es lo k nos kerían hacer parecer)

Lois es el bombón explosivo de la serie y ¿k hay de malo en eso? en vez de buscar todo lo k hace o posee Lois k no hace o posee Lana...tendriamos k mirar otros rasgos k pueda tener una y no la otra.
A Lois la podemos considerar la sexy como ya nos han inculcado 'nuestros queridos guionistas de Smallville', ya hay un rasgo en el cual, sin duda alguna, opino k ella posee la primera posición, pero ...
¿kien tiene el grado de elegancia? ¿kien es la k baile tras baile (hasta k dejaron d ir al instituto claro...xD) ha mostrado una elegancia fabulosa y maravillosa durante la serie? sin dudarlo..para mi esa es LANA.

saluditooos :smt006 y, a disfrutar de la seductora y sensual Lois y de la elegante y selecta Lana. :smt002

Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Lo de la elegancia es algo muy discutible, porque gustos son gustos. Para mí por ejemplo la elegancia es algo innato, una forma de vida, y no me parece que una persona insegura, llena de complejos y que tiene una postura ante la vida tan tremendista como la que tiene ella, no me puede parecer jamás elegante, porque la elegancia no es sólo como te visten.

Puedes llevar un Chanel y no por eso ser elegante (ahí tenéis a la Obregón, por no irme más lejos...) :smt005

Imagen Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por joey_clana »

si, pero no solo me refería a k le pongan bien vestida y ya está, elegante xq lleves un 'chanel' (como tú dices). No. Me refería a k su cara, su cuerpo(demasiado delgada desde mi punto de vista aunke a la vez fina), sus miradas, su forma de ser... ya es elegante.
Lo mismo k Lois me parece el personaje más sexy y atractivo d la serie, no me parece, en ningun momento elegante. Tiene unos rasgos, por decirlo así, bastante 'bastos' k, para mi parecer, le permiten ser sexy, atractiva, etc. pero nunca elegante.

ese es mi punto de vista. Jejejje :p

saludoos :smt006

Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

halogen
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por halogen »

en eso te doy la razon joey nuse porque exactamente pero lana es mas elegante por lo que se ve en la serie si, logo erica y kristin como seran eso ya es otra cosa....

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Bueno, pues como te he dicho, esa es tu opinión, a mí desde luego no me parece elegante... :smt005

Imagen Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por inesvw »

yo tambien estoy de acuerdo contigo Joey-clana, yo tambien ya comente en algun otro post que Lana es mas "femenina" o como dices tu mas elegante y Lois es mas "ruda" mas "masculina" (ojo, los personajes, que no las actrices :smt002 )

ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”