Dudas más frecuentes acerca del Emule...

Foro dedicado a estos fantasticos metodos de compartir

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

No si al final tambien saturais el ARES haciendo q sea mas lento.


Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Jejeje...

Mensaje por Mago Knapp »

Pues no entendí eso de la coña pero me imagino a que te refieres a "Muchisima gente" y así es, lo que ocurre es que hay demasiada gente bajandose el 18 todavía, entonces por ejemplo en mi caso, que subi el 19, tengo 15 subidas permitidas al mismo tiempo (si subo más me quedo sin banda, jeje) Por la noche si lo libero... de esas 15 solo 2 son piedad y 13 de frágil, entonces va a tardar un poquitín en estar tan disponible el capitulo, además me marca una lista de 100 personas en cola de espera, eso si, a cada segundo que pasa sube cuando menos algo eh? y entre más personas lo tengan, más rapido lo bajas... paciencia que está.... Buenisimo!!!

Mi consejo es que no te desesperes pero más que nada... No te desconectes! ya que entonces pasas hasta atrás de la cola.
:lol: :D :) :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :( :? :x :twisted:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

soni11
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 99
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:58 am

Re: Necesitas ayuda con el Emule???

Mensaje por soni11 »

[quote="Mago Knapp"]Hola a todos!
Espero poder ayudarles, la velocidad del Emule no depende tanto del server al que estés conectado, lo importante es que tengas id alta, a mi me ha funcionado muy bien el donkeyserver no1 y donkeyserver no2, si te da id baja checa que tu kad red no este tras corta fuegos, si es asi abre la ficha Kad y le das a comprobar cortafuegos, si esta disponible dale a autoarranque, una vez que te marque Kad abierto vuelve a hacer doble clic en el server (aunque ya esté conectado), y ya te debe dar id alta, con eso debe solucionarse tu problema, ahora, por otro lado, el Emule maneja un sistema de "premios" en el cual entre más archivos compartes, más te deja descargar... Yo en lo personal solo uso el Emule para archivos que no encuentre en el Ares, si es para Smallville, te informo que yo cuelgo los capitulos de la 5a de Huesario en el Ares, en el Area técnica puedes encontrar los arlnks


Hola 1 perdona mi ignorancia pero me he perdido :oops: yo tengo habierta la pagina del Kad y lo que veo es a mi izquierda contactos la cifra varia, bajo busquedas actuales .
Y a la derecha la donde pone corta fuegos esta en azul /desconectar.
Bajo pone ip o direccion y luego puerto lo tengo desabilitado y
bajo habilitado de clientes conocidos el autoarranque esta en inactivo en gris.

y luego un grafico .
Bueno despues de todo este rollo si te has podido haclarar me lo puedes explicar eso de los corta fuegos :?:

Gracias



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Sigue el link...

Mensaje por Mago Knapp »

Mira, en la página anterior está bien detallado todo como debe estar (es el post #11):

http://www.huesario.org/foros/viewtopic ... sc&start=0

si le pones atención está más que claro, ya que lo puse tal y como debe de ir, sólo compara, si aún asi no entiendes me dices y con gusto te lo vuelvo a explicar, vale? :wink:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

pepa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Abr 26, 2006 11:43 pm

Mensaje por pepa »

mago solo queria agradecerte por la gran ayuda q me diste .realmente se encuentra muy buena gente en este foro y con muchas ganas de ayudar en especial vos mago knapp. ya te lo dije por mp pero no se como agradecer tu ayudaa!!!nuevamente gracias!!!! :wink:
pepa



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Your welcome!!!

Mensaje por Mago Knapp »

No hay de que, se hace lo que se puede... Ya abes, cualquier otra duda nomás me dices (va para todos)
:wink:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

yo queria saber que si teniedo el estado de kad red abierto entraran virus
si alguien me puede contestar.gracias
saludos



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Por el emule entra lo que te bajas, nada más. Da igual por Kad k por Servidor.

Si bajas un .avi o un .meg o un .mp3 no te estarás bajando un virus nunca.
En los videos, canciones, fotos, etc no vienen virus (por la naturaleza del propio archivo).

Eso si, ojito con bajarse ficheros k tengan la siguiente extension:

.EXE
.COM
.BAT
.SCR
.VBS
.PIF

Porque casi seguro te estás bajando un virus (suelen llegar muchos archivos de este tipo adjuntos a los correo electronicos basura).

De todas maneras, el emule deberia ser el menor de tus problemas en cuanto a los virus. En el correo electronico ya es otro cantar....


Imagen
Imagen

soni11
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 99
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:58 am

Mensaje por soni11 »

Holas haber me pone que D2K Red la ID es baja
y Kad Red esta tras corta fuegos le doy a comprobar corta fuegos y todo sigue igual :(


Como pongo una ID alta.

Gracias



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

cuanto tiempo dejas conectado el emule, me refiero a tiempo continuado sin quitarlo del tiron??? Y que dia empezaste a bajarlo?? Si fue el domingo es normal, porque acababa de salir y solo lo tenia huesario,cuanto mas tiempo lo dejes conectado, mejor se descargara. Saludos.



Kreuk
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:01 pm
Ubicación: BURGOS
Contactar:

Mensaje por Kreuk »

una pregunta aunk parezca tonta, como se suben las cosas a la mula :roll: :?:


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Antes que nada descárgate el Emule (de la zona de descargas), una vez lo tengas vas a la seccion de elinks en la pagina de Huesario, eliges la temporada, y haces clic en el capitulo que quieras bajar, no es necesario tenerlo abierto (se abre solo), la descarga se inicia sola


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

los compartidos has de seleccionarlos dentro de opciones, elegir la ruta donde se encuentran en la pestaña archivos, esos archivos son los que se subiran. Cuantos mas tengas mas rapido se descargaran los tuyos. Saludos.



Kreuk
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:01 pm
Ubicación: BURGOS
Contactar:

Mensaje por Kreuk »

ah ok , gracias trasgo a eso m referia :wink:


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Os repongo un post que puse hace tiempo que se borro:

Para conseguir una velocidad óptima en el emul hay que tener varias cosas en cuenta:

- Cuanto más tiempo estes conectado antes descargas, es como la cola del mercado. Si te vas pierdes la vez.

- Cuantos más archivos tengas en la carpeta Incoming (carpeta compartidos por defecto) más rápido podrás descargar, esos archivos serán los que estarás subiendo.

- Límites de subida y bajada que tengas. Aconsejo que desactiveis los límites de subida y de bajada en preferencias conexión, eso si, para que no se pete vuestra conexión a internet con esta opción debereis activar en las preferencias del emule dentro de opciones adicionales una opción que pone buscar el límite de subida automáticamente

- También influye la cantidad de personas que tengan dicho archivo y el número de personas que lo tengan entero también.

- El servidor al que nos conectemos, recomiendo uno de los donkey server.

Algo importante que he leido es sobre el test de comprobación de cortafuegos, deberia salir que si permite en ambos puertos conectar, sino como ya comentaron, hay que dar permisos en los cortafuegos de software (Windows, y firewall del antivirus) y en 2º lugar asegurarse que se el router tiene los puertos abiertos adecuados. 4662 TCP y 4672 UDP a menos que los cambiéis, estos son los que vienen por defecto.

Si teneis alguna duda escribidme y os ayudare con gusto.

Un saludo, espero que esto os sirva de resumen, no se me ocurría nada más que poneros. Hasta luego. Trasgo Moderador!! Jejejeje.



Responder

Volver a “Emule, Edonkey, lphant, ares, bittorent”