enesimo intento de que alguien me conteste...
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
enesimo intento de que alguien me conteste...
por que clark no le dice a lana su secreto despues del episodio reckoning si ya sabe que la amenaza de jor-el se ha cumplido ya con jonathan y va a dejar a lana viva¿
y ademas,clark sabe que lana se tomaria bien su secreto
y ademas,clark sabe que lana se tomaria bien su secreto
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
q jonathan muriese y se cumpliese lo q dijo jor-el, no significa q no pueda morir otra persona y sabe clark q lana estaria siempre en peligro al saber su secreto sino mira lo q le paso a pete, y seguro q a chloe tb le pasa algo
Recordar cada momento es lo tngo, dentro de mi xq te exo de menos y me acuerdo de mis dias junto a ti y todos tus besos
-
- Lionel Luthor
- Contactar:

-
- La mod argentina
- Contactar:
kal_el_invencible... no viste la peli Destino final??? Yo creo que la muerte siempre hubiera llegado ... de alguna forma.kal_el_invencible escribió:cuando clark regreso el tiempo y evito que lana no muriera, tuvo que: 1- no contarle a lana, 2- detener el autobus, 3- a si, y levantar a luisa del suelo (pero eso lla es aparte).
lo que quiero decir es, -porque bolber a callar el secreto-, se lo ubiera dicho de todas formas a Lana, y como ya sabia lo que iba a pasar, no la hubiera dejado ir con lex. y listo.

-
- Lionel Luthor
- Contactar:
es verdada lo que dice Stiggzab, en esa pelicula pasaban todas esas cosas por que afuersas todos ellos tenian que morirse.
pero en este caso es diferente, aqui tiene que morir alguna persona pero solo una (una porque ya esta predicho) si hace lo que yo digo, Lana estaria asalvo y el que moriria pues seria jonnatan, pero de todos modos eso es lo que iba a pasar.
pero en este caso es diferente, aqui tiene que morir alguna persona pero solo una (una porque ya esta predicho) si hace lo que yo digo, Lana estaria asalvo y el que moriria pues seria jonnatan, pero de todos modos eso es lo que iba a pasar.
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
-
- Lionel Luthor
- Contactar: