¿ Smallville, en la gran pantalla?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
no sé si se hará una película pero sería explotar demasiado a la serie ¿no?
yo sé k la primera película de smallville, por lo menos en mi videoclub está, son los dos primeros capítulos de la primera temporada...
aunque, si quieren hacer un final de smallville expectacular...¿qué mejor que hacerlo en la gran pantalla?
y a lo que se ha dicho de tom welling para superman returns...yo tengo entendido que tom no quiso aceptar el papel, no por el contrato de smallville, sino porque él mismo no quiso hacerlo, incluso ofreciéndoselo desde un principio a él e insistiéndole bastante.
un saludo!
yo sé k la primera película de smallville, por lo menos en mi videoclub está, son los dos primeros capítulos de la primera temporada...
aunque, si quieren hacer un final de smallville expectacular...¿qué mejor que hacerlo en la gran pantalla?
y a lo que se ha dicho de tom welling para superman returns...yo tengo entendido que tom no quiso aceptar el papel, no por el contrato de smallville, sino porque él mismo no quiso hacerlo, incluso ofreciéndoselo desde un principio a él e insistiéndole bastante.
un saludo!

...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com
-
- Lionel Luthor
sii
si yo lei q si saldria!
pero no me garantiza mucha confianza, ya q hay muchs cosas rumores q cambian con el tiempo...
pero no me garantiza mucha confianza, ya q hay muchs cosas rumores q cambian con el tiempo...
Última edición por denis_kent el Dom May 13, 2007 5:03 pm, editado 1 vez en total.
"HaStA lOs HéRoEs MáS FuErTeS NeCeSiTaN sEr SaLvAdOs"
Respuesta

Seria fantastico q hicieran una pelicula sobre smallville pero siempre y cuando no se trate del final de la serie..

La serie q tenga su final y al poco tiempo salga la pelicula asi seria fabuloso..

hola a todos mi opinión sobre el tema es que a mi realmente me gustaria ver una pelicula sobre smallville en el cine, pero según e leido vustros comentarios una 7ª temporada buena de acción y desvelo de misterios no estaría nada mal finalizando con una nueva serie Metropolis donde veamos a Tom como Superman al igual que ahora resolviendo y desenmascarando a frikis seria tambien ideal , saludos a todos los huesarianos