Post general de HEROES

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Promo del 1x19 0.7%

Linderman revela su poder

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ok, gracias por el link :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Vaya mas sorpresas ahora resulta que:
Linderman tambien quiere salvar al Mundo y necesita la Ayuda de Nitham
pues nadamas me ponen con mas ganas de verlos.

hay que esperar por queno ha de otra jajajaj
Última edición por SiGfRiD-eL el Dom Abr 08, 2007 5:12 am, editado 1 vez en total.


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Creo k eso Sigfrid, mejor en un spoiler, pk yo aun no e visto el episodio y ya se eso...

Saludos!


Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Corle escribió:Creo k eso Sigfrid, mejor en un spoiler, pk yo aun no e visto el episodio y ya se eso...

Saludos!
Tienes Razon Perdon Pero dejame decirte que nadie a visto ese episodio ya que lo pasaran hasta el 23 de Abril y solo es un Trailer pero bueno hay gente que no quiere saber de plano nada como tu ya lo arregle ok y de nuevo sorry

Saludos Att, SiGfRiD-eL


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

No pasa nada pero yo por ejemplo estoi siguiendo la serie por la tele y aun no e llegado tan lejos y eso era solo eso, pero no apsa nada, tampoco as revelado nada demasiado importante creo,
Saludos!


Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Bueno, aqui os dejo un video que hice sobre peter... espero que os guste

PD: contiene spoilers

http://www.youtube.com/watch?v=Q0-GApTelRc


Imagen

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

hola alguien me puede decir por que capitulo en español van?
gracias :smt006


ImagenImagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: -

Mensaje por DARTH VADER »

Joke escribió:Bueno, aqui os dejo un video que hice sobre peter... espero que os guste

PD: contiene spoilers

http://www.youtube.com/watch?v=Q0-GApTelRc
Muy bueno el vídeo Peter, digo Joke :smt003 . Oye!, ya no te pasas por el hilo Poltergeist y echo de menos tus comentarios :smt003

Un saludo :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

chispilichurri escribió:hola alguien me puede decir por que capitulo en español van?
gracias :smt006
los q lo ven en español ya emos llegado al 11 y vosotros vais por el 18, nos ventajais x 7 capitulos


Imagen

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

victormonterogallego escribió:
chispilichurri escribió:hola alguien me puede decir por que capitulo en español van?
gracias :smt006
los q lo ven en español ya emos llegado al 11 y vosotros vais por el 18, nos ventajais x 7 capitulos
si yo voy por el 11 tambien mi marido dice que no quiere leer por que es muy interesante como para perder detalle leyendo. gracias
es una pena que no esten en dual para poder ir nosotros tambien por el 18. :smt006


ImagenImagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

yo os quiero comentar una cosa y aver que opinais. Va por delante que como ya he dicho la serie me tiene enganchada. Pero vereis :

todos los personajes que tienen un poder, tienen la opcion de utilizarlo para hacer el bien o el mal.

sin embargo, la probre Nikki tiene un poder que directamente le hace hacer el mal, su hermana. Y eso es lo que no me encaja, a ella se le ha negado la posibilidad de hacer las cosas buenas. A no ser claro, que niki aprenda a controlar a la otra y uitlizar su fuerza y poderío. Pero no s ebien que pensar.

Incluso Sylar tuvo la opción de elegir, lo q pasa es q se corrompió y quiere más. Pero ella, no le queda otra.


Pd. Exmarido, ya veo porque un dia fuimo sfelicies, y es porque tenemos los mismos gustos...jajjaja


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

maria33 escribió: sin embargo, la probre Nikki tiene un poder que directamente le hace hacer el mal, su hermana. Y eso es lo que no me encaja, a ella se le ha negado la posibilidad de hacer las cosas buenas. A no ser claro, que niki aprenda a controlar a la otra y uitlizar su fuerza y poderío. Pero no s ebien que pensar.
Incluso Sylar tuvo la opción de elegir, lo q pasa es q se corrompió y quiere más. Pero ella, no le queda otra.
No estoy del todo de acuerdo contigo. Digamos, que Nikki tiene un desdoblamiento de personalidad muy peculiar, en el que su "yo" se parte en dos mitades antagónicas. Pero en mi opinión, es como somos todos en realidad, con nuestro lado bueno y nuestro lado oscuro. Después de todo, yo no veo a Jessica tan mala. Se ha cargado a unos mafiosos, extorsionadores, asesinos, violadores y Dios sabe que más ( eso sí, un poco a lo bestia :smt077 ), le ha robado dinero a un ganster chantajista y ventajista, le ha robado y se ha cargado a un abogado corrupto que estaba metido en el ajo. Repito, yo no la veo tan mala. Hasta le ha hecho un favor a la sociedad :smt077 .
Supongo, que como tú dices, la clave es que se fucionen "la mosquita muerta" de Nikki con "la vampiresa" de Jessica en una sóla persona, para que quede la cosa un poquito equilibrada :smt002
Pd. Exmarido, ya veo porque un dia fuimo sfelicies, y es porque tenemos los mismos gustos...jajjaja
Querida mía, yo siempre te tengo presente y te he echado de menos :smt010 Espero seguir leyendote con asiduidad.

Saludos :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Yo creo que en cierto punto Nikki tendra el control de Jessica, asi como Dr.Jekyll lo obtuvo sobre Mr.Hyde.Bueno eso creo yo :smt003

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

aun asi no estoy de acuerdo del todo Darth porque tambien querí amatar a Nathan que sin ser un santo tampoco era malisimo, simplemente politico. ELla mata si el pagan y punto.


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”