Agallego, si no usas el servicio antivirus dalo de baja, no es imprescindible para tener internet. Un saludo.agallego escribió:jajaaj aver si hacen eso de internet por aqui que ha mi si siguenasi voy a tener que vender un riñon para pagarle a los cabrones estos...
Cuando lo pedí eran 24€ al mes y a mi me cobran todos los meses 70€ los cabronazos... me cobran 20 por internet, 15 por un antivirus que no tengo y el resto por mantenimiento plata que no utilizo ni tengo![]()
MAGO!, sabías de esto? [Noticia]
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
Trasgo
- Moderador/a

-
agallego
- Smallville

- Contactar:
Donde vivo aun no llego R que van mas lentos que ....alanina09 escribió:joer que lo tienes por timofonica?? ponte R que sale mejor
Trasgo... Lo gracioso, es que yo no pedi ese antivirus y no lo puedo dar de baja po rque no lo di de alta...
La ultima vez que llame de mala ostia le dije: "Quiero que venga un tecnico a buscar el antivirus po rque yo no me veo capacitado para buscar algo inexistente"

puess no hice nada ellos son asi de listos
primero me pase de telefonica a jaztel y me enviaron un modem cuando habia pedido un router que despues me enviaron, despues sacaron la oferta de los 20 mb y me apunte, me dijeron que el router que tenia no era compatible y me enviarian otro compatible.. que paso que la volvieron a cagar y me mandaron el modem y despues el router
. despues tuve que esperar 1 mes y pico porque me cambiaban el mantenimiento de linea de telefonica a jaztel y al hacer el cambio .... otro router para los 20 mb

Lore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬