pelicula laberinto de david bowie y jennifer connelly¡que!

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
hellohoney64
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:08 pm

pelicula laberinto de david bowie y jennifer connelly¡que!

Mensaje por hellohoney64 »

se acuerdan de la pelicula laberinto? quiza si o quiza no pero yo nunca olvidare ese clasico de clasico donde david bowie interpreta a jareth el rey de los gublins, y cuando jennifer connelly( sarah) va en busca de su hermanito tobie quien fue llevado por jareth ya que esta deseaba que su hermanito se lo llevara el rey de los gublins pero no penso que el peligro para su hermanito seria fatal , asi que jareth le da trece horas para que encuentre a su hermanito ....ella va en busca de tobi entrando al laberinto donde tiene un monton de aventuras , donde debera descifrar acertijos y pasar varias pruebas ...me acuerdo que jareth se habia enamorado de sarah y le pide que este con el y le devolvera a su hermano de inmediato pero ella no acepta crewo, asi que tendra que cruzar todo ese laberinto aqui les dejo el link en youtube para que vean parte de esta pelicula de l 86 ......

http://www.youtube.com/watch?v=Yt2zoY45508

http://www.youtube.com/watch?v=DjoYzLBp34o



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Era una pelicula graciosa, jejeje, concretamente se llamaba dentro del laberinto. Un saludo.


ImagenImagen

panda
Lex
Lex
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:58 pm
Ubicación: irun

Mensaje por panda »

la he visto muxas veces,es una peli genial!!! :smt006


siempre te querre

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

Me encanto esa peli la tenia grabada en VHS hast que no me di cuenta y grabe dibujos encima snif snif pero ahora que me lo has recordado me la bajare si anda por la red jejeje gracias por el recordatorio. :smt006 :smt006


Imagen

Responder

Volver a “Películas”