Cloistas!
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
quiero pertenecer al grupo de cloista
hola, que tal, mucho gusto a todos.............mi nombre es daniel y mi nick, el cual me encanto es beyonce..........soy fanatico de clark y lois, por que sin, sobre todo sin lois en la serie de smallville, todo estaria aburrido, por que ella es la clave de smallville, es decir, ella es la actris principal o mas bien el centro de las verdaderas aventuras de clark...........fue un placer poder hablar con ustedes y cuando deseen puedesn hablar conmigo, mi correo es kirarahaome@hotmail.com
SOY UN FANATICO DE SMALLVILLE Y EN COLOMBIA APENAS VAN A DAR EL CAPITULO DE PROMISE ESTA SEMANA QUE VIENE
-
- Clark Kent
bueno beyonce bienvenido al foro jeje yo soy de santa marta pero bueno vivo en españa desde los 8 años...por lo menos en colombia vais mas adelantados que la television de aqui que bueno va por la quinta temporada solamente pero sigo los capitulos por esta pagina.
espero que te sientas a gusto y bienvenido
espero que te sientas a gusto y bienvenido
-
- Lex
Hola a todos!!!
Hola a todos hace poco q he descubierto esta pagina y q stoy registrado y quiero apuntarme a los cloistas xq (aunque lana tambien m gusta(sobre todo fisicamente)) lois tiene algo especial q la hace ideal para clark, tb hay q decir q lana ha caido mu bajo al irse con lex. X cierto la pagina es genial!!!!!
ARRIBA ESOS CLOISTAS!!!!!!
ARRIBA ESOS CLOISTAS!!!!!!
-
- Lex
Gracias x la bienvenida!!!
Me he apuntado a los ericanos y los cloistas y espero ser aceptado!!!!
Como bien ha dicho "shelby" soy xico.....jejej......lo siento vegetta
podriais recomendarme algun programa o algo para hacerme un banner personalizado y en movimiento de clois (no tengo muxa idea, por no decir q ninguna, asi q cualquier explicacion es aceptada)
Me he apuntado a los ericanos y los cloistas y espero ser aceptado!!!!
Como bien ha dicho "shelby" soy xico.....jejej......lo siento vegetta
podriais recomendarme algun programa o algo para hacerme un banner personalizado y en movimiento de clois (no tengo muxa idea, por no decir q ninguna, asi q cualquier explicacion es aceptada)