willy_361 escribió:Si siguieses la historia de la familia, que veo que no la sigues te darias cuenta de mas de una cosa.... asi que todo lo que has dicho de los perros etc.... como q no.....
Me dices que me repito mucho.. pero esque aun asi, veo que no lo pillas!!
Dije que le di un 1 (vuelvo a repetir) porque en la encuesta ponia 1--"no es mi tipo" y sinceramente no lo es!!!
Eso de que " estas hasta los mismisimos de las putas tonterias de willy" dejame que te aclare una cosilla.....
Creo que habeis puesto una encuesta, y como toda otra persona del foro tengo derecho a opinar, le di un 1 por mis razones, y dije que de cuerpo me gustaba, pero de cara no.... y empece ha hablar con Selby....
A caso me pillo yo semejantes berrinches cundo decis que lana esta flaquisima, que tiene la cara demacrada etc etc etc...???
NOO!!! es simplemenete una opinion, la puedo respetar o no, pero no me pongo como un loco, porque sino.. al final, como estas demostrando, parece que te afecta demasiado!!!
Y respecto a lo de casarme y demas..... no se.... esque creo que hay gente que vive en otro mundo.... a caso creeis que vas a tener la oportunidad de casarte con ella o cualquier cosa??? No te engañes vegeta...
Saludos
Estas muy equivocado willy al decir eso de casarse,yo ni lo espero ni lo imaginoni nada,no te confundas,solo dije que Erica a mi me parecia la mas guapa y te dije que te pasas un huevo.Por ejemplo,tus expresiones respeto al personaje de Lois:cara de perro pachon,guarra,perra estreñida...Sigo?
Te parece inofensivo eso? Eso es pasarse y demasiado,ya que nosotros tapoco nos hemos pasado tanto.Que hemos dicho? Flacucha,flaca,no tiene pecho,molesta,fea...Tampoco lo veo yo tan grave,no crees? Y sobre tu opinion,a mi me da igual,como si la des o no,no me importa,es tu problema,yo no te lo he prohibido solo te pido algo mas de RESPETO hacia nuestra idola,ya que si empezamos a ir por ese camino vamos a hacer un diccionario de insultos,lo que no tiene que ocurrir en ese foro.Ya se que yo personalmente tambien me he pudido pasar alguna vez,pero lo tuyo ya es demasiado,utiliza palabras mas suaves,hombre,que si empezamos a insultar yome se tambien un libro de insultos,lo que no es elobjetivo del foro,el objetivo del foro es que nos lo pasemos bien,y cosas asi no contribuyen a ello.Y yo tampoco estaba enfadado,solo me hacia el malo,pero no tengo nada contra ti willy,ni contra nadie,es mas,yo creo que nos llevamos muy bien,solo que como es un foro pues nos picamos,eso si haya paz.