Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

te equivocas el pedo es kimi que por algo es el eterno segundon y siempre va por detras xDDD

na lore, lo de los alerones visto lo visto es lo menos importante es lo que queria decir, claro que arañan milesimas, pero hay cosas que arañan mas y no se les da tanta bola...

pero bueno yo tb soy partidaria de que cada equipo se invente sus cosas pero hasta cierto punto.. el enano cabezon del ecclestone se esta cargando la F1 tanta seguridad y tanta polla.. si a la hora de la verdad se esta demostrando que corren igual o mas..


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Espero que no te enfades Nisilla,lo dije de broma,pero si que estoy segurode que Kimi le puede ganar a Alonso,si el coche no le falla. :smt002


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

kimy no me gusta ni como persona ni como piloto...


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

tranqui vegeta que no me enfado si como asi ;) parece mentira que no me conozcas ya jajaj

hombre esta claro que Kimi ganara carreras este año.. pero por mucho que haga siempre sera el eterno segundo.. lo fue con Schumacher, lo sigue siendo con Alonso y lo será mas adelante con Hamilton. kubica o el que salte a la palestra... si hasta siendo infinitamente peor Massa es el "jefe de filas" de Ferrari ;)


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si no digo que no lo sea,pero que mal lo hizo esta ultima carrera,no se que le paso,tampoco es un piloto que cometa muchos errores,me refiero a Massa.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

esque estaba tan confiado en pasar que hamilton con lo listo que es el cabron le hico comerse la hierva xdd


Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

Me parece q otro año alonso campeon


Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

chumba escribió:Me parece q otro año alonso campeon
La temporada es muuuuuy larga.. pero si ferrari sigue teniendo esas luchas internas me da que Mclaren se las promete muy felices..

Massa esta mas atento a ser el primer piloto de Ferrari que realmente a correrr y Raikonen que parece que no tiene sangre.. a el le dan un coche, corre y que salga lo que salga.. pues no les veo yo muy..

Mclaren no solo ficho un corredor si no tb un fantastico evolucionador de coches.. se implica y sabe que es lo que le falta o le sobra al coche.. y eso son muchos enteros en una compreticion como esta.. Por eso equipos como Renault y Ferrari van a sufrir ya que a mi jucio el primero no tiene pilotos ni competitivos ni ocn calidad suficiente y el segundo pilotos que se impliquen tanto en el proyecto..

Hay que esperar que Kubica se quite ese nerviosismo que tiene y ya vereis como va a dar guerra, si no mirad a Heildfield un piloto del monton, esta este año brillante.. tienen coche y lo tienen que aprovechar..


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

se rumorean ya posibles cambios en la reglamentacion para formula one 2008:
*Carreras Nocturnas ( unas pocas )
*Alrededor de unos 20 Grandes Premios ( una temporada mas larga )
*El que mas victorias tenga sera el campeon del mundo
*Los puntos que consigan los pilotos solo serviran para la lucha entre escuderias


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Muy interesante,desde luego,pero y tu fuente?


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

lo que mas me motiva son las carreras nocturnas, y eso de que el campeon del mundo sea el que mas gane carreras no me parece muy bien ya que un segundo puesto hace mucho.


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues a mi ya me gustaria que fuera asi,entonces si que las carreras seran a muerte.


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

pero les faltaria que tendrian que cambiar el motor cada carrera porque sino seria una mierda de carrera donde el primero seguro que sacara demasiada ventaja sobre el segundo.
Última edición por pichi84 el Mar Abr 10, 2007 7:01 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno,mejor que cambiar,que no los toquen,si las escuderias han hecho buenos motores entonces si ganaran y sino,pues nada,que gane el mejor.


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

ls relgas que habeis puesto ya las habia leido en otro foro y no veais el disgusto y sobre todo la costernacion que traemos todos..

a ver, no se puede poner eso de que .. el que ams carreras gane sera campeon.. ya que no premia la regularidad... vamos que prefiero quedar en todas 2º que ganar 4 y no puntuar en las demas pero ocmo he ganado 4 y el segundo ha ganado 3 pues es el mejor.. vamos hombre... le dicen esto a Alzamora con su mundial y les escupe en la cara.. (por si no lo sabeis Alzamora gano su mundial de 250cc sin ganar una sola carrera)

lo de los circuitos nocturnos seria genial para el espectaculo pero hay pilotos entre ellos Alonso que estan super encontra de esa opcion.. si os acordais la presentacion de McLaren fue en Cheste por la noche y en palabras del propio alonso dijo que pese a estar el circuito perfectamente iluminado habia zonas que tenia que reducir ams de lo normal xq no veia los carteles de aproximacion y casi se sale en 1 curva... en fin que tendran que mirar mas esos aspectos..

Por cierto otra cosa que quieren hacer es añadir un gran premio (de ahi a que sean 20 carreras y no las actuales ¿18?) y tenian pensado cambiar de circuito el gran premio de europa a valencia pero en lugar de hacer eso igual crean el GRAN PREMIO DEL MEDITERRANEO y su sede seria VALENCIA y no en cheste si no que para su ubicacion se crearia un circuito uirbano al estilo de monaco...

En fin que se dejen de tanta gilipollez de carreras nocturnas y circuitos urbanos... que si lo que quieren es dar mas espectaculo que dejen de limitar a los equipos que ya nada mas hay emocion a la salisa y en las paradas a boxes...


Imagen

Responder

Volver a “General”