Como se la imaginan a Lois enamorada???
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
-
- Lex
En mi opinion teneis razon al decir q lois se siente avergonzada de sentir eso x clark xq piensa q es un pueblerino y xq sabe q cloe tb esta enamorada de el......por otra parte clark se niega a reconocer q lois le cae bien y q se siente atraido x ella y x eso muestra un escudo y dice q es una pesada.
Pero al final los dos tendran q rendirse a lo evidente.
Pero al final los dos tendran q rendirse a lo evidente.
-
- Clark Kent
Joseuv: Lois babosa??? Naa! Pero como quieres que esté la chica con todos los potrancones que le ponían al lado??? Vamos, Lois es una novicia de las babas al lado mío
Me imagino que Lois enamorada va a ser un poco más suave... pero tampoco quiero que llegue ya ese día... hay muchas cosas mejores para que pasen antes de eso... vamos!
¿Clois la pareja con más feeling? Mmmmm esa no me la creo.
Dirán que tienen feeleng por los comics o las películas de superman, por que por lo que se vio en Smallville, na. En todo caso tienen más feeleng (y del buenazo) Chlark. Piensenlo.
Me imagino que Lois enamorada va a ser un poco más suave... pero tampoco quiero que llegue ya ese día... hay muchas cosas mejores para que pasen antes de eso... vamos!
¿Clois la pareja con más feeling? Mmmmm esa no me la creo.
Dirán que tienen feeleng por los comics o las películas de superman, por que por lo que se vio en Smallville, na. En todo caso tienen más feeleng (y del buenazo) Chlark. Piensenlo.
Sin firma.
Que Chloe y clark tienen feeelings no te lo niego, son re amigos y se entienden con la mirada, pero es verdad que hay quimica entre Clark y Lois se hablan con las miradas y con los silencios, que se pelen es la forma que tienen de comunicarse, de protegerse, porque ninguno quiere reconocer que al menos se sienten atraídos el uno por el otro...además son polos opuestos y es obvio que choquen pero eso no significa que no hya quimica entre ellos..... Chlark son re buenos amigos nada más es como esec amigo que ves como a un hermano..ja,ja ...besitos
by Loisshadow y Nihue
We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!
-
- Lois Lane
- Contactar:
yo no podria haberlo explicado mejor !!boffy escribió: Que Chloe y clark tienen feeelings no te lo niego, son re amigos y se entienden con la mirada, pero es verdad que hay quimica entre Clark y Lois se hablan con las miradas y con los silencios, que se pelen es la forma que tienen de comunicarse, de protegerse, porque ninguno quiere reconocer que al menos se sienten atraídos el uno por el otro...además son polos opuestos y es obvio que choquen pero eso no significa que no hya quimica entre ellos..... Chlark son re buenos amigos nada más es como esec amigo que ves como a un hermano..ja,ja ...besitos
por cierto cloistas en el foro de la septima temporada hay una noticia no muy alentadora para nosotros: parece ser que clana vuelve a la carga para tortura nuestra
-
- Metrópolis
- Contactar:
A mi me parece que sera como, cuando ella estaba infectada con la kriptonita Roja un poco picaresca con Clark me encantaria verlos juntos en esta temporada aunque solos nos picaran porque sabemos que esto solo sucedera cuando quieran terminar la serie y yo no quiero que termine ademas falta mucho hilo para esta relacion aunque si se han divertido juntos y Clark le encanta.