La Apuesta
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
-
- Clark Kent
-
- Lana Lang
pues yo creo k no terminaran juntos... esta relación está tan gastada k volver a reliarlos sería remover la tortilla de nuevo...ya sería el colmo pero...no descarto k pueda surgir algo entre ambos de akí al final... porque tal y como va la trama...
saludos
saludos
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com
Re: La Apuesta
Es imposible ke lana y clark keden juntos ya que como todos sabemos el kedara en n futuro con lois, lo ke significa ke a pesar de ke la na descubrio su secreto y lo acepta como es, ella va a morir o por cualkier otro motivo no kedaran juntosMago Knapp escribió:Pues bien, contestando a un reto que lanzó Cesarpolvo, queda asentado aquí que hicimos una apuesta, Cesar dice que al final de la serie Clark y Lana terminarán juntos, yo digo que eso ni en sueños ni en la peor de mis pesadillas, asi que decidimos jugar una apuesta, quien esté equivocado se cortará todo el pelo hasta quedar "Cocoliso", no sólo eso, sino que usará por un mes su foto pelón como avatar, además de una firma wapa que diga: "Perdí mi pelo por terco" con las fotos del "antes" y "después" para que conste la diferencia
PD. Pos supuesto que están invitados los que así lo deséen a entrarle a la apuesta, ya sea por uno u otro bando... Sólo apúntense...
asdfghjklñ
-
- Metrópolis
-
- Chloe