Con quien acbaara Clark al final de la serie??

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Con quien acabara Clark???

La encuesta terminó el Jue Mar 22, 2007 8:00 pm

Lana
50
32%
Lois
88
56%
Chloe
20
13%
 
Votos totales: 158

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

anda deja de soñar y como dice trasgo al tema...

y eso quiere decir que contigo no se quedara.... :smt003 :smt005


Imagen

alex_plumas
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:52 am
Ubicación: monterrey

Mensaje por alex_plumas »

se keda kon lois, y le pone el kuerno kon lana y a su ves anda kon chloe
asi ke mis keridos huesarianos
en la temporada 7¡¡¡ no veremos nada de nada formal entre Lois y Clarck
por que dicen que Clarck no saldrá con traje de Superman, y es en esa epoca(cuando sale superman) que lois se enamora de Superman, no de Clarck
pero que diferencia hay entre el superman y el clark?
eso es un misterio facil de saber
solo si eres es..pi.o no lo descubririas


me gusta lo bueno
Imagen
Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

que noooo, que se queda con Laaaana :smt002 :smt005


ImagenImagenImagen

es3a2
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am

Mensaje por es3a2 »

Es smallville, no superman. Lo lógico sería con Lana o con Chloe. Con Lois acaba en su etapa de superman y no creo que lleguen hasta esa parte de su vida en esta serie.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Pues mucho meno se va a quedar con Lana, porque esa parte que mencionas está cada vez más cerca, así es que lógicamente no va a quedar con ella! Seguramente terminará solito. :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alanas
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Lun Dic 25, 2006 6:24 am

Mensaje por Alanas »

Es seguro que Clark va a terminar con Lois...Lana es una mala persona y Clark no merece estar con ella,Clark merece estar conmigo!!!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 bueeeeeno quizá con Lois tambien... :smt001 :smt001 :smt001 Lana va rebotando de tipo en tipo:Withney en la primera temporada,Clark......el más bonito de todos :smt002 :smt002 :smt007 :smt007 Jason....Clark.......Lex....... ¿Lana a qué juegas?......?????????.Además no me parece lógico que después de que Lana haya estado con Lex este con Clark.Lex es el peor enemigo de Clark.Lana es perversa igual que Lex como ya lo dije:NO Merece estar con Clark!!!!La relación Clana no tiene sentido......La relación Clois si lo tiene...................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .Bueno y si no termina con Lois terminara solito porque Chloe ya tiene novio y eso....además son buenos amgos. :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
ImagenImagen

Elementor
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 02, 2006 12:10 am

Mensaje por Elementor »

en esta temporada clark a mi entender clark quedara solito, pero tocado profundamente por lois ya en la septima temporada habra el acercamiento mas esperado Clark and Lois :smt008 saludos huesarios :smt004



taz45
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:33 pm

Mensaje por taz45 »

pues este es mi primera respuesta y yo creo que (aunque a algunos no les guste....) va a quedar solo....porque a lana deben matarla para que ya quede servido el camino de lex hacia el mas malo d los malos, y clark al perderla decida tratar de salvar a todo el que puede.....con lois no va a quedar (por como ya se sabe las peticiones de bryan singer de no hacer muchas cosas raras en la serie...) y cloe es su amiga y por mas que sea ella no se quedo como clark de estancado durante unas que 6 temporadas (vale unas 5 si se quedo pero bueno.... :smt003 ...) ella lo ve con cariño mas no con amor.....casi que el que se queda con el es shelby :smt005 ......



ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

wellcome taz45!!! pasate por las normillas del foro si no lo has hecho ya... :smt002
lana vuelve un tiempecillo con clark hasta que se la cargan...aunque joda pero es verdad
hay que ser realista pero nunca pesimista....aunque aqui soy un poco de los dos....y cuando la hechen de la serie me casare con ella que es lo correcto.. :smt005 :smt005 :smt005 ¡¡¡¡¡ i love her !!!!! :smt004
:super05 :super05 :super05


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Lo logico es que Clark y Lana terminen juntos, porque es el amor de la serie chicos.... osea desde el primer capitulo hasta ahora siguen enamorados, se piensan que lo van a cambiar por Lois o por Chloe? lo peor de todo es que ustedes piensan que Clark y Lois van a terminar juntos, y no es asi, ¿Sienten Amor Clark y Lois? No y Chloe lo mismo, ella es solo la amiga de Clark(personaje secundario) y Lois esta para dar mas juego a la serie asi los que miran la serie piensan con quien va a acabar Clark ¿Con Lana o con Lois? pero todo el mundo sabe que es con Lana, asique no sigan insistiendo los Cloistas, que Clark y Lois terminen juntos, porque no va a ser asi.

Salu2


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Vale, león, lo que tú digas...! ¡Ahora resulta que la historia de Supermán es distinta a como la conocemos...!

Y no te enfurruñes tanto, si según tú es tan seguro lo que dices, no deberías hacerlo... :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

bueno q se quedara soloooo!! jajajjaja pobret....



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Con quien acbaara Clark al final de la serie??

Mensaje por shellbys »

Para mi el deberia de quedar con lois q es el verdadero amor de clark y de superman. Con el transcurso de la serie ira perdiendo el amor a lana. y el amor por lois nacera.. acuerderse q en un capitulo ella le dice llegara su verdadero amor.. le conto q alquien estaba reuniendo para comprar una bicicleta y cuando se dio cuenta ya no habia reunido para una bicicleta si no para una motocicleta.. lana quedara como su amor frustrado q nunca pudo ser...



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

xica resulta q el verdadero amor de clark es lana, por lo menos en smallville, y xica! que esto no es Superman!! sino SMALLVILLE! jjaja
:smt005 :smt016



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver si os enteráis de una vez que Smallville es Supermán... ¡que no es Friends, ni nada por el estilo!

Os empeñais en separar dos cosas que son la misma. :smt017


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Foro general”