Poltergeist

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿crees en los fenómenos paranormales?

SI
48
65%
NO
13
18%
NO SÉ
13
18%
 
Votos totales: 74

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

Mensaje por Joke »

Bueno, pues debo decir, que en esto si creo. No he visto ningun OVNI, pero estoy seguro de que hay vida inteligente rondando por el uiverso (con lo grande que es seria una pena que solo estuviesemos nosotros) Y supongo que habra civilizaciones mas avanzadas como tambien las habra mas atrasadas. De todas maneras si son un poco listos y nos observan no creo que vengan a decir: "hola, somos de otro planeta y venimos en son de paz" porque entonces llega Bush y dice "seguro que tienen armas de destruccion masiva, vamos a declararles la guerra..." supongo que lo mas inteligente seria ir dejandose ver, ir dejando que la gente se acostumbre hasta que sea normal. Sobre lo del area 51, he visto algun documental, y me puedo hacer alguna idea de lo que pasa o no pasa por alli, los documentales pueden ser algo exagerados (o quedarse cortos) Pero lo que me intriga de alli, es el porque no dejan que la gente se acerque, y a la menor sospecha te disparan... En definitiva, son demasiadas personas que dicen haber visto lo mismo, y, aunque las coincidencias existen, creo que no hasta ese extremo.


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

joke., está muy bien lo que has dicho pero para aclararte porqué disparan te diré que es porque no quieren que la gente no sepa ni la mas remota idea de que existe los OVNIS. Seria un "Boom" en todo el universo.. y si has visto la guerra de los mundos.. pues la gente reaccionaria tal y como sale ahí o mas.., pero digo yo que deve de haber distintas razas.. no solo los extraterrestres seran 1 sino que habran muchas razas y entre ellos pues alomejor no se conocen.. o alomejor si.. yo creo que somos los unicos pringaos que no sabemos aún nada y no tenemos contacto..

PD: Nos han estado observando durante miiiiles y miiiiiles de años, las piramides .. las hacia un ser no humano.. en las propias piramides salen dibujos de ovnis.. y como un egipcio va a saber en ese año que existe ovnis si no a visto en su vida un avión ni nada de nada porque no exisitia.. eso es porque entonces ya habian OVNIS, también en cuadros muy antiguos salen objetos Con forma de Ovni.. y lo mismo lo que e dicho antes.. como en el año 1.200 o antes saben lo que es un avion.. es que no..eso está ahí,
Yo creo que la gente que no quiere reconocer que hay vida extraterrestre no lo quiere reconocer para no tener miedo, se engañan a si mismo, nos observan porque segun mi teoría quieren ver como nos comportamos para si algun dia deciden tener contacto con nosotros saber como nos lo tomaremos.. y se dice que han aprendido a hablar nuestro Idioma y demás idiomas, si no os lo creeis mirar esto, un caso muy sonado de Aquí de España (" el caso Manises, " Huesario lo puede conocer porque eso es de valencia,alicante) pues nada les dejo la historia de unos videos que dicen mas que mil palabras.

Eso esta ahí, y ya es una realidad

http://www.youtube.com/watch?v=Jon4Se0WFng

http://www.youtube.com/watch?v=3jDEYQEQ ... ed&search=

http://www.youtube.com/watch?v=qs9IKNAP ... ed&search=

Comunicado Oficial Piloto De Kaza Fernando Cámara

http://www.youtube.com/watch?v=MXSBcJP89eg

PD: y para todos aquellos que dicen que cuarto Milenio es un programa Freak, de mentiras.. etc.., es porque nunca en su vida han visto un Ovni con sus Propios ojos.. y tienen miedo a la realidad que está expuesta en este universo


Imagen

Super-Boy
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Vie Sep 08, 2006 9:48 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Super-Boy »

Yo no sabía de ese caso :shock: , vaya que se asustaron mucho como para cambiar el rumbo de ese avión de pasajeros y cuando el coronel dijo lo estaban apuntando con una señal continua y esto significaba que lo estuviesen en la mira con un misil, algo así, vaya que si nos ponemos en su lugar, yo hubiese dicho que hasta aki llegaba :smt095 :smt103

PD: Muy interesente todo esto :smt017 :smt023



*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

misil no creo.. porque era un objeto no identificado " OVNI " seria pues su especie laser o algo raro de eso viste tambien lo de cuarto milenio el programa ese? pos el viejo weno el hombre mayor k salia ahí era el piloto de kazas, as visto eso de las voces que le decian hola como estas? con voz de niño? que tenia la radio apagada y salia .. y a otro que iva volando con un avion de pasajeros las interferencias tambien lo captaron eso que dijo? as visto todos los videos super-Boy?


Imagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

:smt005 :smt005 :smt005 yo también me acordé de los expedientes X, increibles historias... Super Boy que interesante tu relato y que mello...



chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

yo he puesto que no se, pero solo creo en lo q mis ojos ven, y como de momento no he visto cosas paranormales, pero la verdad es q siempre queda duda


Imagen
Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

hombre el fenomeno ovni no es paranormal..porque no es ningun espiritu etc..


Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

ya lo se, pero como nunca he visto uno, por eso digo que no se


Imagen
Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

es muy dificil, pero si algun dia llegaras a ver uno de cerca te digo que te rilas vivito, aunque pase por al lado.. pero te rilas.. y te quedas paralizado del miedo :smt002


Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

Por q??


Imagen
Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

que porque?, se nota que no lo has visto..


Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

no, por eso pregunto, que q se siente


Imagen
Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

inexpicable te podria decir 1.000 palabras pero ninguna acertaria


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

a mí una amiga( tiene sus 80 y tanto años :smt003 ) me contó que una vez estaba caminando en una calle de la ciudad de México y de pronto algo asi como una luz la empezó a seguir, no recuerdo por cuanto tiempo pero finalmente el objeto desapareció si más... relato 100% confiable :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A mí una vez me pasó algo extrañísimo. Veréis, era de madrugada (a eso de la 2:30) finales de verano, un día de esos de septiembre en el que el cielo tiene bastantes nubes. Una amiga y yo habíamos salido solas, pero estábamos deprimidillas y nos apetecía hablar, así es que decidimos ir a nuestro lugar favorito: la playa. Mientras íbamos caminando por la arena, me llamó muchísimo la atención la luna que había esa noche: era una luna roja, pero muy extraña, parecía estar suspendida encima del agua, a bajo nivel, pero hasta tal punto que podía distinguirse perfectamente su sombra reflejada en el agua, es como si estuviese muy cerca de nosotras, se distinguía perfectamente su esfera.

Conforme íbamos hablando, yo comencé a obsesionarme con ella, porque daba la sensación de que cuanto más caminábamos, más nos acercábamos, era como si se fuera haciendo cada vez mayor. En mi obsesión comencé a caminar cada vez más deprisa en su dirección y mi amiga no dejaba de darme tirones de la manga, a los que yo no hacía ya ni caso porque no dejaba de intrigarme lo que veía.

Hasta que llegó un punto, en el que mi amiga me dio un grito y me volvió. Os juro que lo que vi me dejó perpleja, porque tras las nubes que habían quedado a nuestra espalda apareció la luna, la de verdad. La única reacción que tuve fue salir corriendo de la playa todo lo deprisa que pude, cosa de la que me he arrepentido hasta ahora, porque jamás sabré qué es lo que vimos aquella noche. ¿Curioso, no?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “General”