Especulación, abandono de uno de los"GRANDES"

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

se va lionel por proyectos un par de peliculas y tb se le acaba el contrato.



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt016 :smt018
yo no creo q sea ninguno de lo actores principales q son clark, lana, cloe o lex. Para mi seria lionel q dejaria la serie.. los motivos lo ingnoro pero en mi opinion seria el...



Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Opino que el personaje es Lana y punto pelota :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Y yo opino igual que Iria,y en los spoilers se lee.Por cieryo iria,no seran mis pelotas? :smt003


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

He borrado los post que no corresponden al tema, centraros en el tema de cada post. Un saludo.


ImagenImagen

REYMIDAS
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Dom Ene 28, 2007 11:24 am

Mensaje por REYMIDAS »

segun dicen sera lex en la septima temporada
una lastima... :smt006



felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

Por lo que se!!, y por lo que he escuchado sera Lana..no hay ciencia!!! :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagenImagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

yo creo k sera lionel...el resto debe kedarse...lana no creo k sea...si la serie va a terminar ella tiene k estar...yo diria k es lionel, con lex en el lado oscuro no necesitamos a mas malos...lionel le tendra k ceder el trono a si hijito no?? no hay sitio para mas lutors jejejeje!! ademas si no se llevan bien...creo k lex matara a su padre y eso le convertira definitivamente en el malo malisimo..lex no se ha manchado tanto las manos como lo ha hecho su padre,me explico, lex solo ha matado a una persona con sus propias manos (si no lo recuerdo mal al unico k ha asesinado ha sido al medico k llevaba lo del embarazo de lana...)y se le vio bastante sorprendido con esa muerte, ni él mismo se lo creia, creo k en ese momento él se dio realmente cuenta de k pese a su lucha por no ser malo ha caido, y creo k despues de esto lex sera aun peor y tendra menos escrupulos, lo unico k le keda de bueno es la parte buena de lo k siente por lana..pero cuando ella le deje todo va a cambiar...no??

parrafada!!!no lo puedo evitar...lo siento jejeje!! :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Y para qué quieres que Lana siga hasta el final, porque quieres que siga sufriendo...?

¡Animalito, dejarla descansar en paz ya...! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

lex no tenia más temporadas de contrato he leido...


Imagen
Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Yo opino que es Lionel el que se ira y que morira en manos de Lex y tal como dice Nowy, matar a su padre, mas que Lana le abandonara, es lo que le hara pasar al lado oscuro de manera definitiva. :smt077


ImagenImagenImagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Lex no se puede ir...si smallville gira entorno 'especialmente' a la adolescencia-juventud d Clark Kent...también opino k gira entorno al proceso d cambio y transcurso d Lex Luthor...Lex es tan importante como Clark así k...si él se va...la serie debería d acabar. ¿Qué es smallville sin el malvado Lex? el no puede irse...!
Al mismo tiempo, estoy con algunos d vosotros k el k más pinta tiene d desaparecer es Lionel Luthor...sabemos k él no es uno d los protagonistas más visibles en lo k se refiere capítulo a capítulo y temporada tras temporada pero...se ha de reconocer que cada vez que aparece su protagonismo es indudable e impasivo totalmente.

Esa es mi opinión...quien tiene toda la pinta de irse, por lo k a mi respecta, es Lionel.

jejeje...saluditooos :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

no creo, esta entre Lexx y Lana...pero creo que Lex no sera ya que él y Clark son los personajes FUNDAMENTALES de la serie y la trama de lahistoria...saludos


ImagenImagenImagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Yo pienso que si quieren dar otro aire más de heroes y villanos a la serie deberían dejar a un lado al personaje de Lana, creo que deberían centrarse en krypton de nuevo y en la fortaleza y tambien creo que Lex es un personaje que debe estar siempre, ya que es el villano que más odiará a superman además de Darkside.. Por otro lado Lionel ya es un tio que no me cuadra tampoco en la serie, también le diría adios.

Salduos.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

esto creo que deveria ir en general sobre smallville porque no va centrado en la 6 temporada :smt002


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”