No es que sea más o menos conocedora pero me reservo el derecho a calificarte como hombreVegeta33 escribió:Lore,por muy conocedora que seas,me parece que los hombres somos nosotros no?Claro que tambien puede que te gusten las mujeres,eso ya es otra cosa,pero por muy guapa que sea Chloe,la sonrisa de Lois me cautiva mas,y Alicia,es guapisima,pero aun asi no me parece mas guapa que Erica,pero hablando como hombre sin preferencias,yo me quedaria con todas.

No me atraen sexualmente las mujeres si es a eso a lo que te refieres, pero tengo ojos, ¿podré opinar?

"pero hablando como hombre sin preferencias,yo me quedaria con todas" Esta frase tuya, demuestra que aún te queda pa llegar a llamarte hombre...

Bueno, si me lo pides repetidas veces, de rodillas, con lagrimicas en los ojos, fustigándote con una correa de cuero y al mismo tiempo clavándote alfileres bajo las uñas de los pies... puede... y digo puede... que no me enfadeVegeta33 escribió:Antes de responderte chumba,quiero decir a Lore que espero que no se enfade,no soy un machista ni nada,solo que creo que las mujeres entienden mas de hombres y al reves,no te lo tomes a mal Lore.![]()