Unico Post de spoiler Capitulo 01 "ZOD"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
oye esto es un foro para informarse sobre smallville o otras cosas, pero no se pueden decir insultos aunque no vaya referido ha alguien o ha esta produccion porfavor intentemos cumplir las normas para poder estar mejor en este foro i tambien no dar mas trabajo a todos los que hacen posible que nosotros podamos ver los capitulos de smallville.
gracias i saludos cumplid las normas xfavor.
gracias i saludos cumplid las normas xfavor.
He estado mucho tiempo sin ordenador y no he podido bajarme los capitulos de la 6ª temporada en su momento y ahora me los estoy bajando por el emunle pero hay muy poquitas fuentes por lo q me costará una eternidad.
¿Sabria alguien, o podria alguien ponerme los 3 capitulos primeros( bueno almenos alguno) en un servidor de descarga directa?
Os estaria realmente agradecida,
¿Sabria alguien, o podria alguien ponerme los 3 capitulos primeros( bueno almenos alguno) en un servidor de descarga directa?
Os estaria realmente agradecida,
Última edición por kevina el Vie Oct 27, 2006 11:51 pm, editado 1 vez en total.
-
- La mod argentina
- Contactar:
Kevina:
1ro: No se permite escribir ni en color, ni en negritas, ni en mayusculas, tampoco agrandar la letra... para mantener la estetica del foro... visita las nuevas reglas.
2do: te recomiendo que mandes un MP a FICUS para que pueda ayudarte con las descargas directas de los capi.
Gracias y saludos.
1ro: No se permite escribir ni en color, ni en negritas, ni en mayusculas, tampoco agrandar la letra... para mantener la estetica del foro... visita las nuevas reglas.
2do: te recomiendo que mandes un MP a FICUS para que pueda ayudarte con las descargas directas de los capi.
Gracias y saludos.
Jo muchas gracias por avisar Natiz, he entrado tan desesperada al foro despues de tanto tiempo q ni he leido normas ni nada. Le dire a Ficus a ver q puedo hacer.
Natiz escribió:Kevina:
Gracias y saludos.
-
- Chloe
çFastor escribió:No os parece que raya es kara de la 3ª temporada??
EDITADO POR TRASGO: No escribas en mayusculas, es como si gritaras. Y esta prohibido echa un vistazo al subforo de normas. Un saludo.
No, la Kara de la 3ª temporada es una chica con un gran parecido a Kara ZoR-EL(prima de clark) que Jor-El posee para atraer a Clark y que cumpla con su destino.
Raya es simplemente una sirvienta kryptoniana de Jor-El, por cierto ésta, realmente esta muerta..
-
- Administrador/a
Hola Anyulita, bienvenida.
Bien puedes entrar en la zona de elinks de la página principal de la web o bien puedes seguir este enlace que te llevará hasta allí.
Bien puedes entrar en la zona de elinks de la página principal de la web o bien puedes seguir este enlace que te llevará hasta allí.
Re: Unico Post de spoiler Capitulo 01 "ZOD"
Donde puedo ver los capitulos de la sexta temporada, manden el link por favor
Saludos
Saludos
Re: Unico Post de spoiler Capitulo 01 "ZOD"
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!