Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

k fuerte!!!
eso no puede ser cierto...lo k yo realmente creo es k a lana se la va a dar por muerta...al igual k paso con chloe...yo creo k cuando paso lo de chloe, lex ayudo a k chloe desapareciese por una temporadita para asi estar a salvo de lionel...yo creo k en el caso de lana va a pasar lo mismo, solo k en este caso va a ser lionel el k finja la muerte de lana para protejerla y alejarla de lex...suena raro pero creo k seria posible....ademas de esa forma lex se volveria mas malo y clark culparia a lex por lo ocurrido, los dos se llevarian aun peor y asi en la 7ª temporada nos sorprenderian con la vuelta de lana...es una hipotesis..pero vamos no creo k lana muera...marcaria muchisimo a clark y él no seria el mismo...no creo k lana muera!!!!!no!!!!!!shelby, espero k tu sueño no se cumpla!!!jeje!!


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡No es un sueño, es un deseo...! jejejejeje :smt077 :smt077 :smt077

¿Que no hombre, que no soy tan mala...! Ya he dicho muchas veces que no creo que lo vayan a hacer, que yo me conformo con que la quiten una temporadita y cierren ya de una vez el rollazo de CLana. :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Tambien puede que Lionel encuentre a Lana muerta y la lleve donde algun curandero o a algun rollo raro y la resucite... cosas mas dificiles se han visto y q arregle todo para q la den x muerta...



ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

rollazo es pero sigo diciendo que le da vidilla a la serie...y si se la cargan me seguira gustando pero...joder es clana!!...desde los prncipios de la serie con ello!!...aunque tmben sabemos que se terminara tarde o temprano pero bueno... :smt003


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

la serie sin clana no sería lo mismo.... :smt003
y eso nadie me lo discutirá verdad?



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡No, gracias a Dios sería infinitamente mejor...! :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

eres muy mala :smt005 :smt005 :smt005 tampoco es eso...lana es la mejor...despues va lois y despues va chloe... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

Alber
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 96
Registrado: Sab May 27, 2006 8:33 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España

Mensaje por Alber »

Cómo va a morir Lana?? :smt010 Si es uno de los ejes fundamentales de Smallville...
Espero que en la 7º temporada haya Lana pa rato, junto o separada de Clark pero que esté :smt003


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Para mi lo mejor seria que todos los integrantes de smallville(incluyendo Lana y Lionel) sigan hasta que termine la serie, y que ademas incorporen a Jimmy olsen en la siguiente y a Supergirl(eso es ya pedir mas pero weno)



hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

Shelby escribió:¡No, gracias a Dios sería infinitamente mejor...! :smt005 :smt005

yo no sé si sería mejor o peor, pero se me haría raro seguro



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

pero habrá septima temporada??? yo oí que iugual no había.


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Pues a mí raro te aseguro que no... me quedaría en la gloria de no tener que aguantar la misma cara de pena que llevo aguantando desde la primera temporada! :smt005 :smt005 :smt005

¡Si hasta cuando va a hacer el intento de sonreir no sabes si lo va a hacer o se va a poner otra vez a llorar... XXXDDD! :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

decían que Lex no había firmado por mas temporadas...


Imagen
Imagen

visemo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:20 pm

Mensaje por visemo »

Espero que por el bien de la serie,KK no abandone la serie.Ninguno de los 4 principales debería irse.Esta serie sin uno de sus pilares,ya no sería lo mismo.

Aún así,dudo mucho de la muerte "real" de Lana.Pasará algo,no lo dudo...pero sin que tengan que irse ni lex,ni chloe,ni lana...ni por supuesto clark :smt003 .

Ya lo descubriremos.

Saludos



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

esto es un lio...estará no estará...morirá no morirá...habrá 7ª no la habrá (la cual está claro k si) :smt005

no sé...sea lo k sea pero sin uno d los principales, para mi los principales k encabezan son clark/chloe/lois/lana/lex... la serie sería demasiado extraña...

saludos :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Responder

Volver a “Spoilers”