Sexi
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
-
- Lana Lang
-
- Chloe
En eso no estoy de acuerdo (no en que Chloe no sea sexy), sino en que en algún capítulo sí que la hemos podido ver un poquito "mala"
.
Acordaros por ejemplo del capítulo en el que es afectada y se le tira al cuello a Tom. O las veces en que ha jugado con él para ponerlo nervioso. Ser sexy es una actitud, no sólo el salir con más o menos ropa. La verdad es que creo que podían haberle sacado muchísimo más jugo a esa relación durante las primeras temporadas, porque a pesar de ser un encanto, Chloe también sabía sacar su lado picarón cuando quería.

Acordaros por ejemplo del capítulo en el que es afectada y se le tira al cuello a Tom. O las veces en que ha jugado con él para ponerlo nervioso. Ser sexy es una actitud, no sólo el salir con más o menos ropa. La verdad es que creo que podían haberle sacado muchísimo más jugo a esa relación durante las primeras temporadas, porque a pesar de ser un encanto, Chloe también sabía sacar su lado picarón cuando quería.

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Lois Lane
Si Shelby, esa relacion hubiera sido muy pero muy interesante en las primeras temporadas!! Le huebieran sacado mucho jugo a ese temita... pero se enfocaron en la transicion de la relacion Lana-Clark y pues Chloe solo podia ser la amiga!!, lastima pero bueno
, y porsupuesto que Chloe es muy hermosa y sexy!!, pero yo me quedo con su primita

Última edición por felipe1204 el Mié Abr 11, 2007 1:55 am, editado 1 vez en total.

-
- El mago mod
- Contactar:
-
- Lois Lane
-
- Lana Lang
mmm....para mi:
sexy en la totalidad de explosiva y bombón: Erica
sexy en la totalidad de exótica y tierna: Kristen
En mi punto de vista, hay diferentes maneras d ver el grado d 'sexy' en una persona... ese es el mío.
un saludoo
[/b]

En mi punto de vista, hay diferentes maneras d ver el grado d 'sexy' en una persona... ese es el mío.

...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com