Unico Post de PRISON BREAK

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

STIGGZAB, jajajajaja ver como te las arreglas al cabo tienes algo de tiempo...

Oye, fijate que me acaba de llegar la revista y que crees ????
En la contraportada hay dos fotos, una es de OSCAR y la otra de EL MUDITO, y se parecen bastantes, ya en otro foro estan haciendo comparaciones.... Te lo digo para que lo tomes en cuenta en tu 3X01.


Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

ocurre algo con oscar shales??¿? (o como se escriba) xDDD


Imagen
ImagenImagen

JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

Simon asi se escribe "OSCAR SHALES", pero no se sabe si ocurrira algo con él, lo unico que se ha dicho es que esta muerto y enterrado en el jardin de Mahone, pero en esta serie ya no se sabe de donde saltara la liebre, ya ven lo que paso con Steadman.

Yo solamente queria comentar que en The PB-Magazine, aparecen ambas fotos, y como el señor mudo solamente se dirigia a KIM y no a Mahone.... ups. la verdad no se ni que pensar ya, este tiempo se me hara eternidad.

Stiggzab, deberias poner tu 3X01 aqui en este post para toda la raza. Por cierto, estuvo bastante bueno lo de Kellerman, pero porque llega en coche Pamela???


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

estaba en coche en 2x22


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

Pero no en PANAMA, de cualquier forma estuvo formidable. Imaginate que increible seria si asi como lo escribiste fuese ese episodio???.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

se dirige ahi,se que no esta en panama

minuto 43 segundo 08 el tio se parece al fantasma baern,al rapero bow wow


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

bien, señores, digamos una cosa:
imaginemos pues que a Mahone le engañaron y le hicieron pensar que mató a Oscar Shales pero en realidad mató a un doble!! incrediboool ! !

yo no había ni pensado en el parecido de la foto de Oscar Shales, que salia al principio, con el jefe de la compañía, el llamemosle "mudo" (si esque es el jefe..), es la misma persona?¿ alguien puede afirmarlo please? :D

saludos, huesarianos :smt006


Imagen
ImagenImagen

JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

Creo que el MUDITO quiere rescatar a alguien que esta atrapado en SONA, y por eso le enseño a BILL los documentos que decian SONA, a lo mejor alguien de la compañia esta encerrado ahi, y quieres la ayuda de SCOFFIELD para que escape....
Imagen


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

cuelgo la historia
-Scofield atraviesa la puerta y se encuentra con el patio de la prision,que es muy deprimente y tiene el cesped levantao,mira al frente y ve que hay dos coches de policia al lado de la verja,asi que no va a poder escaparse por ahi,alza la vista y no ve nada de utilidad,se para a pensar y un grito le hace volver a atravesar la puerta,ve que Mahone tiene a Bellick cogido por el cuello y le quiere matar,sabe que Bellick sabe donde esta MariCruz,pues Bellick no fue contratado para ser ayudante de Mahone,sino que Mahone le obligo a trabajar con el o si no mataria a su madre,pero Bellick tiene mucho orgullo y no lo habia dicho.Antes de que Scofield haga algo,Mahone dice que o le saca de este agujero o Dios(la muerte)sacara a MariCruz del suyo
CREDITOS

-Lincoln consigue ver a Sarah,pero ha perdido tiempo,y no puede evitar que la disparen en la espalda,llega Lincoln y se ocupa del tio de negro.Coge un taxi y se lleva a Sarah al hospital.La situacion es critica y en Panama hay falta de recursos y no pueden permitirse una operacion o transfusion de sangre.Lincoln vuelve al mar,coge el dinero y paga a los medicos para que la salven y cuando se dispone a quedarse con ella,oye alguien que le llama,es Sucre,que esta en una camilla muy mal tambien y le cuenta lo de Bellick y MariCruz.Sabe que Mahone esta en Sona,Michael tambien,y por lo que dice Sucre,Bellick tambien asi que paga a otra enfermera para que Sucre reciba buenos cuidados
-Los encapuchados matan a los policias y sacan a Kellerman de la van.Pero uno de ellos mata al otro(es un infiltrado) y se dispone ahora a matar a Kellerman,pero llega su hermana en coche detras para vigilar a su hermano,pues sabe que esta amenazado,ante el imprevisto el tio dispara a Kellerman,sale huyendo y su hermana no le puede salvar y muere ahi
-TBag esta en la celda de redencion y sabe que tiene un futuro muy negro,asi que busca a gente para salir de ahi pero no tiene el respeto de Fox River y es un preso mas y sin respeto,se pregunta donde estara el hijo de p*** que le dejo ahi.Ese tio esta hablando con el mudo,y le dice que es una suerte que Mahone estuviera detenido,pues tiene a Scofield y Mahone(dos listos)en Sona,bajo su control,y quiere ver como se escapan,son un experimento del mudo
-Pamela Mahone vuelve a casa en su coche,pero se acaba la gasolina,y entra en un bar a relajarse y ve la tele y sabe que Mahone ha sido detenido,asi que comprende que solo queria protegerla asi que le perdona y se dirige a Sona con el coche

ULTIMA ESCENA
Scofield y Mahone estan en una celda especial,los dos solos,y hay una camara que les vigila pero no lo saben.Estan hablando de como escapar,al margen de sus diferencias,y de pronto se abre la puerta y meten a Bellick,no los carcelarios(no hay)sino un policia.¿para que quiere el mudo a Bellick?sorpresa.se va alejando la camara,de la celda,de los pasillos,de Sona,y se ve a Lincoln mirando la prision con la mirada fija...y Pamela Mahone a toda velocidad en rumbo alla
FIN


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

está chulo, pero me parece un poco corto el capítulo que has escrito xD

te has olvidado poner por qué bellick está tan destrozado, seguramente saldrá algún tipo troncho, o alguna mafia interna de la carcel.
y habiendo dicho que la 3ª iva a ser mucho más violenta... pues no estaría mal que a scofield le pegasen una paliza así de comienzo y luego él a lo largo de su estancia en la carcel pues se vengase de alguna forma

y bueno tampoco me imagino a la mujer de mahone yendose a panama dejando a su hijo solo.. xD

está wapo el capítulo está wapo :smt006


Imagen
ImagenImagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

26-abril-2007 en madrid estreno de un cap INEDITO de prisonbreak
los 1000 primeros en mandar nombre y apellidos a prisonbreak@factorclave.esganaran la invitacion a la sala 25 de kinepolis,que contara con SARAH WAYNE CALLIES

es real,mas info foxtv.es


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

Stiggzab ya he mandado el nombre y apellidos a esa direccion haber si hay suerte xD muchas gracias por avisarme.

tambien esta muy bien el hipotetico 3x01, que ganas de que empiece ya la tercera temporada!!!!!!!

respecto a lo de oscar shales y el mudito son clavados!!!!! no me habia dado cuenta tengo que volver a ver los capitulos otra vez que con eso de los subtitulos no me fijo mucho en los detalles.

saludos!!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

que ganas de ver la tercera temporada, pero hasta agosto nada...


Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

27-agosto
cap llamado A NEW ESCAPE


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

en agosto!!!!!!!!

yo pensaba que hasta mediados de septiembre nada!!!

pues entonces queda poco(relativamente) jeje

gracias Stiggzab!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”