¿Quien te parece que sobra?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿a quien echarias de la serie? O quien es el personage que mas odias

clark
11
3%
lana
187
50%
lex
34
9%
laionel
91
24%
cloe
13
3%
loise
40
11%

Votos totales: 376

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Hermano de Clark »

Vegeta33 escribió:Pero Lionel para mi es un personaje segundario bastante importante,y creo que cuando aparece aporta mucho a la serie,es muy polifacetico,y de él te puedes esperar lo inesperado,hay que estar atento a la serie,a mi me engancha con sus intrigas,y ultimamente parece que le han devuelto algo de importancia,para mi como hasta ahora la que sobra es Lana,ya que ella si que no aporta nada.
Si que aporta Lana, es uno de los protagonistas.

Salu2

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

¡Es verdad, aporta :smt015 !

¡Qué haríamos sin ella! Si no fuera porque aparece, jamás dejaríamos de ver la serie, y no tendríamos vida propia. :smt005 :smt005 :smt005

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

killbill1
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por killbill1 »

Claro q Lana aporta...y aunqeu Shelby, tu lo dijeses en broma...

Si Lana se va la serie se hunde!!! ==> Y lo sabes!!!

Por otro lado, que aporta Lois??? Porque igual es cosa mia que veo con muy buenos ojos a Lana...pero por lo que yo he visto en Smallville, Lana aportam uchisimo mas que Lois...poruqe Lois sale de vez en cuando haciendo de "protagonista" (que x mucho q os empeñeis no es protagonista) pero Lana es importante en todos!!!

Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

La aportación que vea de Lana, es cosa tuya. No nos aportará tanto a muchos, cuando hace siglos que nos aburre.

Que Lois salga más o menos, no quiere decir nada. Es lógico que primero se cierren unos hilos argumentales para abrir otros.

Y que la serie se hunda, lo dudo. ¿Has visto el spoiler de phantom? :smt003

Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Kill,que tonteria has dicho,que lana aporta y lois no? :smt005 :smt005
Si,puede que por eso en os capitulos sin Lois me duerma de aburrimento.

Imagen

zenit33
Lex
Lex

Mensaje por zenit33 »

estoy contigo,clark&lois yaaaaaa.....

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por felipe1204 »

killbill1 escribió:Claro q Lana aporta...y aunqeu Shelby, tu lo dijeses en broma...

Si Lana se va la serie se hunde!!! ==> Y lo sabes!!!

Por otro lado, que aporta Lois??? Porque igual es cosa mia que veo con muy buenos ojos a Lana...pero por lo que yo he visto en Smallville, Lana aportam uchisimo mas que Lois...poruqe Lois sale de vez en cuando haciendo de "protagonista" (que x mucho q os empeñeis no es protagonista) pero Lana es importante en todos!!!
home loco!!!, aunque a ti te agrade el personaje de Lana Lang no significa que sea el más importante! y muchisimo menos esa maricada de k se acabara la serie porque no es asi!!! :smt018 :smt018 , ademas debemos saber que a la grandisima mayoria el personaje de Lana no lo tiene pelao!!, es aburridor, fastidioso, y muy jodona con el superheroe, osea Clark!! Eso desde mi punto de vista :smt001 , cuando Lois aparece en las escenas "asi no sea en todos los capitulos", no se sabe que va a hacer el personaje, ofrece sorpresa, gracia, humor, dandole otro aire a la que se estaba conviertiendo una telenovela de amores y desamores y centrado en una relacion de "dos pelaos pendejos" y nada de nada de capitulos de accion y de heroe! y ademas el solo hecho de ver a Lois ya te pone contenton :smt007 :smt007 :bb :bb :bb :bb ....en fin Lana ofrece muy poco y Lois cada vez toma más protagonismo, eso que si se va de la serie la muñequita de trapo se acaba es la mas purisima mierd.... y mentira de todas :smt019 :smt019 :smt019 :smt019

ImagenImagenImagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por latopi8 »

mirá, que importa, depende de las escenas de cada protagonista.....prefiero la vida de chloe como va a apareciendo sobre una parte de su vida, eso no se embola....tb de jimmy, prefiero nada de lana y clark, sino individuales en que cuadra en est serie....eso si, algo tranqui...pero no podemos decir que no nos guste o si....es lo que manejan los directores....

siempre...

Imagen Imagen Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por killbill1 »

A ver... uno por uno...jejeje

Shelby: que un personaje te aburra o no te guste no signifique que no aporte!! A mi Lionel no me gusta y me aburre todo lo que pasa con Martha y el, (por ejemplo) y no por eso quiero que se vaya de la serie, porque si lo hace la serie perdera mucho!!

Vege: Yo no he dicho que Lois no aporte, solo digo que aporta menos que Lana, por lo menos bajo mi punto de vista.

Felipe1204: Yo no he dicho que el personaje de Lana sea el mas importante, porque esta claro que no lo es. Clark y Lex son mucho mas importantes, y en ocasiones hasta Chloe y Lois son mas importantes. Lois aportara todo lo que tu quieras, no te lo niego, pero nos olvidamos de lo que Clark y Lana quieren!!! Si se quieren, que mas da que la relacion este un poco desgastada?

Por otro lado, eso de que Lois va tomando mas protagonismo.... no se, si lo comrparas con la cuarta temporada que salio en menos del am itad de capitulso tienes razon ,ahora sale un poco mas...pero su personaje desde que se fue Oliver esta muy muy estancado!!

Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Dime cosas que no aporte Lois rescpeto a Lana.

Imagen

Toni81
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por Toni81 »

Lana aporta porque los guionistas quieren que aporte. Es un problema de hilo argumental de la serie, no de personajes. Lois es claramente para ellos una secundaria, mientras que lo que le pase a Lana es importante por el simple hecho de que le pasa a ella, que es coprotagonista. Lana está metida en todas las tramas importantes de la serie y eso que no hace nada para ello. O ve como caen las naves, o la secuestran.... etc. Está metida en todo. Aquí lo que pasa es que a los guionistas les gusta la relación clana y punto. Lana no hace nada que Lois no pueda hacer, porque el papel de Lana es sólo el del amor de Clark. Cualquier cosa que hace Lana la puede hacer Lois.

killbill1
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por killbill1 »

Pues aporta toda la emocion de la relacio nentre Lex y Clark...la de LEx y Lana, la de Lana y Clark... Ademas de ser un punto clave en lo de la 33.1 (que todavia no lo es, pero lo sera). Ahora sabe el secreto de Clark...y eso va a dar muchisimo juego a la serie!!!

En cambio, ahora te hago la misma pregunta al contrario...qeu aporta Lois que no aporta Lana?? ((en cuanto a la trama de la serie)) (y no me contestes frescura simpatia y cosas de esas que eso es muy subjetivo)

Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver kill, para empezar yo no he dicho nada del personaje de Lois, estamos hablando de Lana, no de Lois. Sólo he dicho que es normal que ahora mismo Lois no pueda dar todo el juego que tiene porque hay muchísimos hilos argumentales que se deben ir cerrando para dar paso a otros nuevos.

Y que tú dices que aporta... pues chico, como bien dijiste sólo es tu opinión.

La enemistad de Clark y Lex, viene de lejos y no por Lana. Con respecto a su relación con Lex, no veo que sea algo primordial en la serie, sólo que le han dado tantas vueltas a su relación con Clark que, como ya no había con nadie más con la que liarla (porque o todos se han ido o se los han cargado), pues sólo quedaba eso... ¡liarla con Lex, porque realmente si no lo hubiesen hecho su personaje en la serie carecería de todo sentido!.

Lo del 33.1 lleva dando juego en la serie desde hace muchísimas temporadas, y no precisamente por nada que tenga que ver con Lana.

Así es que ¿realmente me puedes decir qué es lo importantísimo que hace Lana en la serie aparte de su eterno y cansino "sí pero no" con Clark?

¿Y que si una relación ha pasado por todo eso, dices que no importa? ¡Chico, pues yo no sé si vives en este mundo o en los de Yupi, porque a mí me pasa lo que le ha pasado a Clark (todo lo que ha pasado con Lana, que casi ni me hable, que se líe con mi mejor amigo-enemigo, que se vaya a vivir con él, se quede embarazada y se case), vamos y ya puede venir rogándome de rodillas que le pueden dar mucho por allí...! Y lo mismo que yo, pienso que lo haría el 99% de la gente (y dejo un 1% por los tont@s que todavía andan por ahí y que tienen complejo de masoquistas), y si volviera, te aseguro que esa relación duraría menos que un caramelo en la puerta de un colegio...

El que diga que es capaz de borrar todo eso como si nunca hubiera pasado es más mentiroso que Pinocho. :smt005 :smt005 :smt005

Imagen Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por killbill1 »

Shelby, no estoy del todo de acuerdo...

La pregunta de que aporta Lois que no aporte Lana era para Vege que fue quien planteo la pregunta al reves.
Y eso, todo son opiniones...

La enemistad de Lex y Clark, si viene de lejos, de cuando Lex empezo a investigar a Clark y este se entero, pero las cosas mejoraron un poco, o se intento, hasta que Lexse metio entre Clark y Lana. Y sí, ya lo he dicho muhas veces que teneis razón que la relación Clana esta muy vista y le han dado muchas vueltas, pero yo creo que por mucho que lo negueis, sigue dado juego a la serie, por lo menos a mi me lo parece.

Por otro lado, a Lana la han liado con Lex para que de mas juego en la serie y su personaje tuviese sentido?? En parte sí, pero todas las series son así...todo lo que pasa con los personajes lo hacen para darle sentido a la serie sino... que sentido tiene ver una serie si nunca pasa nada ?¿ Por ejemplo que Chloe descubriera el secreto de Clark, tambien lo hicieron para darle sentido al personaje de Chloe, pero de eso no decimos nada, no?

Lo de la 33.1 yo no he dicho que no de juego o no y que tenga o no tenga que ver con Lana, solo digo que ahora que Lana y Lex estan casados, ella seguro que da juego respecto a eso, es decir,que seguro que involucran a su personaje en lo que tienga que ver con la 33.1

Y realemnte tienes razon en lo de que si una persdona hace todo eso hay que ser masoca para volver con el/ella, preo te olvidas de las explicaciones....todo el mundo puede explicarse...y Clark no sabe porque se caso Lana con Lex, ni que el hijo no fue esperado... Esta claro que no deberia perdonarla por irse a vivir con su "enemigo" pero por lo que tu dicesn unca qhas querido mucho a una persona como para perdonarla por un error...

Y por ultimo, Lana aporta todo lo relacionado con el secreto de Clark, intentaondo descubrirlo, ahora lo descubre, y seguro que ayuda a Clark como lo hace Chloe... Es que si Chloe se entera de el secreto de Clark es muy bueno porque aporta cosas a la trama y eso...pero si se entera Lana no va a cambiar nada la serie???

Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

A ver nowy...

La relación entre Lex y Clark ya estaba deteriorada de antes, Clark no confiaba en Lex, y sus relaciones no es que mejoraran precisamente, sólo mantenían un poco las apariencias "de forma civilizada", lo que realmente los separó fue cuando Clark descubrió los experimentos que hacía Lex y que lo que todos pensaban de él en principio, parecía ser cierto (sobre todo a partir de Aquaman, ahí fue cuando se vio claramente que Clark y no confiaba en Lex). Y por esa época, nada tenía que ver el tema de Lana.

En cuanto a que a tí te parece que el "eterno culebrón" da juego a le serie, pues realmente creo que es tu opinión, todos los argumentos que pasan en este sentido nos llevan más que a lo mismo de siempre "sí pero no, te quiero pero de estar juntos nada". Es lo mismo desde el principio, una y otra vez, no se define en ningun sentido.

Lo de Chloe fue importante porque en ese momento no había ningún apoyo para Clark, nadie en que pudiese confiar su secreto y en el que apoyarse, pero con ella ese papel de "confidente del héroe" ya está cubierto, así que no veo que sea primordial que Lana conozca su secrteo o no, no aporta nada nuevo, porque ese rol ya está asignado.

En cuanto a que la lían con Lex "para darle sentido a le serie", no es a la serie, sino a su personaje. Con la relación deteriorada, sin otro papel que jugar ¿Qué sentido tenía el personaje de Lana? Si en lugar de liarla con Lex, por ejemplo, los guionistas hubiesen decidido llevársela de Smallville la serie seguiría teniendo el mismo sentido, la trama fundamental (que no olvidemos que es la de Supermán), se habría seguido desarrollando de la misma manera.

En cuanto a lo del 33.1, tú sí has dicho que tiene que ver con Lana, es más, cito textualmente: "Pues aporta toda la emocion de la relacio nentre Lex y Clark...la de LEx y Lana, la de Lana y Clark... Ademas de ser un punto clave en lo de la 33.1". Realmente esto sí que me parece una tontería (y persón por la expresión), porque no sé qué tiene que ver una cosa con la otra. ¿Lana clave en el 33.1? Esa historia se desarrolla totalmente al margen de ella, la involucren o no, así es que no entiendo esta afirmación.

Una cosa que sí me ha molestado... ¿que yo no he querido nunca a nadie para perdonarle "un error"? ¿Eso cómo me lo tengo que tomar? El que tú perdones a alguien o no, no significa que la tengas o no que querer. Es más, si afirmas eso entonces sí que creo que no has tenido relaciones serias. Hay cosas en una pareja que por más que quieras no se pueden perdonar, mejor dicho, las puedes perdonar como persona, pero rompen la relación de pareja (otra cosa es que la perdones como persona y que sigáis siendo amigos y tal, pero no la pareja). Y lo de Lana no es "un errorcito", no es que hayan tenido una peleíta de enamorados, lo que ha pasado en la serie (muchas cosas, no sólo una) es mucho más grave que eso, y si realmente afirmas que todo lo que ha pasado se puede borrar con un simple "lo siento", o eres un ingenuo o no te ha pasado nada grave en tus relaciones como para poder comprobar lo que digo. Hay ciertas cosas que, aunque vuelvas, siempre quedan ahí, latentes, y que siempre terminan por minar y romper la relación.

No voy a explicarte ahora toda mi vida, porque entonces sí que terminarían todos :smt015 , pero te aseguro que estás del todo equivocado en ese sentido. :smt006

Imagen Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”