A ver nowy...
La relación entre Lex y Clark ya estaba deteriorada de antes, Clark no confiaba en Lex, y sus relaciones no es que mejoraran precisamente, sólo mantenían un poco las apariencias "de forma civilizada", lo que realmente los separó fue cuando Clark descubrió los experimentos que hacía Lex y que lo que todos pensaban de él en principio, parecía ser cierto (sobre todo a partir de Aquaman, ahí fue cuando se vio claramente que Clark y no confiaba en Lex). Y por esa época, nada tenía que ver el tema de Lana.
En cuanto a que a tí te parece que el "eterno culebrón" da juego a le serie, pues realmente creo que es tu opinión, todos los argumentos que pasan en este sentido nos llevan más que a lo mismo de siempre "sí pero no, te quiero pero de estar juntos nada". Es lo mismo desde el principio, una y otra vez, no se define en ningun sentido.
Lo de Chloe fue importante porque en ese momento no había ningún apoyo para Clark, nadie en que pudiese confiar su secreto y en el que apoyarse, pero con ella ese papel de "confidente del héroe" ya está cubierto, así que no veo que sea primordial que Lana conozca su secrteo o no, no aporta nada nuevo, porque ese rol ya está asignado.
En cuanto a que la lían con Lex "para darle sentido a le serie", no es a la serie, sino a su personaje. Con la relación deteriorada, sin otro papel que jugar ¿Qué sentido tenía el personaje de Lana? Si en lugar de liarla con Lex, por ejemplo, los guionistas hubiesen decidido llevársela de Smallville la serie seguiría teniendo el mismo sentido, la trama fundamental (que no olvidemos que es la de Supermán), se habría seguido desarrollando de la misma manera.
En cuanto a lo del 33.1, tú sí has dicho que tiene que ver con Lana, es más, cito textualmente: "Pues aporta toda la emocion de la relacio nentre Lex y Clark...la de LEx y Lana, la de Lana y Clark... Ademas de ser un punto clave en lo de la 33.1". Realmente esto sí que me parece una tontería (y persón por la expresión), porque no sé qué tiene que ver una cosa con la otra. ¿Lana clave en el 33.1? Esa historia se desarrolla totalmente al margen de ella, la involucren o no, así es que no entiendo esta afirmación.
Una cosa que sí me ha molestado... ¿que yo no he querido nunca a nadie para perdonarle "un error"? ¿Eso cómo me lo tengo que tomar? El que tú perdones a alguien o no, no significa que la tengas o no que querer. Es más, si afirmas eso entonces sí que creo que no has tenido relaciones serias. Hay cosas en una pareja que por más que quieras no se pueden perdonar, mejor dicho, las puedes perdonar como persona, pero rompen la relación de pareja (otra cosa es que la perdones como persona y que sigáis siendo amigos y tal, pero no la pareja). Y lo de Lana no es "un errorcito", no es que hayan tenido una peleíta de enamorados, lo que ha pasado en la serie (muchas cosas, no sólo una) es mucho más grave que eso, y si realmente afirmas que todo lo que ha pasado se puede borrar con un simple "lo siento", o eres un ingenuo o no te ha pasado nada grave en tus relaciones como para poder comprobar lo que digo. Hay ciertas cosas que, aunque vuelvas, siempre quedan ahí, latentes, y que siempre terminan por minar y romper la relación.
No voy a explicarte ahora toda mi vida, porque entonces sí que terminarían todos

, pero te aseguro que estás del todo equivocado en ese sentido.