Confirmada pelicula para este año "Partition"

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Te mentiría si te digo que lo recuerdo, me la paso navegando buscando cosas interesantes alusivas a Smallville y Superman y cada que veo algo nuevo lo guardo, y esos los tengo en mi ordenador desde hace algun tiempo... el de Tom lo tengo sin los ojotes (esos se los puse yo, no son reales)
:-D

y el original de KK tiene una cara más pero no la puse porque no se veia fea, aunque si la tengo
Imagen

Incluso tengo uno de Arthur Curry (Acuaman) bailando striptease!!! :lol:

si los quieres me dices y con gusto te los posteo para que los uses o los guardes.

:wink:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

Mago Knapp escribió:Te mentiría si te digo que lo recuerdo, me la paso navegando buscando cosas interesantes alusivas a Smallville y Superman y cada que veo algo nuevo lo guardo, y esos los tengo en mi ordenador desde hace algun tiempo... el de Tom lo tengo sin los ojotes (esos se los puse yo, no son reales)
:-D

y el original de KK tiene una cara más pero no la puse porque no se veia fea, aunque si la tengo
Imagen

Incluso tengo uno de Arthur Curry (Acuaman) bailando striptease!!! :lol:

si los quieres me dices y con gusto te los posteo para que los uses o los guardes.

:wink:
a qué esperas para poner el de acuaman! venga hombre!



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

jajaja! Ok, aquí la tienes... :-D (a ver si no nos jala las orejas NatiZ porque ya nos salimos del tema :roll:)

Imagen


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

muchisimas gracias, pero qué músculos tiene el tío!
Natiz, perdona por salirnos del tema pero creo que en esta ocasión merecía la pena!
de nuevo gracias Mago



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Enga mago, posteate los otros porfa.gracias
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Weno, ya inicie en la zona técnica un área para recaudar avatares, asi los usuarios de nuevo ingreso no tendrán que estar matándose a buscar por la red, ahi puedes encontrar los 2 que te dije (además de otros) :wink:

Accede directo desde AQUÏ

(acabo de iniciarlo hoy, asi que hay poquitos, pero con el tiempo iré agregando más... hay otro post debajo de ése donde puede colaborar quien quiera... :wink:)


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

gracias fiera
dew


Imagen
Imagen
Imagen

www_turifle
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 109
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:30 pm
Ubicación: Acapulco,Guerrero, Mexico(hay donde matan)

Mensaje por www_turifle »

por fa bajenle a los gifs medio ponen lento esto como veo la pagina con el emule abierto ya los estan haciendo muy pesados y otra cosa sali en eurotrip????? diem en k parte porfa de todos modos la voy a descargar otra vez a y de la pelicula resemos k llegue a mexico o por lo menos al internet a si alguein al consigue en internet porfa pase el arlink o e link


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

www_turifle escribió:por fa bajenle a los gifs medio ponen lento esto como veo la pagina con el emule abierto ya los estan haciendo muy pesados y otra cosa sali en eurotrip????? diem en k parte porfa de todos modos la voy a descargar otra vez a y de la pelicula resemos k llegue a mexico o por lo menos al internet a si alguein al consigue en internet porfa pase el arlink o e link
Lo primero, yo hace muxo que descubri que es practicamente imposible ver este foro con el emule puesto.Lo segundo, supongo que llegara a mexico.
Lo tercero, lo del elink, creo que te va a tocar esperar bastante, porque todavia no ha salido ni en U.S.A........
dew


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

partition para este año

Mensaje por lexcases »

pues gracias mago por la info y tienes k darle otra opurtunidad a kristin hombre si es muy buena persona y una gran actriz ademas va a tu pais de vacaciones dice k le gusta muxo k mas kieres hombre
un saludo huesario i trankilo los fans de krisitn ya estamos akostumbrados alas kritikas :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: partition para este año

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:pues gracias mago por la info y tienes k darle otra opurtunidad a kristin hombre si es muy buena persona y una gran actriz ademas va a tu pais de vacaciones dice k le gusta muxo k mas kieres hombre
un saludo huesario i trankilo los fans de krisitn ya estamos akostumbrados alas kritikas :smt003 :smt003 :smt003
Olvida lo de mago. Es imposible(yoya lo intente durante muxo tiempo, con resultados nulos)

a, me ha gustado lo de "kriticas" (si lo piensas bien....se parece a KRISTINcas) :smt003 :smt003
dew


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

partition

Mensaje por lexcases »

si es igual en etsa vida tiene k haber de todo pero wueno y si repecto alo de las kristincas es verrdad yo tengo una teoria k es k tengo el virus kristin kee todo ahora van kon una k es lo k ahy una saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: partition

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:si es igual en etsa vida tiene k haber de todo pero wueno y si repecto alo de las kristincas es verrdad yo tengo una teoria k es k tengo el virus kristin kee todo ahora van kon una k es lo k ahy una saludo huesarios
No conocia ese virus!!!
de donde viene, de europa????
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
dew


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

partition

Mensaje por lexcases »

no la verdad eske es mundial y una vez lo kojes no puedes hacer nada solo resignarte a eskribir kon l k asi k ya sabes prekaucion amigo cibernauta jejej xdddd es el konyac de la una

un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Ni por que le guste México ( a quién no le gusta!), vaya, ni siquiera porque es mitad Alemana! (yo lo soy, Knapp es mi apellido), nada de eso justifica que actúe tan mal! :smt003 :smt002

"Arbol que nace torcido... Jamás su tronco endereza"


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”