La Guerra!!!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

en este punto de la serie Lois es mas importante y creo q deberian ir dandole mas minutos y mayor protagonismo q a Lana


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Estoy de acuerdo contigo, pero parece ser que ese es el sentido que irá tomando la serie. En principio, por lo que se ve, tienen pensado firmar con Erica para todos los capítulos de la 7ª, y también hay por ahí un spoiler que habla de unos datos bastante reveladores en cuanto a Lana. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

que!!! entonces la septima temporada va a estar dpm ya que los caps que mas me gustan son en los que aparece ella...bueno bueno esto empieza a ser muy interesante


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Que interesante,si. Shelby,me pones un enlace para ver los spoilers esos,por favor.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Lo de Lois no sé dónde está... ¡como has faltado tanto tiempo ya no me acuerdo dónde lo pusieron! Pero no te preocupes, que si lo encuentro te lo posteo. Lo de Lana, puedes verlo en los spoilers de "Phantom", en la última página. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

killbill1 escribió:Pues para mi mucho mejor Lana...(bajo mi punto de vistA) es mucho mas guapa y su personaje me gusta mas...

en cuant oa que actriz es mejor, eso nunca podria decirlo...las dos son muy muy buenas, sino no estarian en Smallville!!
Kristin es mucho mejor actriz que Erica, eso es seguro.

Salu2


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Sí, sí, eso seguro... ¡Anda y moléstate en ver los trabajos de una y otra...! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

es verdad hermano de clark ..........q pedazo de actrizzzzz q es kristin ( tono sarcastico).....sobre to en las escenas de miedo, tristeza, llanto e histeria xq es la cara q tiene siempre y x eso las clava..........deberia de estar en una telenovela q ahi la sacarian muxo mas partido. :smt005


Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

para decir quién es mejor tendríamos que ver a las dos interpretando al mismo personaje
si no, no lo sabremos nunca con seguridad



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Eso es una chorrada como una casa. Te digo que la carrera de Erica es mucho más larga que la de Lana, con lo cual dudo que sea mala actriz.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

no sé si ya lo he dicho antes pero desde mi punto de vista erica es mejor... de kristin prefiero no hablar por que luego se alteran...
:smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

es una chorrada pero sería la mejor forma de comprobarlo...todo lo demás son hipótesis pq alomejor los guionistas quieren exactamente a la lana que interpreta kristin o alomejor es verdad y actúa de culo...por eso habría que ver dos versiones de lana lang y ver cuál es mejor

pero es verdad, es una chorrada y lo reconozco :smt003



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Menos mal que al menos reconoces algo... jejejeje :smt005

¿Pero por qué tienen que interpretar a Lana Lang las dos? ¿Por qué no puede Kristin interpretar a Lois? ¿Tú te la imaginas haciendo ese papel? Porque yo te aseguro que no, pero sí puedo ver a Erica de lastimera, como por ejemplo la vimos en el capítulo en el que rompe con Oli. Cuando han cambiado algo en el papel de Lana, por ejemplo, cuando lo de las brujas, a Kristin se la veía muy forzada, mientras que Erica y Allison hacían muy bien su papel, eran mucho más creíbles.

De todas formas no es que una haga el papel de la otra, sino que si miras sus filmografías, verás que Erica no ha dejado de trabajar, incluso estuvo haciendo teatro, así es que es lógico que su base interpretativa sea mejor.

Anda, dejad a un lado las competencias en esto, porque aquí no podemos discutir, no somos quién para hacerlo, porque nos faltaría base a menos de que hubiésemos visto todo lo que han hecho ambas.

Yo la verdad es que veo mucho más difícil de interpretar al personaje de Lois, pero simplemente porque tiene muchos más registros interpretativos que el de Lana, que es más lineal. Pero eso no tiene nada que ver con Kristin.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

carlita_clan
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Mar 05, 2007 10:05 am

Mensaje por carlita_clan »

no es por nada pero eso d k tiene una carrera muxo más larga es un poco discutible...

Erica Durance:

Series:
- Smallville (Lois Lane) cuarta y quinta temporada (actualmente se siguen grabando episodios con Erica)
- Stargate (Krysta James) episodio: Affinity de la Octava temporada
- Tru calling ( Angela Todd) episodio: Drop Dead Gorgeous, primera temporada
- Andromeda (Amira) episodio: Time Out of Mind, de la cuarta temporada
- The Collector (Rachel Slate) episodio: Another Collector, de la primera temporada
- The Chris Isaak Show (Ashley( episodio: Let the Games Begin, de la primera temporada.

(en series se ha dedicado a salir como 'invitada' - podriamos llamarlo así - menos en smallville.)

Peliculas:

- Ecstasy (2006)
- Efecto Mariposa 2 (2006)
- Island Heat Stranded (2006)
- House of dead (2003)
- Devil Winds (2003)
- The Untold (2002)

(bueno, parece k en cine se está consolidando en este último año...claro, k también hay k contar k su marido produce o se encarga de algunas cosas d varias películas d las nombradas anteriormente (x ejemplo house of dead)...)

Ahh bueno y si, ya k lo he visto nombrado: teatro. la verdad es k yo tb hice teatro d 'pekeña/jovencita'...como ella.


Kristen Kreuk:

-Partition (2006)
-EuroTrip (2004)
-Snow White (2001) (TV) .... Snow White
-"Smallville" (2001) Serie de TV .... Lana Lang
-"Edgemont" (2000) Serie deTV .... Laurel Yeung
-Legend of Earthsea (2004) Serie TV

(contando k en varios d los proyectos k he citado -series como edgemont o smallville- en las k ha estado mucho tiempo o...para mal d algunos: aun sta )

Papeles secundarios:

The Wonderful World of Disney (1997) -
Snow White : The Fairest Of Them All (2002)
The Vicki Gabereau Show - herself - February 13, 2002

Así k considero k tanto una como la otra tienen más o menos la misma experiencia en su carrera... mientras una hacia algunas peliculas y se ha ido consolidando poco a poco y este último año ha subido su lista en apariciones en 'cine' (erica), la otra ha estado temporada a temporada, capitulo a capitulo en series d televisión muy consideradas en America y sumando tablas para luego hacer perlículas d una dificil interpretación como Partition (Kristen), un papel para los q hayan visto la película, dificil d interpretar y k no cualkiera lo puede hacer. Para los q no la hayan visto ni se quieran molestar en verla...sería mejor no hacer espculaciones o criticarla x ser una 'pésima actriz' o lamentable (como e leido en algunos posts) xq no lo es.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Ýo no he dicho nada de que sea ninguna pésima actriz, lo que he dicho es que su papel de Lana es muy lineal, eso no tiene nada que ver con ella, sino con su personaje. Como ya he dicho antes para poder juzgar tendríamos que haber visto todos los trabajos de ambas.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”