Ideas para la secuela de Superman??

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Ideas para la secuela de Superman??

Mensaje por Dauod19 »

Bueno pues eso, que ideas aportais para la secuela de Superman Returns??
Monstruos??Secuestro del pequeño Jason??Muerte de Superman??......a ver q ideas se os ocurren


Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

yo creo ke podrian meter a brainiac, como los cristales y eso se han perdido podria aprovechar para buscarlos y kedarse el con mas conocimiento aun, creo ke brainiac staria bien


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

algo he escrito por ahi, yo creo que como Lex sabe que el niño es de superman pues lo secuestra y entrara el eterno dilema de a quién salvar, si a la humanidad o a tu propio hijo. pero esta claro que todo saldra bien.



Merlin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:05 am
Ubicación: Álora Málaga España
Contactar:

Mensaje por Merlin »

maria33 escribió:algo he escrito por ahi, yo creo que como Lex sabe que el niño es de superman pues lo secuestra y entrara el eterno dilema de a quién salvar, si a la humanidad o a tu propio hijo. pero esta claro que todo saldra bien.
yo creo que no ya que el niño es inmune a la kriptonita y por lo visto en situaciones un poco extremas se vuelve un poco peligroso ( El piano)...
y Lex cuando supo lo del piano salió corriendo de miedo



Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

El niño alomejor no es inmune a la kriptonita,alomejor es q aun estan creciendo en el los poderes y por eso no le afecta,


Imagen

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

creo que eso es al reves pienso que cuanto menos tenga desarrollado los poderes mas le afecta la kriptonita, y sino le afecto durante la peli es por que sera inmune


Imagen

Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

No se!!habra q esperar,pero sigo con mi opinion,a Clarck de joven tambien le fallaban sus poderes,y si no tiene poderes es mortal entonces no le hara daño la Kriptonita,creo q cuando el niño se vaya haciendo mayor crecera su poder,y con ello la debilidad hacia la Kriptonita. :smt006


Imagen

Responder

Volver a “Superman”