El Mas Hermoso De Todos!!!
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
El Mas Hermoso De Todos!!!
Hola a todas!!soy nueva en el foro mi nombre es Veronica y soy de Argentina!la verdad que me encanta Tom Welling y Smallville sigo la serie sin perderme un solo capitulo!! cada vez mejor!!!y obviamente q la sigo por el por Clark, el mas bonito!! lo tengo lejos, jeje pero me conformo asi, mirandolo en a travez de Smallville y de las fotos que me puedo bajar,aunque mi novio se muera de celos!! jaja! bueno Besos!!Vero. (la proxima vez q escriba voy a aparecer con otro nombre de usuario lo cambie voy a ser(Vero Smallville!!)Besos!! y gracias por el dato de las mayusculas.Muaa!!) 

Última edición por veronica lapiana el Mié Ene 24, 2007 2:59 am, editado 16 veces en total.
-
- Moderador/a
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
hola bienvenida, yo tam,bien soy de argentina y hace 4 meses que sigo en aca...en que parte estas?
ya se, obvio que el es mas lindo y un pibe que andaba conmigo antes, se murio de celos...es que los hombres saben que el es mas hermoso que ellos...quieren ser como el... bahh.. .
jajaja...bancatelo!!!!!!! en mi lugar, ni hablar jaaaaa!

ya se, obvio que el es mas lindo y un pibe que andaba conmigo antes, se murio de celos...es que los hombres saben que el es mas hermoso que ellos...quieren ser como el... bahh.. .
jajaja...bancatelo!!!!!!! en mi lugar, ni hablar jaaaaa!

-
- Chloe
me encanta clark kent es mi idolo por excelencia

-
- Lionel Luthor
ola oy nueva en este foro, es impresionante todo lo que decis y estoy totalmente de acuerdo en todo, es muy wuapo y como actor es muy bueno, smallville en un punto más al que podemos unirnos para verle, tengo la seria de la 1ª a la 5ª temprada en dvd esperando que salga la 6ª.
Por supuesto mi heroe es tom welling