Metamosle caña a Darth!!!!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Lore escribió:No es correcto, deberías haber pedido el comodín del público :smt005 :smt005 :smt005

Otra opción:

Lo que yo tengo son HUEVONES que no me caben en los pantalones, ya los quisierais vosotros pandillas de MAMONES, atajo de marico..., que me teneis hasta los... joeeeeeeee me los acabo de pillar con los cajones!!! :smt022

:smt003

PD Aunque en realidad yo no tengo de esas cosas... :smt005

Paso palabra.... :smt005 y contestando a tu pregunta anterior. Voy bien. Aprovechando la semana santa. Espero que tu hagas lo propio.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

¿Cómo que pasas palabra? Cobardeeerrrrrrrr :smt005 :smt005 :smt005

Pos no hago lo propio, pero intentaremos llevarlo lo mejor que podamos... :smt022


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

¿ya no queda nadie para meterme... :smt017 :smt017 :smt017 caña?

¡¡que mal suena eso de meter caña!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Estás necesitao de caña??? :smt077

Vamos que si hay que darte palos :smt077 se te dan eh? Ningún problema :smt077 que pa eso están los amigos... :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Si es que este Darth es un viciosillo!!!

:smt059


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Ale Uri, ya sabes, ponte a la faena que el amigo DARTH necesita caña... :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

A decir verdad...vosotros "parejita" sois los únicos que habeis dado la talla

PD: ¿Donde nos habíamos quedado en Mos asley ó en la luna sagrada de Endor? :smt005 :smt005 ah! no...era en el puticlub :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 No me acuerdo!!! :smt005 :smt005

Empieza tu si eso, pero por favor, no más Endor ni Mos Eisle!!! :smt005 :smt005 :smt005

Lo del puticlus lo dejo pa vosotros!!! :smt003


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

teresa56 escribió:
DARTH VADER escribió:
teresa56 escribió: 1ª no e dixo asesinos q yo creaa! e dixo psicopatas! y es lo q pienso
Ah! Bueno....si es así :smt005 :smt005

Vamos a ver Teresa que :smt020 no te quieres enterar....ye....ye.... :smt020 En este foro está permitido cualquier tipo de opinión hacia los personajes, por muy despectiva que sea. Allá cada cual con su estilo argumentativo. Pero lo que está absolutamente prohibido es faltar al respeto a ningún usuario. Ignoro a quienes has llamado "psicópatas", pero sueles tender al insulto y a escasas argumentaciones cuando los demás opinamos distinto a tí. No es la primera vez, y sé que ya te han llamado la atención en alguna otra ocasión por ello.
teresa56 escribió:3ª yo expreso mi opinion si no te gusta te aguantaas! :smt003
Pues eso mismo te digo, chavalita :smt002 :smt006

yeye no te envales xavalote, dime cuando mas veces e dixo mas palabrotas(aprte de mierda) dime mas! y eso lo digo(Psicopatas, no es uan palabrota q yo crea) pork no lo veo normal, dime aver donde as e dixo algo( bueno si cuando reñi con el mago) pero despues de eso? q???? aaver?? eehh! dime! xavalote!
Pues creo que tú misma lo has resumido bastante bien. Y por otra parte, tu estilo y tu tono me siguen pareciendo inadecuados. Parece más bien que estoy hablando con una chica del Bronx :smt005 :smt005 :smt005

Si a tí te parece que llamar a alguien del foro psicópata, no es un insulto, es como decía mi abuelo que la ignorancia es muy atrevida :smt077

Te pongo el significado de la palabra en cuestión, así hoy te acostarás al menos, aprendiendo una cosa más:

psicópata.

(De psico- y el gr. πάθος, dolencia).


1. Persona que padece psicopatía, especialmente anomalía psíquica.

psicopatía.

(De psico- y -patía).


1. f. Med. Enfermedad mental.

2. f. Med. Anomalía psíquica por obra de la cual, a pesar de la integridad de las funciones perceptivas y mentales, se halla patológicamente alterada la conducta social del individuo que la padece.


PD: Por tu regla de tres, estás llamando si no me equivoco a el grupo G.A.R. enfermos mentales, pero no les estás faltando al respeto. :smt017

¡¡Magnífico Teresa!! te mereces un aplauso :smt038 :smt019 :smt019


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Darth es mi imaginación(que ya te digo yo que no) o te aburres las tardes de domingo y has pillado el diccionario como primera salida de ese aburrimiento? :smt077


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Siempre es bueno tener un libro a mano Sorrow...ya sabes...eso con 2 tapas y con páginas escritas en su interior. ¡¡Que sí, hombre, que seguro alguna vez has visto uno! :smt077 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Oye pues ahora que lo dices... cuando tengo exámenes suelo dormir sobre unos objetos muy parecidos a eso que tú me describes sí :smt005 :smt005 :smt005

Libro: Reunión de muchas hojas de papel, vitela, etc., cosidas o encuadernadas juntas en un volumen.

Eso pone en mi diccionario :smt005 :smt005 :smt005 Y la verdad que vaya mierda de definición, si pudiera mostrar un dibujo de lo que me he imaginado al leerlo madre mía...


Imagen
Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

los diccionarios son para aquellos que no saben el significado de todas las palabras del lenguaje español...me extraña que tú tengas que usarlo darth :smt017...
Última edición por hombre_de_acero el Lun Abr 23, 2007 6:20 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

A qué se debe ese comentario tan "extraño"? :smt017 :smt017 :smt017


Imagen
Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

algún sentido debe tener no? :smt017


Imagen

Responder

Volver a “General”