Ares/Emule/Edonkey/Bittorent-Cual es el mejor SmallVile 6

Foro dedicado a estos fantasticos metodos de compartir

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Con cual programa cree q Huesario© nos deje drisfrutar de la nueca tenporada?

La encuesta terminó el Vie Sep 29, 2006 2:15 pm

Ares
13
33%
Emule
17
43%
Edonkey
1
3%
Bittorent
9
23%
 
Votos totales: 40

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Mago Knapp escribió:Weno, lo que ocurre con las DD es que invariablemente a los 30 dias sin descargar los eliminan, y la verdad que da flojera subirlos a cada rato, en cambio por p2p o torrent perduran más gracias presisamente a lo que tardan en compartirse los archivos :smt006
Oye Mago creo que en Sexuploader duran 90 dias y pueden subir hasta 500Mb,lo que no se es si tienen limite de bajada. :smt003

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt017 :smt017 :smt017 :smt017
Para mi el mejor programa es pando baja super rapido :smt016 :smt016
Pero como estan utilizando emule los apoyo y me quedo con el emule saludos a todos los usarios :smt006



ev3r
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 04, 2007 6:45 am

Bitorrent

Mensaje por ev3r »

:smt006 Hola saludos a todo el equipo de la web, bueno quisiera pedirles que si los nuevos capitulos de la 6temp ya subtitulados podrian subirlos a bitorrent (mininova), yo y algunos amigos hemos comprobado que el emule a caido bastante por aca en Mexico, todos los test de puertos son correctos pero aun asi tenemos ID baja, y pues es mas comodo con subtitulos agregados, ya que algunas veces e tenido problemas para ajustar los subtitulos con el BSPlayer :smt005
:smt018 aaah y por cierto en el Ares bajando el cap 6x20 dando vista previa me di cuenta que el video era de unas chicas less :smt005 ... de antemano gracias :smt006



Responder

Volver a “Emule, Edonkey, lphant, ares, bittorent”