La Guerra!!!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

En mi opinion personal yo cuando hablo en la grandisima mayoria por no decir siempre!, me refiero al personaje que hace Kristin Kreuk, osea, osea Lana Lang..Teniendo como punto de partida esto yo me refiero a que el papel que hace Lana es aburridor, monotono, traicionero, entre otros aspectos!, es mi punto de vista (el de los demas los respeto pero no los comparto), por eso me aburre aveces!, creo que esta más de los libretistas al no proporcionarle mas dinamismo, mas vivesa y fortaleza!, aspectos que se ven que proporcionan al papel de Lois Lane, por eso a muchos nos agrada mas Lois y queremos que se lien ya Clark y Lois :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagenImagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt004 :smt007
Voto por lois Erica Durance porq en verdad lo de lana ya esta bastante fastidioso :smt019 :smt019
Y espero le empieze a dar el papel protagonico en la temporada q viene :smt020 :smt020



felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

Lo dicho el papel de Lana ya aburre!!!, y hace que algunas personas le cojan recelo a la serie!!!, uno dice: "ahhhh otra vez esta vieja con su cara de martir, que mamera y la paso a los simpsons" :-D :-D :-D :-D :-D


ImagenImagenImagen

carlita_clan
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Mar 05, 2007 10:05 am

Mensaje por carlita_clan »

shelby, kería añadir una cosa; perdona si has entndido lo k no keria decir, en ningun momnto me referia ati en qanto a lo d k leí en alguns mensjs k 'kristen era cnsiderada una pesima actriz'. dije en gneral lo k habia leido pro no lo dcia x ti.

:smt001



djportu15
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 26, 2007 7:38 pm

Mensaje por djportu15 »

yo voto por Lana no puedo evitarlo a estado en toda la serie y me gusta muxo :smt003



panda
Lex
Lex
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:58 pm
Ubicación: irun

Mensaje por panda »

a mi me gusta mas lana,pero ya dije que creo que es porque me acostumbre a ella,pero el papel de erika tb me gusta,las dos son estupendas!!! :smt006


siempre te querre

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

GENTE! sino les gusta Lana no la miren, es asi de facil, osea cuando la pasan en un capitulo, salteen la parte que esta ella y punto.

Salu2


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Yo digo lo mismo,pero si los guionistas la han puesto en toda la serie...Seria como perderse casi toda la serie. :smt002


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

y pr que crees que la han puets en toda la serie???
Porque es un personaje que gusta a los fans americanos, porque da vida a la serie, muchas tramas, etc....



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

¿de quien hablas willy? ¿de Lois? :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

de mi.. esque tengo una buena presencia en el escenario no t joe!! jajaja
de Lana, ceporrin!!



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

willy_361 escribió:y pr que crees que la han puets en toda la serie???
Porque es un personaje que gusta a los fans americanos, porque da vida a la serie, muchas tramas, etc....
:smt005 :smt005 Es que me parto contigo willy! Que cachondo! Les gusta a los fans? Antes si,ahora ya no tanto y cada vez menos.
Que da vida a la serie? Si hiciera de arbol en alguno de los escenarios seria igual de importante,osea nada.
Y eso de muchas tramas? Te referiras a que gracias a ella hay muchas intriga,peleas y eso no? Naaaa,para nada,esa funcion es mas de su suegro y de su querido marido,al menos desde mi punto de vista.


Imagen

panda
Lex
Lex
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:58 pm
Ubicación: irun

Mensaje por panda »

vegeta en esa foto lana esta wapisima,y la verdad es que todos los personajes tienen su importancia en esta serie,a mi me gusta tal y como es,no me aburre ningun personaje :smt006


siempre te querre

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Opino igual que vos, no porque un personaje te aburra se tiene que ir de la serie.

Salu2


Imagen

nayexy
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 16, 2007 9:01 pm

Mensaje por nayexy »

:smt018 No me gusta lana ni tan siquiera cuando empezó la serie es la típica protagonista tonta q ni come ni deja comer y despues sigue con su carita de niña buena como si no pasara nada. Lois es lo máximo y haber q me digan los q apoyan tanto a lana cuando fue q la serie empezó a tener mas emoción en sus inicios o cuando apareció lois. :smt006



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”