Operacion MOD
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
- Mensajes: 4265
- Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
- Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin
Yo voy a hacer una coalición con Porre y "ninguno" ( que a ese también le votan, por cierto
) y así nos ponemos en cabeza.
PD: Es lo que tiene la política. Si no ganas, te arrejuntas y ya está





PD: Es lo que tiene la política. Si no ganas, te arrejuntas y ya está




-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- El mago mod
- Mensajes: 3353
- Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
- Ubicación: Mérida, Yucatán. México
- Contactar:
No voy a hablar por todos los mods, aunque sé perfectamente que concuerdan conmigo asi que daré mi explicación del porque no se me ve tan segiodo como antes, ya que a pesar de que es verdad que ahora ando más ocupado que antes también es cierto que a diario entro aunque sea un rato a moderar, lo que pasa es que ya casi no posteo ¿por que? por la simple y sencilla razón de que los "temas" de los que se ha estado tratando de me hacen en su gran mayoría inútiles y sin sentido, pláticas personales que, sin ofender a nadie no creo que interesen a nadie más que quienes "chatean" en el momento, asi que me limito a intentar que no se salgan de las normas y ya... Ser mod no significa estar activo en las pláticas, sólo estar pendiente de las mismas (aunque no tengan nada de interesantes)willy_361 escribió:Es verdad Ficus... hay mods que cuando los elegisteis, tenian su horario menos desocupado, y ahora por otros motivos estan mas ocupados, entonces por eso dije de renovr alguna parte de la plantilla!!
pero weno.. veo que tienes claras las cosas



Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- La mod argentina
- Mensajes: 1386
- Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
- Ubicación: Argentina
- Contactar:
Estoy de acuerdo contigo Mago.Mago Knapp escribió:No voy a hablar por todos los mods, aunque sé perfectamente que concuerdan conmigo asi que daré mi explicación del porque no se me ve tan segiodo como antes, ya que a pesar de que es verdad que ahora ando más ocupado que antes también es cierto que a diario entro aunque sea un rato a moderar, lo que pasa es que ya casi no posteo ¿por que? por la simple y sencilla razón de que los "temas" de los que se ha estado tratando de me hacen en su gran mayoría inútiles y sin sentido, pláticas personales que, sin ofender a nadie no creo que interesen a nadie más que quienes "chatean" en el momento, asi que me limito a intentar que no se salgan de las normas y ya... Ser mod no significa estar activo en las pláticas, sólo estar pendiente de las mismas (aunque no tengan nada de interesantes)willy_361 escribió:Es verdad Ficus... hay mods que cuando los elegisteis, tenian su horario menos desocupado, y ahora por otros motivos estan mas ocupados, entonces por eso dije de renovr alguna parte de la plantilla!!
pero weno.. veo que tienes claras las cosas
Porre, entonces a quien te refieres? Asi te podemos dar lo motivos de las ausencias, y hablo por mi, casi todos los dias entro y eso te lo puede decir un ADM, mi cantidad de mensajes... en realidad casi que no escribo por lo mismo que mago, no me interesan la mayaria de los temas, solo me limito a lo que me pidieron los ADM cuando me eligieron ya hace muuuuuucho tiempo MODERAR.

-
- Moderador/a
- Mensajes: 6956
- Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
- Ubicación: California
Venga que no pasa nada chicos no hace falta que os molesteis por esta encuesta..... Ya se explico al principio del post para que es, aquí se expusieron unos nombres para ver a quien ven los usuarios del foro como un posible candidato a mod en un futuro y se dio la encuesta, pero que no significa nada.....Ademas como todos sabemos que aquí los unicos que eligen como se quedan o cambian las cosas finalmente son los jefes verdad?
Saludos!!


Saludos!!


Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare