Post general de LOST (Perdidos)

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Bueno,aqui dejo nuevos Spoiler que os van a dejar de piedra,atentos...
3x17: ''Catch-22'' (Flashback de Desmond) - Desmond tiene un destello sobre el futuro, entonces recluta a Hurley, Charlie y a Jin para unirse en una misteriosa excursión a pie. Hurley empieza a sospechar de Desmond actúa sin pensar qué es lo mejor para alguien. La visión que ha tenido Desmond menciona el cable que Sayid encontró y posteriormente Hurley, en la primera temporada. Si recuerdas algo, Damon Lindelof y Carlton Cuse dijeron que otro misterio se revelaría respecto al cable enterrado. Este episodio terminará con Desmond y la pandilla, encontrando una misteriosa paracaidista llamada Naomi que llega con un helicópter y que puede tener información importante sobre algunos habitantes de la isla.

3x18: ''D.O.C'' (Flashback de Sun y Jin) - Cuando Juliet descubre que Sun está embarazada, le revela que todas las mujeres que han concebido en la isla mueren en el parte. Sun responde que el bebé no ha sido concebido en la isla, de hecho puede que el niño ni si quiera sea de Jin. De modo que las dos van a la escotilla médica que encontraron Claire, Kate y Rosseau en el 2x15, para determinar cuando fue concebido el bebé. Mientras tanto, Desmond y la pandilla, hacen todo lo posible para rescatar a Naomi, pero en su intento serán ayudados por un viejo enemigo. Al parecer Mikhail, el hombre del parcho, sobrevivió a fin de cuentas.

3x19: ''The Brig'' (Flashback de Locke) - Locke llevará a Sawyer lejos de la playa. En los flashbacks se nos mostrará que ha estado haciendo Locke desde que se fue con Los Otros cuando abandonaron ''Otherville''. En una escotilla de Dharma, Locke traerá a Sawyer para que se enfrente cara a cara con Anthony Cooper, el destino los ha unido por alguna razón y un misterio de la primera temporada se resolverá en este episodios. Mientras tanto, Naomi volverá a la playa con información alarmante sobre el vuelo 815, ¿pero se puede confiar realmente en ella?

3x20: ''The Man Behind the Curtain'' (Flashback de Ben) - En este episodios se explorará el origen de Dharma, cómo llegaron a la isla, por qué están ahí, y sabremos que fue eso de la ''purga''. En el flashback se nos mostrará un Ben de distintas edades, hasta llegar a la edad adulta. Sabremos quién es el misterioso ''Jacob'' y la pregunta de si aún hay miembros de la Iniciativa Dharma viviendo se nos será respondida.

3x21: ''Greatest Hits'' (Flashback de Charlie) - El rescate está por fin a un paso de ser real para los supervivientes del vuelo 815, pero primero alguien debe volver a conectar la baliza submarina del sónar. A pesar de que predijeron su muerte, Charlie se ofrece. Algunos rumores apuntan que Charlie morirá en este capítulo, pero en algunos nuevos rumores dicen que es tan solo una distracción para matar a uno de los personajes principales, aún más importante que Charlie.

3x22/3x23: ''Through the Looking Glass'' (Flashback de Jack) - En este episodio prometen una revelación sobre Jack de proporciones legendarias. También veremos por fin, el enfrentamiento final entre Los Otros y los supervivientes de la playa. Se habla de que los supervivientes se devidirán en dos grupos, uno dirigido por Jack y otro por Sawyer, que por algo se han separado.
Saludos!



Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

yo no lo miro Flash...que todavia tengo por ver el 3x15!!! me taparé los ojos :smt004 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Bueno, tmpoco leo los spoilers porque quiero llevarme la sorpresa ;) ero el capi 16 ha estado muy bien!! a ver qué tal el 17...


Imagen
Imagen Imagen

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

muy fuerte los capitulos que nos esperan gracias por eñ spoiler :smt006


ImagenImagen

marijo
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:26 am
Ubicación: México

Mensaje por marijo »

Gracias x los spoilers!!! Se pone interesante la cosa y como dijo victor, el final de temporada promete... :smt006 :smt006 :smt006


ImagenImagen
Imagen

victor__n
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ene 28, 2007 3:14 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por victor__n »

Nuevo trailer del siguiente capítulo.
INCREIBLE

Gracias por los Spoiles Flash

LOST Promo 3x17 - US Trailer 3
http://www.youtube.com/watch?v=GaPKjMts ... x17%2Ehtml
:smt006 :smt006
Imagen



maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

recuerdo haberlo leido peor no me pregunteis donde
el que muere no es Charlie sino Desmond que quiere abandonar la serie.


Imagen
Imagen
Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

María!! dónde has leído eso?? bueno, no debería haber abierto el spoiler...pero ajaja Pues espero que no pase eso, creo que ese personaje tiene mucho que dar...


Imagen
Imagen Imagen

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Hola!!! Bueno...ya casi me he puesto al dia,je,je..el otro dia...nueve capis del tirón :smt003 Voy por el 15 de la tercera temporada y cada vez se pone más interesante...aunque pienso...como va a acabar esto?? :smt005 :smt005


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

nueve???? joer...yo no tengo tiempo ni de ver 2 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

:smt005 Bueno Seph, esque tenía un poco paradilla la serie...pero el Domingo pasado me atrincheré en la habitación y me pegué una maraton de Lost :smt005 :smt005 Claro, luego salgo fuera y veo osos polares por los pasillos!!!!!!!!!!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

:smt005 :smt005 :smt005
yo lo máximo q he visto son 2 capis al dia y tengo el 3x15 y el 3x16 por ver... :smt002


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

victor__n
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ene 28, 2007 3:14 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por victor__n »

Yo un dia me trague 7 capitulos, pero ese dia llovia y n tenia na k hacer.
Ahora luego me arrepenti pk llegue al ultimo capitulo y ya tenia k esperar de semana en semana :smt013 . me arrepenti jejeje.
Lo bueno tiene k ser pokito para seguir siendo bueno.
:smt006 :smt006 :smt002 :smt006 :smt006


Trailer del 3x18.
http://www.youtube.com/watch?v=KbYpIc1M ... x18%2Ehtml



marijo
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:26 am
Ubicación: México

Mensaje por marijo »

gracias x el trailer! muy bueno, y pensar que solo kedan 4 capitulos mas aparte de este y se termina la temporada, saludos :smt006


ImagenImagen
Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

akavo de ver el capitulo 18, en resumidas cuentas ha estado muy bien, preo lo que mas me ha impactado ha sido el final, me ha dejado :smt119 :smt119 :smt119
no pongo nada en spoiler por si alguien lo abre y se le chafa el capitulo, si alguine quiere comemtarlo que me lo diga :smt006 :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”