¿era lana realmente virgen?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- Lionel Luthor
si era virgen
yo creo k si fue virgen porque si ella hubiera tenido algo k ver con jason o haya sido con otro ..creo k ella lo hubiera dicho a clark no le hubiera mentido..por otra parte dio colera que fue a echarse a los brazos de lex cuando clark la dejo ..pero es parte del guion....pero ella ya esta pagando sus errores con lex talvez no muera lana y ella desccubra al fin que lex le hizo daño con respecto al bebe que la verdad no se si hubo bebe ...y asi ella de una buena vez se de cuenta que tiene que regresar con clark
-
- El mago mod
- Contactar:
¿Volver con Clark aún después de haberse revolcado con Lex? Ese sería el peor insulto hacia el personaje de Clark/Superman, convertiría la serie completa en un a piltrafa sin sentido, ver al Superhéroe aceptar los restos de su archienemigo

Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- Lana Lang
-
- Lionel Luthor
-
- Lionel Luthor
sigo pensando que clark debe hacer caso a su corazon....
yo respeto las opiniones de los demas huesarios pero ami si me gustaria que clark se quede con lana asi haya sido virgen o no...ademas si ella no hubiera estado virgen igual clark la hubiera aceptado porque el la ama de verdad.....que estuvo o que esta con lex eso ya es problema de los guionistas que la quieren hacer larga en los capitulos....ademas cualquiera se da cuenta que el la ama todavia y hasta el dia de la boda el le dijo que no se casara ......bueno eso es todo ...pero sobre todo respeto lo k opinen los d emas ..tenemos derecho a opinar y esta bien eso porque si no el foro seria aburrido ......
-
- El mago mod
- Contactar:
Pues respeto tu postura, pero no la comparto, yo no soy ningún superhéroe y sin embargo te digo que como humano no perdonaria nunca que una mujer se revuelque con mi peor enemigo y regresar con ella, no podría volver a tocarla sin pensar que el otro ya pasó por ahí, ¿con que cara lo voy a ver cuando nos encontremos en la calle? ¿ser su burla? ¿saber que estará pensando "esa p... ya pasó por aqui te la regalo"??? No, como humano no lo soportaría, hay miles de peces en el agua como para comerte uno ya mordido 

Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- Clark Kent
La gente se equivoca sabias?? el drama es entre Clark y Lex, Lana no tiene nada que ver entre la pelea de ellos. Si Lana vuelve con Clark no pasa nada, como sabemos los 2 se aman, y por ahora no pueden estar juntos, pero lo desean, y eso se vio en los ultimos capitulos, y Clark le importa poco y nada que se alla acostado con Lex, porque cuando lo hizo, no era novia de èl.
Salu2
Salu2
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- Lana Lang
Pero Mago si Clark es tan pelo**** que Lana embarazada de Lex y este esperandola para proponerle matrimonio... hasta el hijo de Lex pensaba criarMago Knapp escribió:Pues respeto tu postura, pero no la comparto, yo no soy ningún superhéroe y sin embargo te digo que como humano no perdonaria nunca que una mujer se revuelque con mi peor enemigo y regresar con ella, no podría volver a tocarla sin pensar que el otro ya pasó por ahí, ¿con que cara lo voy a ver cuando nos encontremos en la calle? ¿ser su burla? ¿saber que estará pensando "esa p... ya pasó por aqui te la regalo"??? No, como humano no lo soportaría, hay miles de peces en el agua como para comerte uno ya mordido