eliminan smallville de la programación de la 2
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
eliminan smallville de la programación de la 2
Me acabo de enterar por una revista de programación que a partir de el lunes 16, y a falta de escasos capitulos para finalizar la quinta temporada en español, la retiran de la programación. Otra vez TVE vuelve a jugar con nosotros. No hay derecho
Lleva razon esas son las escusas mas bien de la 2 no termina eh
Como algunos sabréis ya, La 2 tiene planteado un nuevo horario a partir del Lunes que viene con una nueva organización de sus contenidos en los que Smallville no figura por ningún lado! A falta de los tres últimos episodios de la quinta temporada parece ser que nos dejaran nuevamente con la miel en los labios, es que no tienen en cuenta a los espectadores?? En fin lo único que nos queda es esperar a ver cual es la solución que le ponen a esto(si es que la ponen).
Como algunos sabréis ya, La 2 tiene planteado un nuevo horario a partir del Lunes que viene con una nueva organización de sus contenidos en los que Smallville no figura por ningún lado! A falta de los tres últimos episodios de la quinta temporada parece ser que nos dejaran nuevamente con la miel en los labios, es que no tienen en cuenta a los espectadores?? En fin lo único que nos queda es esperar a ver cual es la solución que le ponen a esto(si es que la ponen).
-
- Chloe
Es alucinante que nos hagan esto!!!!
Después de esperar más de un año, conseguimos que nos pongan la quinta temporada, para que ahora nos la quiten. Es injusto!!!
Me parece estupendo que reestructuren lo que les de la gana, pero que no nos quiten smallville.
Además van a poner series que para mi gusto no van a tener audiencia suficiente, Blue Water High lo echaban antes en Clan TVE ( cadena de TVE de la TDT) y era un rollo, estilo Summerland.
Además ponen Lois y Clark como si fuese una sustitución por Smallville.
De verdad, espero que lo pongan lo antes posible porque sólo quedaban tres episodios para finalizar la temporada.
Esto que han hecho es de gente cruel y malvada!!!
Después de esperar más de un año, conseguimos que nos pongan la quinta temporada, para que ahora nos la quiten. Es injusto!!!
Me parece estupendo que reestructuren lo que les de la gana, pero que no nos quiten smallville.
Además van a poner series que para mi gusto no van a tener audiencia suficiente, Blue Water High lo echaban antes en Clan TVE ( cadena de TVE de la TDT) y era un rollo, estilo Summerland.
De verdad, espero que lo pongan lo antes posible porque sólo quedaban tres episodios para finalizar la temporada.
-
- Chloe
- Contactar:
5 temporada en tve2
a mi me fastidia eso son de aguita y habra esperar para ver que sucede un saludo de damien
Forever SMALLVILLE
-
- Clark Kent
-
- Lex
Es lo que tienen los negocios, si algo no les sale rentable por las razones que sean, pues a otra cosa. No se vuelvan locos, que teniendo en cuenta la chapuza que hicieron con los doblajes, mejor nos quedamos con la VO subtitulada by Huesi and his boys.chloe´s escribió:Es alucinante que nos hagan esto!!!!
¿Están echando Lois y Clark? Pues mira, a ver si me veo un capítulo para recordar viejos tiempos. Tengo que arreglar Ya mi grabadora para descargarme la serie...