uyyyy!!! pero q no estamos en superman!! estamos en la vida de joven de el!! no esta trabajando en el periodico ni nada!! ok??? esta enamorado de lana y eso lo as podido comprobar en los ultimos capitulossss!!
¿Pero cómo que no es Supermán? Mira, con Lana no puede quedar, porque nunca ha sido así. Yo no sé si quedará o no con Lois, pero lo que sí que te aseguro es que con Lana no va a quedar, seguramente se quedará solo y con su entrenamiento.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Vamos a ver... que esa es la historia... ¡es como si pretendieses que Lex Luthor fuese amiguísimo de Supermán! Estaba claro desde el principio que, al final, serían enemigos, por muy amigos que fuesen antes.
alguien se puede imaginar una historia de superman sin lois?No,de las novias de todos los superheroes lois es la mas conocida, pq es un personaje especial y en smallville mas todavia, sin Lois (erica, q aparte esta tremenda)smallville no seria lo mismo y encima le da un toke comico
El destino de Clark, o sea Superman es casarse con Lois Se siente por los Lanistas
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
¿Pero qué tiene que ver ahora la película? Aquí se trata de la historia de Supermán... si vamos a eso, entonces también tienes la serie de "Lois & Clark"...
Y si te basas en la peli... ¿me puedes decir dónde está Lana en la película? No sé si es que yo he visto otra peli, pero es que allí ella no está...