Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

lionel es el ke sobra por no tener ya mucha trascendencia puesto ke en las anteriores temporadas el era el MALO porke Lex aun tenia pie y medio en el lado bueno. ahora ke lex ya esta del todo en el mal camino, no queda lugar para lionel porke no queda bien de bueno.
Aparte de ke creo ke la ke por logica deberia morir seria chloe (siguiendo la historia de superman), pero eso no nos sentaria bien porke tiene mucho protagonismo. Asi ke el unico ke queda es lionel, puesto ke lo de lana ni se pasa por la cabeza, ella es tambien una parte importante en la vida de SUPERMAN (el mayor) no solo en la del adolescente clark.


Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Uhmm

Mensaje por Jor--El »

Se dice se comenta...huy huy huy cómo está el tema; ahí dejo lo último que he leido por ahi:

El supuesto personaje que morira es... :smt103

"Sobre este tema les hable hace poco, donde se hablaba de que algún persona podría no volver regular o definitivamente en la septima temporada, bien aquí les mencionare el personaje que se esta manejando podría ser...

..
..
..

ATENCION SPOILERS

..
..

Bien, sabemos que este fin de temporada trae muchas cosas que ya se han comentado, ya paso el tema de Bizarro, ahora esta el tema de la supuesta muerte de un personaje.
Y Kristin Veitch habia comentado que uno de los cuatro personajes principales seria el desafortunado, los cuales son Tom Welling(Clark), Michael Rosenbaum(Lex), Allison Mack(Chloe) o Kristin Kreuk(Lana) y uno de ellos seria asesinado en el final de temporada. Aunque sabemos que todos estos personajes tienen un contrato por 7 temporadas, podría ser mencionan que los productores le den un final inoportuno a uno de ellos.

Kristin Veitch también menciono que Lionel no seria ese personaje como se había pensado desde el principio, y que también habrá otro personaje que dejara la serie antes de que termine la temporada ( supongo se refieren a Jimmy Olsen, pues sabemos que el se ira de smallville en Noir 6-20).

Y en KKW me entero que E-Canada ha reportado que sera Kristin Kreuk el personaje que morirá en el final de esta sexta temporada. :smt010

Y otra opinión lo de la muerte de Lana: para mi es pura publicidad para crear emocion, duda, suspenso, etc., puede que veamos una supuesta muerte de ella, pero seguro es una táctica de suspenso para el personaje y nos dejan con el suspenso al final de la sexta, y para la septima se aclara el suspenso. Se había mencionado que Lana moría en un accidente y que ese accidente lo usaba de pretesto Lana para hacerse ver muerta y así separarse de Lex.


Me obedecerás, Kal-El...

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

pues en mi opinión... la muerte d un personaje siempre varía mucho la trama d una serie, y más si es uno d los habituales y principales...
x poner algún ejemplo, en the oc muere marissa y la serie seguía estando bien pero...sin ella no era lo mismo y...k casualidad q en esa temporada k deja d aparecer...tiene un bajón muy llamativo la serie y se acaba en esa temporada...
x poner algún ejemplo español... en los serrano, desaparece belén rueda...vaya error... ni modelos guapas ni ex misses españas...no es lo mismo sin ella...

pues en mi ejemplo, lo mismo pienso d smallville...si desaparece ella (igual k si desaparece alguno d los más protagonistas) es darle un cambio a la serie tan radical k para muchos fans es chocante y acabas x no verla!

tú shelby, puede k no tengas esa visión porque no le has podido coger nunca un 'cierto cariño' a lana xq siempre la has descartado pero hay gente k no porque Lana para smallville, desde mi punto d vista es como Lois para superman.

un saludoo!!! :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

En fin

Mensaje por Jor--El »

Es que es de cajón que si la serie pierde definitivamente a Lana habrá un bajón seguro y ahí están los datos; encuestas de la CW,comparaciones con otras series como ha hecho Joey_clana etc; que la serie no se vendría abajo ese seguro, pero que perdería una parte esencial de ella está claro; así ha pasado en otras series y esta no tiene porqué ser una excepción; aunque esto está todavía por ver si realmente muere aunque los indicios y spoilers apuntan a ello; por ejemplo, sinceramente y aunque la historia no lo permita y es inviable, si el personaje que tuviera que morir fuese Lois en vez de Lana la serie lo notaría mucho menos en audiencia y en otros asuntos seguro, pues aunque Lois será una pieza muy importante en la vida de Superman aquí, en la historia de Smallville, no pasa de ser alguien secundario, que pasa desapercibido aunque en algunos capítulos se hace notar mucho. En fin, el tiempo nos dirá qué sucede con todo esto...saludos!


Me obedecerás, Kal-El...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32883
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver... por alusiones, yo ya he dicho un millón de veces que no creo que la vayan a matar, sino que más bien la quitarán de en medio (eso para empezar).

Segundo, por si no os queréis dar cuenta, estamos viendo cómo un joven adolescente va evolucionando hacia el superhéroe al que todos conocemos, y está llegando a un punto en el que el personaje de Lana se está haciendo más prescindible (prescindible no significa que la maten) ¿por qué? muy sencillo, porque la etapa de adolescencia pasó hace ya mucho y ya no saben en qué más liar a su personaje para que tenga sentido su permanencia en la serie. En toda buena serie, los personajes tienen que ir evolucionando y tomando sus caminos, más aún en ésta, y todos sabemos que el futuro de Clark no está al lado de Lana, así es que tienen que ir finiquitando de una vez su relación, que es lo que están haciendo, es la evolución lógica y siento mucho que os guste o no, pero es así, eso ya se sabía desde que empezó la serie.

Y, desde luego, si según vosotros váis a dejar de ver una serie porque tome su camino natural, entonces no sé por qué empezásteis a verla, porque yo desde el principio, lo que he querido ver es precisamente eso. Me enganché porque te está contando una parte desconocida del héroe, su evolución y cómo van encajando todas las piezas en la historia, no para ver "Al salir de clase" con kriptonita.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

tú lo has dicho, su evolución lógica pero...smallville muy pocas veces ha tenido una evolución lógica...siempre te han dado con un canto en los dientes cuando parecía que iba a ser eso y luego...chas! ha sido todo lo contrario.

Que me guste o no, no es el caso. Soy la primera persona k considero que el tema Clana, aunque me haya gustado la relación que se ha mantenido anteriormente, está siendo muy 'cansino' de ver el 'ahora sí - ahora' no pero no por eso excluiría a Lana de la serie. Por supuesto que también, añadiría un poco de clois a la serie porque considero que hace falta un cambio de aires en relaciones amorosas.

Y lo de su camino natural...Smallville es una serie inventada completamente, nunca antes se había podido leer con exactitud d la juventud de superman y además...aún le quedan años para llegar a serlo y smallville se quedará mucho antes de su madurez absoluta..

un saludo! :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32883
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Lo de que Smallville es una serie inventada totalmente, tampoco es exacto. Una cosa es que cuenten unos años que no se cuentan en los cómics, y otra muy distinta que cambien la historia de Supermán. Toda la serie tiene que girar en función de la línea argumental del cómic, no se puede oponer totalmente a ella, puede haber ciertas variaciones, pero no cambiar la historia en lo sustancial. Es decir, por ejmplo, en el cómic Pete no era negro, o Lois que se conozcan antes o después, o si Lex y Clark antes eran amigos... eso es una cosa y otra muy distinta es que viéramos una serie en la que el amor de la vida de Clark sea Lana, o que él y Lex sean como hermanos, eso es totalmente ilógico, la serie tiene que avanzar hacia la historia que todos conocemos, y por desgracia, ya no queda mucho de serie, por lo que a la fuerza tienen que ir dando cambios grandes en esa dirección.

Pueden jugar con temas secundarios, pero no con lo esencial del personaje. Y en cuanto a que le quedan años... ¿pensáis que Supermán tenía 80 años o qué? :smt017 . A eso principalmente me refiero en cuanto a su camino natural... no podéis pretender que los personajes sean eternamente adolescentes, Chloe ya hace tiempo que trabaja en el Daily, Lois también está escribiendo para un periódico (aunque apenas se mencione) y los demás tendrían ya que evolucionar también a su madurez.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

visemo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:20 pm

Mensaje por visemo »

Shelby escribió:Lo de que Smallville es una serie inventada totalmente, tampoco es exacto. Una cosa es que cuenten unos años que no se cuentan en los cómics, y otra muy distinta que cambien la historia de Supermán. Toda la serie tiene que girar en función de la línea argumental del cómic, no se puede oponer totalmente a ella, puede haber ciertas variaciones, pero no cambiar la historia en lo sustancial. Es decir, por ejmplo, en el cómic Pete no era negro, o Lois que se conozcan antes o después, o si Lex y Clark antes eran amigos... eso es una cosa y otra muy distinta es que viéramos una serie en la que el amor de la vida de Clark sea Lana, o que él y Lex sean como hermanos, eso es totalmente ilógico, la serie tiene que avanzar hacia la historia que todos conocemos, y por desgracia, ya no queda mucho de serie, por lo que a la fuerza tienen que ir dando cambios grandes en esa dirección.

Pueden jugar con temas secundarios, pero no con lo esencial del personaje. Y en cuanto a que le quedan años... ¿pensáis que Supermán tenía 80 años o qué? :smt017 . A eso principalmente me refiero en cuanto a su camino natural... no podéis pretender que los personajes sean eternamente adolescentes, Chloe ya hace tiempo que trabaja en el Daily, Lois también está escribiendo para un periódico (aunque apenas se mencione) y los demás tendrían ya que evolucionar también a su madurez.
Smallville no es Supermán...y de hecho,ahí radica su éxito.Está claro que todo evoluciona,y es así,pero teniendo en cuenta en que Superman y Lois no se conocían hasta bien entrados en años,hay mucha Historia hasta allí.

Lo de Lois ya se conoce,por eso es poco atrayente para este serie.Hubiese preferido que metiesen a otra persona en vez de a Lois,para que realmente pudiese dar más juego a Clark.Está claro que la serie terminará sin estar juntos Lana y Clark...pero no precisamente porque se quede con Lois,siendo la serie que es.

Me gusta la trama que va a haber ahora con Lana que ya sabe el secreto...así que supongo que en la próxima temporada,se van a centrar mucho más en la acción.

Saludos



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32883
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Pero cómo que no es Supermán? ¿Qué disparates llegáis a decir...? ¿Es que hay dos dimensiones paralelas o qué?

Smallville cuenta la historia de la juventud de Supermán, Clark Kent, y va mostrando toda la evolución de su personaje hasta llegar a convertirse en el superhéroe, al igual que nos muestra la evolución que va teniendo Lex hasta que llega a convertirse en el súpervillano que va a ser.

La historia es Supermán, son una misma cosa, es la evolución de la misma historia, precisamente por eso hay cosas que se pueden hacer en la serie y otras no, porque se tiene que respetar el argumento básico. Clark y Supermán son la misma persona, no son dos personas distintas, son el mismo, a ver si os dáis cuenta ya de eso, que parece que se os olvida.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

muy bien dicho shelby!!...que bronca mas bronca os ha hechado en un momentin....la verda eke no pueden cambiar nada de la histori porque esto es el pasado de superman...tiene razon... :smt005


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

visemo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:20 pm

Mensaje por visemo »

Smallville no es Supermán...Smallville sí es Clark Kent,pero no Supermán.

Es que no entiendo a la gente que quiere que sea ya Supermán el tío.Esa historia ya me la sé,y no me reporta nada novedoso.Cuando realmente vaya a vivir a Metrópolis,ahí es cuando acabará la serie,no después.

Me gusta,y ojalá aparezcan más personajes la próxima temporada que den juego a Clark.Pero bueno,esperemos a ver cómo acaba esta.

Por cierto,alguien está cambiando la Historia? :smt002

Saludos



Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Era lo que se había dicho desde un principio que Lana moriría para escapar de Lex.


Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Uhm

Mensaje por Jor--El »

Perdonad que os diga pero algo de la historia yo creo que si que la han cambiado no? Lo de que Lex y Clark de jovenes eran amigos, la aparición de Lois en Smallville tan pronto...eso sobre el guión original es novedoso no? Pues entonces yo creo que Smallville está creando un poco a su manera a su Superman...saludos.


Me obedecerás, Kal-El...

visemo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:20 pm

Re: Uhm

Mensaje por visemo »

Jor--El escribió:Perdonad que os diga pero algo de la historia yo creo que si que la han cambiado no? Lo de que Lex y Clark de jovenes eran amigos, la aparición de Lois en Smallville tan pronto...eso sobre el guión original es novedoso no? Pues entonces yo creo que Smallville está creando un poco a su manera a su Superman...saludos.
Pero es que para algunos está bien visto que Lois aparezca antes de tiempo...pero que Lana se retrase...es imperdonable :smt003 :smt002

Distinta vara de medir se le llama :smt003

Saludos



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32883
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Que se retrase de qué? Aquí lo que se está diciendo es que la historia es la misma, estamos tratando de lo mismo, de Supermán, y os empeñáis en querer ver dos historias distintas, y no es así... Lo que intenta la serie es ver a la persona que se esconde detrás del superhéroe, sus vivencias, sus enseñanzas, porque todo eso es lo que va a conformar a la persona, a su manera de ser... y te vuelvo a repetir, no tiene por qué ser un calco, sencillamente porque se está contando su juventud, años en los que no se sabía nada de él, pero por lo mismo no se puede cambiar la historia en su hilo argumental básico, se tiene que respetar. y Lex y Clark, serían amigos, pero ya ves cómo la serie evoluciona hasta convertir a Lex en el malo malísimo que todos conocemos y enfrentándolo a Clark, simple y llanamente porque es lo lógico, es la evolución de los personajes, que es lo que aquí se trata... ¡y seguís argumentando una y otra vez que Smallville y Supermán son cosas distintas...! O sea, que tu niñez y tu juventud no eres tú, es otra cosa... ¿pero cómo decís tantas incongruencias? Por favor... de verdad que cuando os queréis poner cabezones...

Y que Lois aparezca antes o despúes no varía lo esencial: la relación entre Lois y Clark. Lo de Lana no es querer que aparezca anytes o después es pretender que se cambie la historia al completo... :smt018

Y aquí no hay distinta vara de medir, aquí lo que hay es un grupo de ciegos que no quieren ver lo que hay. Lo que no sé es si no os gusta la historia de Supermán y querías ver una al estilo de Love-Story es para qué véis la serie... :smt017


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”