Neolex07 escribió:En Sorority Boys se vestia de mujer pero no hacia de gay, se vestia asi porq creo q lo hacian para acercarse a unas chicas, bueno no me acuerdo bien.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
lexcases escribió:por cierto natiz note enfades co el pobre cesarpolvo hombre es k el es asi aki todos adoramos a michael al menos yo vaya jejeje dew huesarios
Hazle caso natiz. Si yo en el fondo quiero a miky!!!!!Natiz escribió:lexcases escribió:por cierto natiz note enfades co el pobre cesarpolvo hombre es k el es asi aki todos adoramos a michael al menos yo vaya jejeje dew huesarios![]()
Dulce Noviembre: En esta peli Michael hace de amigo de Charlize Theron que es Sara Deever, una mujer liberal que tiene un nuevo proyecto cada mes... un hombre por mes. Ella los invita a vivir, y los cura en algún sentido. Un mes: ni más ni menos. ¿Por qué? Pues "es un tiempo lo suficientemente largo como para ser importante, pero al mismo tiempo lo suficientemente corto como para no ser un problema". Su proyecto actual -Noviembre- es Nelson Moss (Keanu Reeves) un frío ejecutivo que, según ella, "necesita socialización".lexcases escribió:por cierto alguian me podria decir de k va la peli de michel k se llama dulce noviembre eske me la estoy bajando y muy bien no se de ka va agradecere kualkier informacion gracias
lexcases escribió:gracias por la informacion no se ke hariamops sin ti
un saludo huesarios