Unico post de spoiler Capitulo 18 "PROGENY"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Buenos dias a todos!!!

En la pagina web de la CW en el apartado de videos por fin han puesto el director´s cut del episodio de esta noche. Parece que sera interesante y Chloe es una freak del meteorito seguro!!!! Su madre puede controlar la mente de los freaks y puede controlar a Chloe!!!

:smt006


ImagenImagenImagen

Ghyo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 114
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:04 pm

Mensaje por Ghyo »

Sip, yo ya lo he visto, esta muy bien, jop, clark x un momento se keda pensando que hacer, pero prefiere darle una buena sacudida, al fin y al cabo, daria = que hubiera sido disparado, lex tiene un poder extraño de inmortalidad.


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

con extraño poder de inmortalidad supongo que te refieres a Clark.. Yo ya estoy harto de que Clark salve al desgraciado ese, pero bueno.


Imagen

Dolores
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 133
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:28 am

Mensaje por Dolores »

Ja era hora que pusieran los cortes del director que al paso que ivan veiamos primero el capitulo. Al principio pensava que este capitulo iva a ser de relleno total pero despues de ver lo que e visto creo que va a estar interesante, Clark pensado salvar la vida a Lex, Chole es una freak, clark en el suelo con un meteorito ¿quien se lo habra puesto?¿sera chole???? Bueno chicos ya nos queda menos para ver nuevos capitulos de smallville, :smt006



killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

En huesario no los han colgado??


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

no, busca CW en google y entras en la pagina oficial...ahí están los trailers.
te pondría el enlace pero luego me regañan los mods :smt003



Ghyo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 114
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:04 pm

Mensaje por Ghyo »

Nop, lo del extraño poder de inmortalidad me referia a lex, xke en varias veces a tenido accidentes y nunca a muerto, y aparte lex es un freak


Imagen

crixbarrio
Lex
Lex
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ene 26, 2007 8:12 pm
Contactar:

Mensaje por crixbarrio »

joer que interesante, ahora viendo el director cuts. Menos mal que ya mañana lo podremos ver!!


Imagen
Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

3 nuevos videos de progeny, no son los directors cut:

http://tv.yahoo.com/show/33659



mtgarcia
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ago 25, 2006 1:59 pm
Ubicación: Córdoba, España

Mensaje por mtgarcia »

Muchas gracias por los 3 videos, están muy interesantes, q pena no enterarme de mucho.


"No es mas grande quien mas sitio ocupa, sino quien mas vacio deja cuando se va"

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

en el primero lex y moira hablande que moira ha dañado a lana y la ha mandado al hospital, lex está molesto, y moira le dice que no quería deñar a nadie en perticular, sino a él, y que se mantenga alejado de su hija y lex le dice ue demasiado tarde para eso
en el segundo clark y lana hablan de porqué lana se casó con lex
en el tercero el guión no tiene mucha importancia...mola ver cómo clark duda si salvar a lex o dejarle morir :smt003



crixbarrio
Lex
Lex
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ene 26, 2007 8:12 pm
Contactar:

Mensaje por crixbarrio »

Gracias por esos 3 videos, muy interesante!!!!


Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Ghyo escribió:Nop, lo del extraño poder de inmortalidad me referia a lex, xke en varias veces a tenido accidentes y nunca a muerto, y aparte lex es un freak

ah bueno!... Yo no pienso que sea inmortal lo de los accidentes casi siempre le ha salvado clark, inmune a enfermedades y resistencia de su cuerpo a situaciones limite, sí, puesto que su sistema inmunologico no es normal debido a los meteoritos como se dá a entender en varios episodios de la cuarta temporada, pero inmortal no :/.

Un saludo.


Imagen

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

le cortas la cabezay lo compruebas...vas a ver de lo que esta hecho el calvo ese... :smt003 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

sí...clark tenía que haber dejado que le diese la bala...ya verías si es inmortal o no el calvo vacilón ese :smt003



Responder

Volver a “Spoilers”