Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

tanto dices de chatarra de mclaren que si raikonen hubiese ayudau a evolucionarlo seguro que no habria sido tan chatarra..... porque mira llega alonso y desaparecen casi del todo los problemas... por que sera.... :smt017


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Porque tiene suerte el muy cabron,alli donde va le hacen un buen coche,seguro si va a Super Agury pasa lo mismo. :smt012
Eso si,él tambien ayuda algo en la evolucion,pero no tanto como se da a entender por la tv,ya que el ajusta los reglages,pero los que en realidad mejoran el coche son los ingenieros.


Imagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

ya pero alonso les dice lo que siente en el coche lo que le ace en las curvas cosas que solo montando en el coche puedes saber cosa que los ingenieros ellos por si solos no pueden acer...


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si eso dije si te fijas,pero me refiero a que se le da mas merito a los pilotos que a los ingenieros que al fin y al cabo son los que sacan un coche de la nada,el piloto solo ayuda para ajustarlo a cada circuito,lo que sin embargo sepuede hacer por medio del ordenador o por los datos obtenidos antes de eso,eso si serian algo mas imprecisos,pero tampoco es tan necesario el trabajo de un piloto para el desarollo de un coche,a y si te das cuenta no solo Alonso hace ese trabajo,para eso hay varios probadores.


Imagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

claro que si.. pero mira los probadores siguen siendo los mismos, claro que el merito de acer buen coche es de los injenieros... eso sin duda alguna, pero luego el coche tan bueno hayque llevarlo al primer puesto...


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Igualmente tienes razon y yo no pretendo quitarle merito,solo que intento que veais la verdad,que raikkonen si quisiera se puede comprar y superarlo incluso al alonso,solo que le hace falta resarcirse de las perdidas que sufrio en Mclaren. :smt002


Imagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

nuse yo no te dire que raikonen no sea bueno pero siempre a sido asi de no trabajar y solo correr


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Igualmente sea asi o no,pero la cuestion es el talento y yo creo que si que tiene,solo le hace falta que lo espabilen,y ya veras como sera mas regular.


Imagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

ojala cuanta mas competencia mejor pal espectaculo como el año pasau schumi y alonso


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si,que pena que se fue Schumacher,es mi idolo de los idolos.Viva ek mejor de la historia! Con permiso de Aerton Senna.


Imagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

esta claro ese kaiser!!!!! que grande!!!!!!!!!!! el unico...


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Hombre,al menos me alegra de que en eso estemos deacuerdo,es el mas grande!


Imagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

pero que conste que yo estoy con kubica..... ya veras.... la sorpresa(algun año.. jajaja)


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

No digas que alonso tiene suerte, porque en renault, alonso no tenia para nada el mejor coche, era un coche que no tenia roturas ni nada, solo ganaba a los demas en fiabilidad, porque lo que se dice correr no corria, y aun asi les gano, a mclaren el primer año y a ferrari ( con la ayuda de la fia ) tambien.


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ferari con la ayuda de la fia? :smt005 Y lo de que les gano? Alonso no es todo el equipo,te lo recuerdo.

PD:y que dices de lo que te mande por MP?


Imagen

Responder

Volver a “General”