Tom Welling calvete
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
tom welling calvete
hombre ya os lo digo yo huesarios k este chico sin maquillaje no es tan espectakular y a mas aki esta fondon la verdad hombre esta bien ganar unos kilos en verano pero esk ahora parece ceporro man

-
- Clark Kent
Re: tom welling calvete
jajajajajaja ceporro man dice tanto como eso no.lexcases escribió:hombre ya os lo digo yo huesarios k este chico sin maquillaje no es tan espectakular y a mas aki esta fondon la verdad hombre esta bien ganar unos kilos en verano pero esk ahora parece ceporro man
tom calvete
sabes k passa neolex k han dixo como en smallville no me dejan volar a ver si poniendome komo un globo me dejan volar ejejejej xddd no pero alo emjor a kojido kilos para un papel futuro k tenga k hacer un saludo huesarios

-
- Smallville
Re: tom calvete
Como os pasais.......lexcases escribió:sabes k passa neolex k han dixo como en smallville no me dejan volar a ver si poniendome komo un globo me dejan volar ejejejej xddd no pero alo emjor a kojido kilos para un papel futuro k tenga k hacer un saludo huesarios![]()
![]()

dew

Re: calvetes
Dios!!!parece que lo han inflado, no se me recuerda a Janet Jackson cuando engordó tanto, por dios como no adelgace pa la nueva temporada si que va a ser imposible que vuele con tanto peso los arnes de seguridad no creo que puedan con el, por que este pesa mas de 100 kilazos fijo, joder como cambia la genteSusan escribió:
opinar se ha engordado???xd con el verano
un veso natiz

-
- Smallville
Teneis un sentido de estar gordo!!!!!anadaya escribió:Dios!!!parece que lo han inflado, no se me recuerda a Janet Jackson cuando engordó tanto, por dios como no adelgace pa la nueva temporada si que va a ser imposible que vuele con tanto peso los arnes de seguridad no creo que puedan con el, por que este pesa mas de 100 kilazos fijo, joder como cambia la genteSusan escribió:
un veso natiz
No esta gordo, simplemente esta mas anxo que cuando empezo la serie hexo un anorexico.
dew

tom welling calvete
k no hombre k es borma ademas komo ya e dixo alo mejor se ha engordado porke un papel lo rekeria puede ser amas esta estrellas kon las dietas y demas pierden lo kilos komo las canas o sea k no os preokupeis

Ancho?no lo digo por eso, antes tenía la cara muy espigada y ahora le parece a panetecesarpolvo escribió:Teneis un sentido de estar gordo!!!!!anadaya escribió:Dios!!!parece que lo han inflado, no se me recuerda a Janet Jackson cuando engordó tanto, por dios como no adelgace pa la nueva temporada si que va a ser imposible que vuele con tanto peso los arnes de seguridad no creo que puedan con el, por que este pesa mas de 100 kilazos fijo, joder como cambia la genteSusan escribió:
un veso natiz
No esta gordo, simplemente esta mas anxo que cuando empezo la serie hexo un anorexico.
dew
-
- Smallville
Ok, dejemoslo en que esta regordete, que suens bien ok????anadaya escribió:Ancho?no lo digo por eso, antes tenía la cara muy espigada y ahora le parece a panetecesarpolvo escribió:Teneis un sentido de estar gordo!!!!!anadaya escribió: Dios!!!parece que lo han inflado, no se me recuerda a Janet Jackson cuando engordó tanto, por dios como no adelgace pa la nueva temporada si que va a ser imposible que vuele con tanto peso los arnes de seguridad no creo que puedan con el, por que este pesa mas de 100 kilazos fijo, joder como cambia la gente
dew

dew

-
- Smallville