Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
no tengo el problema, me dan lastima porque entiendo que sufrieron tanto...es el primer amor que les tocó....pero sobre que perdieron tanto el tiempo! fuue jor-el quien quiso separarlos! que bajón!Hermano de Clark escribió:Ustedes se van a tener que aguantar cuando Clark y Lana esten juntoslatopi8 escribió:yo pienso que podria ser que lex estaba en esa cueva, y clark apareció por lo que le habia dado el mensaje de lionel posiblemente pa salvarlo o lo que sea....el final lana y clark se abrazan pero se va hacia su amor lex![]()
que amorr!! y clark mirandolos...que buen muchacho!
gran decepcion pa las clanistas pero aguantensen...no?![]()
![]()
![]()
Salu2
Ya tenemos el trailer y el dc bajao y pasao a divx, listo pa meterle los subtítulos.inesvw escribió:Buenos dias a todos![]()
Yo pienso que este capitulo no sera en absoluto de relleno, creo que se definiran y aclararan muchas cosas, principalmente la relacion entre Clark y Lex. Tengo unas ganas de verlo ya!!! (y eso que aun no he visto Progeny...![]()
)
Editado: Por cierto, en la pag. web de la CW (canal de TV donde emiten SV en EEUU) ya han puesto el trailer de Nemesis y el director´s cut. Este episodio SI que sera interesante.... no puedo esperar.....![]()