Post general de The O.C.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Ay!!!! jajajaja
Hemos convertio los oceros en el foro de la Cuore y la In Touch!!! jajaja
Que bueno!!!
Me parece que lo que pasaba con mischa es que en una pierna le salio una mancha y ya empezaron a despotricar!!! Asi es el mundo del famoseo!!
Anda que estamos locos eh!! Unos viendo capitulos en ingles directo, otros en italiano.. y Alanina Bleach y yo acabamos hasta haciendo subtitulos!!! que bueno fue aquel dia!!!
Al dia siguiente clase y a las 3:30 haciendo los subtitulillos!!! que risa!!! y que sueño!!! pero valio la pena!!!
Hemos convertio los oceros en el foro de la Cuore y la In Touch!!! jajaja
Que bueno!!!
Me parece que lo que pasaba con mischa es que en una pierna le salio una mancha y ya empezaron a despotricar!!! Asi es el mundo del famoseo!!
Anda que estamos locos eh!! Unos viendo capitulos en ingles directo, otros en italiano.. y Alanina Bleach y yo acabamos hasta haciendo subtitulos!!! que bueno fue aquel dia!!!
Al dia siguiente clase y a las 3:30 haciendo los subtitulillos!!! que risa!!! y que sueño!!! pero valio la pena!!!
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
Pues el día después de ver el capítulo 1x22 "Los Angeles", te aseguro que sale interpretándose a sí misma, haciendo medio de guarra(como no podía ser de otra manera) medio haciendo de culta estudiosa(que no se lo cree ni ella ni los guionistas ni la madre que los trajo a todos). Pero estuvo divertida su aparición ahí metiéndole fichas a Seth, sí
Ahora que calificarle de Estrella Invitada... 

Última edición por sorrowkent el Jue Abr 19, 2007 9:57 pm, editado 1 vez en total.

Si!! no os acordais??? creo que fue en las vegas.. estaba alli paris con cara de guarrona... y empieza ha hablar con seth!!! mientras Summer creo que esta en una furgoneta con un famosillo...
El caso es que si que me acuerdo de la paris!!
sale con el pelo recogido y flekillo pa un lao... que si ombre.. es inconfundible el papel de guarra que hizo!!!! jajaja
El caso es que si que me acuerdo de la paris!!
sale con el pelo recogido y flekillo pa un lao... que si ombre.. es inconfundible el papel de guarra que hizo!!!! jajaja