Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Verás, si realmente los gustos de cada uno son respetables. A mí nunca me ha gustado esa relación (soñaba al principio que saliese con Chloe, que la pobre se lo merecía con creces), pero entiendo que antes os gustase a muchos... lo que pasa es que se ha hecho tan sumamente repetitiva y pesada, que ya no lo aguanto...

Si al menos los hubiesen liado antes, y hubiesen tenido una relación "estable" en temporadas pasadas... ¡pero es que llevamos con el mismo rollo desde la primera temporada, y ya no son unos críos como para seguir con esas tonterías!


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

tubieron una relacion estable cuando clark perdio los poderes de exo a sido con creces el principio de temporada que mas me a gustado. yo tambien respeto los gustos de todo el mundo pero esque esa goma de la que hablas me parece que es irromplible porque a durado sin romperse 6 temporadas asi que aun puede acerlo una mas :smt016 :smt016
Última edición por lalokadeureta el Jue Abr 19, 2007 8:47 pm, editado 2 veces en total.


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira, relación estable no llegaron a tener, porque lo de los poderes duró menos que un bizcocho en la puerta de un colegio... y si tú crees realmente, por muy lanista que seas, que con todo lo que ha llovido esa relación no está desgastada... ¡allá tú con tu ilusión, que no voy a ser yo la que te la quite!


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

Bueno esta claro que siempre vamos a llevarnos la contraria porque cada una tiene su forma de pensar, pero yo te sigo preguntando que es lo que sabes de la 7º temporada porque el que no lo digas es lo que me tiene picada en este momento, no es otra cosa mas que eso. asi que por favor dilo aunque sea una pista porque el que lana pueda morir me esta volviendo ya vastante loka
pd: Una pregunta personal maja?? porque no te gusta Lana para Clark as discho que en un principio preferias a Cloe pero porque nunca te a gustado Lana para el?????


ImagenImagenImagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

que no,que no sabe nada, que shelby se tira el moco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :smt003



lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

okok entonces dejo ya de insistir :smt012


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Me tiene que gustar Lana por narices? Nunca me ha gustado porque siempre he pensado que Clark se merecía algo infinítamente mejor, no la típica y ñoña "animadora" que va de divina, inmadura, que va de chico en chico y que no le da la importancia que se merecía. Chloe era divertida, inteligente, una genial amiga y la que mejor comprendía a Clark ¿te parece suficiente?

Y, por favor, te agradecería que si te diriges a mí, lo hagas en otro tono, porque yo creo que estoy siendo bastante respetuosa contigo, ni pretendo convencerte ni tú me vas a convencer con un "porque sí", así es que si no tienes nada más que decirme... :smt006


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Che pero la cosa es la que le gusta Clark no la que ustedes piensan que se merece.

Salu2


Imagen

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

Ok TREGUA TREGUA dejemos ya el mal rollo ok maja?? no se en que tono cres que te hablo pero no lo ago con mala fe te lo puedo asegurar, bueno maja no tengo nada mas que decirte porque ya veo que lo tienes muy claro, pero... toda persona cambia y no es bueno encasillar a nadie en un solo papel al principio lana era lo que tu as dicho ni mas ni menos pero tampoco es que volara de hombre en hombre pero... ahora yo creo que a crecido y a madurado, y no encasillemos porque Lois tambien a cambiado mucho desde que aparecio en la serie aunque a mi gusto, como para ti lana no lo suficiente :smt006 y ahora soy yo la que te recomiena que te tomes las cosas con mas humor que nunca e dixo que te tenga que gustar por narices lana porque a mi por narices tampoco me va a gustar lois, venga
Última edición por lalokadeureta el Jue Abr 19, 2007 9:13 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

La que pensamos que se merece no, la que realmente se lo merece, que es muy distinto... ¡y que también me discutas que Chloe se merecía infinítamente más estar con él que con Lana... vamos eso sí que es estra ciego!


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Y desde cuando importa quien se merece estar con Clark? osea a Clark le gusta Lana y Lana le gusta Clark, es facil, es asi la cosa.

Salu2


Imagen

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

Cloe se podra merecer a Clark pero no me diras que no esta bien con jimmi que siempre la a querido asi que a ella el problema de parejas esta resuelto y yo la encuentro muy bien con el


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Sí a Lana le gusta Clark... pero ha estado con todos los que han aparecido en la serie antes que con él... ¡Qué amorrr! :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

joe lana hace bien...vive la vida :smt003
si clark la manda a la mierda no va a estar amargada, eso no sirve de nada



lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

Lois tambien a estado con Oliver y Cloe tambien tubo novios al mismo tiempo que le gustaba clark y Clark estubo con alicia y al mismo tiempo tmb estaba enamorado de Lana el que estes con otras personas antes que con el ser amado no es malo simplemente es como un aperitivo antes que la comida lo unico que quiere decir es que se pasa por etapas de aprendizage antes que llegar al final primeo los esperimentos para saber lo que realmente es bueno


ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Spoilers”