cambio radical(CRITICA)

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues justo eso,si ya hay canones de belleza que parece que no se pueden cambiar,no vas ha esperar que la gente te vea de otro modo hasta que mueras,no? Lo importante es sentirse bien,aparte de si es etico o no el programa.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

eres fea?pos mala suerte.eres retrasado mental?pos mala suerte.yo tengo cierta pedrada en la cabeza,y que?voy a operarme por eso?con eso digo todo


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Hay estamos, ese tipo de programas no deberian emitirlos, la gente se piendsa que operarse es asi de facil.

PD:Stiggzab, te gusta Kurt Angle no?? pues pasate por aqui y disfruta.
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=5255

Saludos :smt006



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Estos programas no sé para que los hacen por la tele, la gente que se acompleja, lo que ve es que si se opera se sentirá mejor, pero las operaciones tienen un riesgo, como paso con una mujer en este programa que estuvo en la uci y como mucha gente que le ocurre lo mismo o incluso muere. Hay que conformarse con lo que es cada uno, y si quieren mejor cuerpo, siempre está ahí el deporte y la comida sana. SAludos


Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Lo que habria que hacer es..... aceptate como eres!! Cada uno tiene algo especial por encima de los demas. Un saludo.


ImagenImagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

mas que cambio radical es tonterial radical jeje



Noepícara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:05 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C (España)

Re: -

Mensaje por Noepícara »

Joke escribió:Vegeta33 no estoy de acuerdo, la gente se coge depresiones por su aspecto debido a los canones de belleza que pone la gente como la de ese programa, al ser diferentes a los demas o por no tener el cuerpo asi o asa ya no te aceptan... y es justo por esa clase de programas que fomentan la discriminacion y hacen que la gente se sienta mal con sigo misma sin motivos. La verdad esque me parece horroroso ese programa, lo que hacen no esta bien, y la gente lo ve como algo normal... algo falla.
Estoy muy de acuerdo contigo, algo falla. Lo que tiene que cambiar no es el aspecto de las personas mediante la cirugía. Lo que tienen que cambiar son las revistas de moda y que no salgan chicas anorexicas en las portadas como iconos de belleza.
Y también tiene que cambiar la mentalidad de las personas. Yo creo que si a las personas, desde que son niños, sus padres y su entorno les ayudan a forjar una fuerte personalidad y a mantener alto su autoestima las cosas serian muy distintas. No se... es solo una opinion. Mis padres se lo curranron bastante en este tema con is hermanos y conmigo y yo creo que ha funcionado.
En mi familia, es muy simpatico, porque mis padres tienen ambos las orejas y las nariz con "bastente personalidad" jejeje y mis hermanos y yo no podemos negar que somos hijos suyos :smt005 :smt005 , aunque yo soy a la que menos se le nota, pero nosotros siempre nos lo tomamos a guasa, nunca nos ha acomplejado. Nos aceptamos como somos.

Saludos


>Pícara< Imagen
Imagen
Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Como yo solo opine de la cancion....ahí va:
La gente puede llegar a ser muy cruel en este aspecto y mas los niños,a mí me ocurrio hasta el punto de estar sola unos años y claro q se lo q es la depresion vegeta......el caso es q me forje una gran personalidad y las cosas ahora van bien. Las revistas,tele,cine,series,etc sonun claro ejemplo de lo qn la sociedad busca q se fomente: barbies preocupadas por la moda.Veo cada dia niñas de 11 o 12 años con modelitos,maquillaje...q van en tacones a clase y q se hacen unos peinados de media hora o mas....con eso quiero decir q si se empieza tan pronto no extraña q surjan muchos problemas tipo anorexia,complejos,bulling y demas. Ahora antena 3 coloca este programa y fomenta la artificialidad.....mira una operacion para cambiar un defecto q interfiera en tu vida me paree lógico, pero una remodelacion completa no.Un saludo



kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Bueno chicos...la belleza está en el interior de las personas y en los ojos del que la mira...pueden parecer tópicos, pero es tan real como la vida misma...Yo, la belleza, la considero más allá de un físico dentro de lo establecido...cada persona es diferente, con rasgos que la hacen única...no estoy en contra de los pequeños retoques que pueden hacer sentir mejor a una persona...pero si estoy en contra de uniformidad, de la tendencia a establecer cánones, en los que se diferencian a personas por su físico...es triste que ya desde pequeños predominen estos valores...y más triste es que la sociedad y en este caso, los medios de comunicación, sigan alimentando estos cánones de belleza, arbitrarios, discriminatorios, simples, estúpidos...y que no pongan remedio a una situación, que como ya han comentado, puede hacer daño a personas que són extraordinarias, pero sufren la injusticia de una sociedad inmadura...Las personas somos como somos, con virtudes y con defectos...lo primero que deberiamos aprender es a aceptarnos como somos y a valorar lo que somos...en fin...programas como estos son los que contribuyen a que cada vez vea menos Tv...para ver basura...me bajo a la calle y miro los contenedores..


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

A vosotros os parece muy facil decirlo,pero si lo vivis ya me direis,ya que hasta que no vives hablar,es facil hablar.


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Vege yo opino xq lo he vivido......y aún así este programa me parece absurdo y fuera de lugar! :smt013



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

El programa si,pero lo de hacerse operacion mientras no te pases creo que si ayuda es aceptable. :smt002


Imagen

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Yo no lo he vivido...y no creo que necesite vivirlo para mantener mi punto de vista sobre el asunto...y yo no estoy en contra de que la gente se haga pequeñas correcciones, siempre y cuando sea la solución a lo que consideren un problema para ellas mismas... :smt006


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

no es lo mismo operarse de los ''pechos'' por cancer de mama que por querer tener una talla 200


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Cambio radical??? menudo post!!!
Si encima las dejan peores!!!!
Un programa basura pa llenar la programacion!!!



Responder

Volver a “Otras series”